¿Qué pasa con los Lakers?

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Más movimiento.

¿Qué narices les pasa a estos tíos?

Todavía no he podido ver ningún partido pero voy que no lo entiendo. Las crónicas hablan de desajustes defensivos, que han cambiado las rutinas de ataque, pero sigo sin explicármelo. Ya solo con dos tipos como Howard y Pau tenían que dominar ambos tableros.

Si a alguien le da por la NBA que se exprese, no quiero que esto se quede solo en los Lakers.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A los Lakers les pasaba Mike Brown. Ha sido echarlo a la calle, y han ganado los 2 partidos siguientes sin necesidad de tener al entrenador que lo vaya a sustituir. En un equipo cargado de estrellas, si no hay feeling con el entrenador los jugadores pueden tener tendencia al pasotismo. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No sé en qué pensaban cuando contrataron a ese tío. Tampoco entiendo qué ha pasado con lo de Phil Jackson. ¿Pero este tío no quería volver?  

Aunque coincido contigo, a poco que estén más a gusto con Mike D'Antoni o como se llame van a subir como la espuma.

¿Sigues mucho la NBA, Rapso?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no terminan de despegar.

 

Lo de Phil fue que pidió demasiado económicamente y con peticiones raras de ahorrarse algún viaje según leí por ahí. Pero bueno, D´Antoni no es malo con esquema, otra cosa es que tenga que cambiarlo y adaptarlo a los jugones que tiene. Juego de Nash (al que ya tuvo, y lesionado algún partido, no sé si sigue), Bryant a secas, y sus torres de juego y físico cada una.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

D'Antoni quiere que sus jugadores se adapten al sistema en vez de aprovecharlos al 100% y adaptar el sistema a sus jugadores. Con el sistema de D'Antoni Pau sobra a todas luces. Está muy bien que también tire desde fuera y mejores sus porcentajes exteriores pero el sistema le deja como 4 muy alejado, a Howard de 5 fijo y a Kobe tirando hasta las zapatillas. Lo de Nash se echa mucho en falta Se rumorea que podría ir a los Wolves con Ricky a cambio de un base y de un tipo exterior. Por cierto, Kevin Love brutal el otro día 24 puntos 23 rebotes o una locura similar.

Lo de Phil es una pena, a mí me hubiese gustado. Aunque cada vez está más pallá que pacá. Sonrisa

¿Los partidos de cuatro son la madrugada del viernes al sábado o del sábado al domingo? Todavía no he visto ninguno esta temporada. Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ahora la culpa es de Pau. Lo que faltaba.

Espero que lo traspasen pronto. No veo a Pau de 6º hombre ni ninguna historia parecida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pau Gasol se está arrastrando lamentablemente por la pista, no jodamos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pau está hasta la polla de jugar de 3 (o cuatro abierto, me da igual) sin entrar dentro de la dinámica de ataque. Y aparte tiene una mala racha. Es que es un sistema absurdo jugar con 4 abiertos y un pívot cuando podría masacrar cualquier juego interior con Howard y Pau juntos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mírate los partidos, no se trata sólo del sistema. Está tirando siempre de fuera porque cuando recibe al poste un balón para jugársela al 1c1 se raja SIEMPRE. Una desubicación en el sistema ofensivo podría hacer que bajase prestaciones, pero no que diese pena como la está dando. Creo que aquí en España deberíamos asumirlo y ya está.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Veo resúmenes, no partidos. Ya quisiera.

Puede ser que se raje en el 1 contra 1 porque no esté en forma. No sé, no soy un fan loco de Pau, pero siempre me ha parecido un jugador muy interesante que hace mover al equipo aunque en el 1 a 1 siempre ha sido un tanto lento, botando mucho. A pesar de eso le iba bien.

Parece que le han dado un ultimatum hasta que vuelva Nash. Que quieran esperar a que vuelva Nash denota algo raro. Si quieren sus traspaso que lo hagan ya. Su ficha es muy elevada, podrían traer 2 jugadores potentes.

De todas formas, con Pau o sin Pau, los lakers este año se la pegan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Último partido de Lakers derrota sin Pau contra unos Rockets con Harden, el hombre barba, desacertadísimo. Kobe se tira hasta las zapatillas (17 de 31 en tiros de campo, una barbaridad) y Howard recordando a Shaq una vez más. Pero en la línea de tiros libres.

Como no vuelva pronto Nash y reconduzca esto se van al hoyo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sin Kobe habrían ganado... 2 partidos. Y eso siendo generosos.

Sencillamente lo que pasa es que la plantilla no tiene ningún sentido. Esto no tiene arreglo, ni por cambios de actitud ni de entrenador ni de rotación. Lo único que podría salvarles es un mega traspaso.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Leí en algún sitio que Kobe había encendio el modo héroe. Y eso como se puede ver no siempre funciona bien. Aparte de que ya no defiende. Es que es imposible que pueda con todo.

Por cierto, volvió Ricky Rubio. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pau no es el problema, al revés a la vista de los resultados...A ver si vuelven Nash y Pau, y juegan con dos postes, aunque Pau juegue también a media distancia que se la da bien. Pero los Lakers van a entrar en playoffs sin sufrir pero sin ser los primeros ni segundos...Y luego en play offs o mucho cambia todo o depende de la suerte y de quien le toca pierden en una ronda u otra...

Ricky we, a ver que tal reaparece.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso