Escasa publicidad de la WiiU

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me ha resultado chocante, realmente esperaba una jodida avalancha de anuncios por todas partes y me encuentro que siguen dándole muchísima más bola a la Wii normal. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Elecubrando yo solo, sin mirar en ningún lado, he pensado que podría ser porque el número de cacharros disponibles sea muy bajo y estén casi todos vendidos por reservas. No sé, me resulta raro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Cuándo han hecho una avalancha de anuncios por una nueva videoconsola?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿No? ¿No dieron mucho la matraca con la Wii? Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No sé, en youtube sale el anuncio de WiiU cada dos por tres y en la televisión hay publicidad también. Lo normal, como siempre ¿No?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No sé, me ha parecido poca. También es que no veo el youtube. Puede que sean cambios en las estrategias publicitarias con los que me quedo fuera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

A mi en youtube me sale publicidad cada dos por tres pero siempre he pensado que es por estar viendo videos relacionados con videojuegos.
 En la tele alguna vez he visto algo, pero tampoco para tirar cohetes.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es porque estas navidades aún no van a ir fuerte con Wii U. Quieren aún vender más la Wii y por eso han creado la Wii Mini, más pequeña, de colores, sin retrocompatibilidad por 99 euros.

Las navidades que vienen ya vendra Wii U "de verdad" con algún vendeconsolas bajo el brazo en forma de pack, algún Mario o Metroid, los de siempre vamos, y a vender.

Si va a ser lo mismo que con Wii, exactamente la misma historia. Un déjà-vu constante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hay mas publicidad de assasins creed 3, forza horizon, need for speed, darksiders , fifa, cod black ops, halo 4, xbox 360 y sus numeros packs o de ps3 con el pack assasins 3, que de cualquier mierda de nintendo.

 

Es porque estas navidades aún no van a ir fuerte con Wii U. Quieren aún vender más la Wii y por eso han creado la Wii Mini, más pequeña, de colores, sin retrocompatibilidad por 99 euros.

 

ummm lo dudo, la wii mini no se va a vender en el resto del mundo, vamos que a europa no llega, ni tiene retrocompatibilidad, ni para tarjetas SD, ni internet.

no va a salir de canada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me extrañaria bastante que Wii Mini no viniera a Europa, la nueva Nintendo suele expandir sus mierdad por todo el globo para maximizar beneficios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero si hay wiis de segunda mando por 45€ en game, y hasta pitareadas, que leen pelis en DVD y todo ¿quien va a comprar la mini por más de doble?

Sobre la WiiU yo creo que sí la anuncian bastante, lo que pasa es que pasa desapercibida totalmente.

a ver, ves el nuncio ese donde una tia dice "soy una mierda roja", y joder, entre eso y el juego que sale, de verad que la gente no se entera si está saliendo un juego de mierda de Wii o de DS.

y luego detrás te ponen un anuncio de just Dance que llama mucho más la atecnción, y ya parece que ubisoft está haciendo más por Wii que la propia Nintendo, y seguramente veanda hasta más solo por el just dance.

Total, esque hasta ahora, la WiiU no llama la atención de nadie, solo de los fans acerrimos de Nintendo. Si preguntas a cualquiera de fuera del mundillo, al público que compraba Wii compulsivamente, ni siquiera saben que han sacado una nueva consola. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Creo que la estrategia de Nintendo es no diferenciar mucho Wii U de Wii, para que sea simplemente "la nueva Wii" y que la gente vea comprar Wii U como un paso lógico de actualización de hardware de ocio. Como el iPad 3 que en realidad se llama "new iPad" y que Nintendo lo habrá dispuesto así porque al igual que Apple lo que quiere es establecer una línea de hardware de ocio contínua y estable donde no parezca que hay grandes diferencias entre un dispositivo y otro, que no haya Wii 2 o Wii 3 y que genere confusiones entre el público casual.

La gente simplemente irá al Game a por la nueva Wii del mando pantalla y tan contenta.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Está muy bien pensado. En ese caso la retrocompatibilidad es casi su mayor virtud.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esto me hace pensar que de no fracasar Wii U tendremos "Wiis" para años y años, la siguiente y luego la otra etc. Da miedo.

