Bitácora No-fap December

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Diciembre será un mes hermoso por lo blanco que tendremos en nuestras manos, y no, no será lefa, será nieve, debido a que algunos foreros no nos haremos pajas durante el mes de diciembre.

Para algunos, el propósito de esto es motivarse más, para otros el no obtener una recompensa fácil, para mí es guardar energías en este difícil mes de diciembre en el que termino cuatrimestre en la universidad y además para dejar de pensar en sexo y todo lo que ello conlleva.

Mañana comienza este evento memorable.

Las inscripciones cierran a las 00:00 horas del 1° de diciembre.

Say it

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Capitán de la Nave NO FAP: Bach

1. Almirante: OP3

2. Polizón: Fly

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Qué es esto?¿Parques?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

No.

Say it

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

No. Es algo peor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

2 días a full ya.

VAMOS EQUIPOOOOO

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

En serio, intenten no hacerse un pajote o un dedo. Pone a prueba tu fortaleza. Follar sí se puede.

Yo me estaba absteniendo sexualmente en todos los sentidos, pero el próximo sábado quedé de verme con una amiga e iremos a follar, así que me abstendré de pajens sólamente.

Say it

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pues yo creo que voy a cascármela en breves.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

¿Qué es esto?¿Parques?

Kalidor dijo:

No. Es algo peor.

Es cierto, esto ha degenerado mucho y no precisamente por clones sino por gente asidua del Patio.

Creo que Parques nunca llegó a hacer un concurso de tal gilipollez.

Además que no me creo una puta mierda que la gente vaya a aguantar y menos a ser honesta.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

En serio, intenten no hacerse un pajote o un dedo. Pone a prueba tu fortaleza. Follar sí se puede.

Yo me estaba absteniendo sexualmente en todos los sentidos, pero el próximo sábado quedé de verme con una amiga e iremos a follar, así que me abstendré de pajens sólamente.

¿Mojar si vale? Eso es trampa.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Perbane dijo:

¿Qué es esto?¿Parques?

Kalidor dijo:

No. Es algo peor.

Es cierto, esto ha degenerado mucho y no precisamente por clones sino por gente asidua del Patio.

Creo que Parques nunca llegó a hacer un concurso de tal gilipollez.

Además que no me creo una puta mierda que la gente vaya a aguantar y menos a ser honesta.

Bingo.

Esto es lo que te jode, ¿verdad? te la sopla el concurso, esto va directamente contra tu orgullo, ¿verdad, jodido desgraciado? 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

OP3 dijo:

En serio, intenten no hacerse un pajote o un dedo. Pone a prueba tu fortaleza. Follar sí se puede.

Yo me estaba absteniendo sexualmente en todos los sentidos, pero el próximo sábado quedé de verme con una amiga e iremos a follar, así que me abstendré de pajens sólamente.

¿Mojar si vale? Eso es trampa.

POR FAVOR OMNIO INTENTA VER EL VÍDEO, QUE ME PONES MUY TRISTE EXHIBIENDO SEMEJANTE SUBNORMALIDAD

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Bueno, es que nadie te tiene que demostrar nada a ti, sinceramente.

El propósito de esto, en mi caso particular, es saber que tengo la capacidad para controlar mis deseos de pelármela como un mono, que no de abstenerme del sexo.

 

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Esto es lo que te jode, ¿verdad? te la sopla el concurso, esto va directamente contra tu orgullo, ¿verdad, jodido desgraciado? 

¿Pero de qué orgullo hablas? En todo caso te picará a tí el orgullo que yo ponga en duda tu honestidad.

Simplemente digo que no me creo que la gente aguante y que de fallar lo confiese.

Y eres tonto si crees que soy el único que lo piensa.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Pero por qué daría vergüenza admitir que no hubo capacidad de autocontrol si se ha admitido desde el primer instante que habemos personas que nos pajeamos?

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Verguenza ninguna, yo también me pajeo pero nunca me he planteado dejarlo y menos para controlar más, que es absurdo.

Para controlar un deseo natural del cuerpo hay que canalizarlo y dosificarlo, si lo cortas sin más te dará ansiedad y estrés y cuando vuelvas estarás igual o peor que antes.

Para controlar hay que buscar el equilibrio, no pasar de un extremo a otro. Hay que buscar el punto medio.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que si queréis hacer esto porque os mola y queréis frikar y dar un poco de sal a vuestras vidas ok, pero no lo disfracéis de experimento de control sobre las emociones porque me parto la polla.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Pero es que acaso alguien ha dicho que no vaya a hacer otras cosas en lugar de pajearse?

MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Say it

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Que si queréis hacer esto porque os mola y queréis frikar y dar un poco de sal a vuestras vidas ok, pero no lo disfracéis de experimento de control sobre las emociones porque me parto la polla.

xdd

¿Frikear por no pajearse? Al contrario, simplemente es la demostración de que te puedes controlar, no le des más vueltas.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

He visto la mitad del video, había muchas palabras que no entendía así que he decidido que yo tb me apunto. Puff.. esto va a ser un camino muy largo y difícil.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Karl Fractal dijo:

He visto la mitad del video, había muchas palabras que no entendía así que he decidido que yo tb me apunto. Puff.. esto va a ser un camino muy largo y difícil.

Por cierto, mi record, 6 semanas. Ni una más ni una menos.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
¿Pero de qué orgullo hablas? En todo caso te picará a tí el orgullo que yo ponga en duda tu honestidad.

Simplemente digo que no me creo que la gente aguante y que de fallar lo confiese.

Y eres tonto si crees que soy el único que lo piensa.

Tu patética visión del mundo me da arcadas :S ¿de veras concibes todo así?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo con la tonteria hoy no me la he pelado.

bueno en vuestro concurso creo que deberia haber excepciones como si te encuentras debajo de una acacia paraguas en la savana a las 2 de la tarde, o debajo de un cocotero en sitges

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Que si queréis hacer esto porque os mola y queréis frikar y dar un poco de sal a vuestras vidas ok, pero no lo disfracéis de experimento de control sobre las emociones porque me parto la polla.

En serio Risa cachonda nunca te he visto tan a la defensiva. ¿De veras te jode tanto que hagamos estas cosas? ¿Por qué te molesta tanto?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Karl Fractal dijo:

Karl Fractal dijo:

He visto la mitad del video, había muchas palabras que no entendía así que he decidido que yo tb me apunto. Puff.. esto va a ser un camino muy largo y difícil.

Por cierto, mi record, 6 semanas. Ni una más ni una menos.

Mi récord sólo un mes, cuando tenía 14 años o así. Claro que de aquella las cosas eran distintas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, no me seais gilipollas por dios que joder, no follar o no fapear es una jodienda, por mucho que a la semana lo flipes pero  un mes soid gilipollas eh. muchas pelis de joh harnett habeis visto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder estáis muy locos.

De todos modos no creo que sea tan duro. Yo lo más que estuve una vez fueron unas tres semanas y no lo recuerdo con ninguna angustia, simplemente estas a otras movidas y no surge o no apetece. Lo mejor que deberíais hacer es pasar el menor tiempo posible en casa y solos. A no ser que os mole la masturbación pública o extrema, cerdos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Omnio dijo:

Que si queréis hacer esto porque os mola y queréis frikar y dar un poco de sal a vuestras vidas ok, pero no lo disfracéis de experimento de control sobre las emociones porque me parto la polla.

En serio Risa cachonda nunca te he visto tan a la defensiva. ¿De veras te jode tanto que hagamos estas cosas? ¿Por qué te molesta tanto?

¿Pero de dónde sacas que me molesta?Risa cachonda Traquilo, sólo subrayo que a veces disfrazas meras estupideces como actos cargados de ciertas pretensiones intelectuales o científicas cuando sólo son chorradas, y esto pues digamos que sobresale un poco de tu tontería habitual media.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero por favor. A mí lo que me mola es hablar de que me hago pajas, no de que no me las hago.

Y de todas formas no es algo que duela ni nada por el estilo. Simplemente te entran ganas y te aguantas. Y dices "vale, entonces qué hago en vez de la paja", y siempre se te ocurre algo. Esa es la magia del asunto. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

 

Omnio dijo:
¿Pero de dónde sacas que me molesta?Risa cachonda Traquilo, sólo subrayo que a veces disfrazas meras estupideces como actos cargados de ciertas pretensiones intelectuales o científicas cuando sólo son chorradas, y esto pues digamos que sobresale un poco de tu tontería habitual media.

Pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

Pero por favor. A mí lo que me mola es hablar de que me hago pajas, no de que no me las hago.

Y de todas formas no es algo que duela ni nada por el estilo. Simplemente te entran ganas y te aguantas. Y dices "vale, entonces qué hago en vez de la paja", y siempre se te ocurre algo. Esa es la magia del asunto. 

Joder, es que también.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso