Vale, ya esta...me quiero morir...

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo me encontré una cana en la perilla, aunque tampoco es rara porque la tengo de tres colores (negra, rubia y pelirroja), así que uno más tampoco es gran cosa........

 

PD: Depílate, que mola mucho más y tu marido te lo agradecerá....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿que tal una foto para valorar la gravedad del asunto?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo bueno que tienen las canas es que te las tiñes y punto y además dicen que la gente con canass no se quedan calvos, bastante peor es que se te caiga el pelo.

a mi padre las canas le estan saliendo ahora con 51 años y sigue con mucho pelo asi que en eso no creo que yo tenga problemas

estoy con fher.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, claro, me voy a teñir el coño.

 

La cosa es que siempre lo llevo rasurado, desde hace años...pero después de un polvo un poco bestia hace unas semanas pase de depilarme por una pequeña rozadura y pensé en dejarlo crecer un poco por variar, y va y me encuentro con la puta cana.

Pero paso, me seguiré rasurando por que no me mola que mi maridin pare para sacarse los pelos de la boca...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, yo me referia a la cabeza, no al coño XD, en el coño la solucion siempre es llevarlo como ya han dicho como el de un bebe jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Para empezar sabes por qué se producen las canas? hay diversos factores, desde la alimentación, el estado mental y los genes... entiendo que ya seas mujer de edad pero si te interesa evitar que te salgan es mejor estudiar los factores que las producen...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En mi caso es genética, toda mi familia tiene ya la cabeza blanca.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

sisi pero nunca te pusiste a estudiar las razones por las que se producen? y más aún prematuramente, a la gente que no deben salirles les salen por causas distintas a la edad o genética... puede que eso tenga que ver, aunq tu caso no sea prematuro... total seguro no tenés nada importante que hacer... leete las causas por internet....

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

La punki

 OcioZero · Condiciones de uso