Girl in Towned

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Jka, qué original soy.

Acabo de terminar de leerme Contacto, de Dennis Cooper, autor que me recomendaste hace demasiados meses como para que te acuerdes o me acuerde.

Y he decir que ha sido una de las experiencias más vomitivas y asquerosamente enfermizas a la vez que homosexualmente grandérrimas y cojonudas de mi deplorable vida.

Ergo lo recomiendo. Ahora me voy a la cama, que para variar estoy mamado.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que para variar estoy mamado.

asi q has ligado, eh bravucon?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Mola. Prueba con Cacheo, si comparas el nivel de sodomía, pederastia y psicopatía, Contacto te va a parecer un cuento de Disney.

 

Por cierto, lo estoy buscando por mis estanterias y no aparece. Miedo me da.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Lo haré. Claro que lo haré. *Risa megalómana*

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

 OcioZero · Condiciones de uso