Al final tendré que ir a un GAME con un cinturón de explosivos.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Creo haber leido algo de que Nintendo está más centrada en vender 3DS estas navidades que WiiU. y ha decir verdad la que me tienta a mi  es precisamente la 3DS que ahora mismo dispone de un mejor catalogo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

La publicidad de los nintendos:

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

He mirado por ahí y le cascan sietes a cascoporro, una nota que no estaría nada mal hace quince años, pero como ahora todo lo que baja de 8 suele ser basura...

¿Alguien lo ha jugado para ver que tal? 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Leí la opinión de uno en un blog que decía que era el mejor juego de zombis que había probado. Aunque bueno, yo es que no lo voy a probar porque yo no compro consolas actuales.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo es que no me fío de que alguien lo ponga por las nubes, porque también hay gente que lo pone por los suelos, hay opiniones demasiado dispares como para fiarse, lo que da que pensar que pueda haber gente flipada por el hype de la novedad, como pasó con Wii, que ponía Wiisports de juegazo y luego al enfriarse la cosa se vió que era un truño.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

teniendo en cuenta la de juegazos que hay de zombies...

dudo que sea tan bueno como dead island o dead rising 2.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿El dead island os parece buen juego? A mí me pareció bastante mierder.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

blogueros los hay de todas las clases. Cualquiera se puede abrir uno y opinar sobre cualquier cosa y aparentar entender del tema. No creo que tengan credibilidad. Ya no te puedes fiar ni de los blogs de lesbianasTriste

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

Yo es que no me fío de que alguien lo ponga por las nubes, porque también hay gente que lo pone por los suelos, hay opiniones demasiado dispares como para fiarse, lo que da que pensar que pueda haber gente flipada por el hype de la novedad, como pasó con Wii, que ponía Wiisports de juegazo y luego al enfriarse la cosa se vió que era un truño.

O puede ser que haya gente a la que le ha gustado... y gente a la que no.

¡Fíjate qué locuras digo!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Sephiroth dijo:

¿El dead island os parece buen juego? A mí me pareció bastante mierder.

Te callas. El Dead Island es la ostia para desconectar y recrearte con sangre y bugs simpáticos. Es como un juego de Bethesda pero con algo más de carisma. Y además tiene ese punto de rol poniéndote numeritos y estadísticas fáciles de digerir pero haciendo que no sientas que estás jugando a un matamata, que es lo que es el juego. Además vicia, tiene situaciones guapas (como poder palmarla por un puto zombi que te pille mal aunque estés superatope de nivel) y siempre mantiene una dificultad aceptable. Es lo que dije antes, puedes ir mejorando tus armas y ganando habilidades y subiendo de nivel pero nunca irás por ahí en plan motherfucker dopado dejando un reguero de sangre detrás tuya. Qué sé yo, tiene ese punto de "arcade elaborado" que me encanta.

Cuando salga la segunda parte me lo compro de cabeza, claro. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí no me gusta Dead Rising.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Dark-KRD dijo:

A mí no me gusta Dead Rising.

Tú estás muy loco.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A mí tampoco, pero yo ya estaba loco antes de jugarlo. Los juegos con crono me ponen de los nervios. A mí me gusta pasear tranquilamente y explorar todos los rincones, tomarme mi tiempo, así suelo tardar bastante más en pasarme las campañas.

Por cierto, "Arcade Elaborado", gran concepto que te has sacado de la chistera Iguana. Ha nacido un nuevo género.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La Iguana Roja dijo:

Dark-KRD dijo:

A mí no me gusta Dead Rising.

Tú estás muy loco.

ta loco este nigga

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Vengo de pasearme por las calles londinenses y en Oxford street de pasada encontre un HMV donde tenian una WiiU expuesta. Tan solo era el menu de la consola o una demo con videos de juegos, mira que son cutres podian haber dejado puesto el Mario o el Zombie U... bueno al menos pude sostener el mando y trastear un poco. La verdad que la primera impresion en cuanto a ergonomia es bastante buena. A pesar de tener usa forma cuadrada me dio la sensacion de tener un agarre comodo y una buena accesibilidad a los botones. Pero hasta que no lme vicie durante una tarde entera no podre tener una opinion clara.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ponen videos para que no se vea ésto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bsErwrdAua4#!

penoso vamos. y eso que la consola tiene 2 GB de RAM

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso