Jugadores míticos - ¿Qué se habrá hecho de...?

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Os propongo un post homenaje. Un post homenaje a los grandes jugadores míticos. ¡Pero ojo! Míticos, MÍTICOS. Nada de míticos de medio pelo como Maradona o Pelé, no. Míticos, de verdad. Esos jugadores de los que te acuerdas con tus colegas cuando llevas dos cervezas de más y dices aquello de: "¡Hostia, os acordáis de...? Qué se habrá hecho de...? Esos jugadores que han pasado a la historia por marrulleros, por malos, por feos, por bocazas... por míticos.

E inauguro yo este homenaje con un hombre que me causaba fascinación de pequeño. Esa misma atracción que tienes cuando ves un accidente, que aunque haya cuerpos desmembrados no puedes dejar de mirar....

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

XDDDDD

Me encanta la idea. Joder, has empezado a lo grande.

El Gran Rapso dijo:

E inauguro yo este homenaje con un hombre que me causaba fascinación de pequeño. Esa misma atracción que tienes cuando ves un accidente, que aunque haya cuerpos desmembrados no puedes dejar de mirar....

Más que fascinación es hipnótico. La foto del cromo es un poema, una mezcla entre Coto Matamoros y Picolo. Menos mal que el chaval era fotogénico. XDDDD

Dertycia era el puto amo. En aquellas 2 ligas que el Madrid perdió en Tenerife llegó hasta a marcar ¿no?

Venga, que yo pongo otro. No es tan clásico como Dertycia aunque sí igual de calvo. Sí, amigos, ya os imaginais de quién hablo, el mejor jugador de la historia de Dinamarca, el autor de uno de los regates más imposibles del fútbol, temido en los entrenamientos por sus compañeros tanto como sus rivales en los partidos, el loco.... 

Thomas Gravesen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

SuperFly dijo:

Dertycia era el puto amo. En aquellas 2 ligas que el Madrid perdió en Tenerife llegó hasta a marcar ¿no?

Joder que si llegó a marcar. En aquella época aún era un aficionado pasional del Madrid (y digo era porque ahora me la repampinfla bastante los clubes en particular; prefiero disfrutar del fútbol en general) y lo recuerdo a la perfección. Con esa cabeza abollá que tiene nos marcó. Yo no sé cómo consiguió el hombre darle la dirección que quería...

Aiiiins, el Gran Gravesen. Uno de tantos fichajes míticos de madrid. Con aquella visión de juego, sus pases al hueco, su fino estilismo en el campo, su regate rompe-rodillas... Efectivamente, en el ranking de jugadores daneses, va él y luego Laudrup. Lástima que se le valorase tan poco aquí...

Y siguiendo con los calvos... Fue un cuchillo en la banda del Barça; potencia y velocidad unidas a favor del fútbol. Fue taaaaan grande, que hasta hizo sus pinitos televisivos. El inimitable...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mítica no, mitiquísima una de sus celebraciones...

"Campeolones, campeolones,...".

El mejor sacador de banda en la historia del Barça. Esa fue una de las razones de su fichaje. Tan buen sacador era que tuvieron que acortar el ancho del Camp Nou para que Amunike llegara al área. Lástima esa rodilla de cristal, nos hubiese dado tanto...

En compesanción nos dejó un grandísimo anuncio televisivo.

Siguiendo con los finos estilistas, todo un estandarte de la parroquia blanca que inspiró las más bellas odas al fútbol y al fair play. Este hombre tiene actuaciones memorables y frases que se han quedado marcadas a fuego (o con tacos) en todos los amantes del fútbol. Sin ninguna duda nuestro protagonista es... 

Goyo Benito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Faubert.

Es que además el hijo puta se quedaba dormido en el banquillo.

 

 

¿A poco no es un crack?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Es que entre Faubert y Drenthe, vaya cracks los dos...

Y hablando de cracks del Madrid... El mejor defensa que ha dado Chamartín:

 

Pedrag Spasic y su gran gol. Sí, sí, ese que todos recordamos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Spasic y Faubert, PREMIO MARCA LEYENDAS YA!!!  Risa cachonda

El siguiente es uno de esos jugadores que ha jugado tanto en Barcelona como en el Real Madrid (de aquí se pueden sacar muchos casos de jugadores realmente legendarios). Un artista, un clásico, una leyenda, incluso en la White Dwarf aparece una minituara en honor a él en un partido de Blood Bowl.

Se trata del gran...

Robert Prosinecki.

Lástima no haber sido capaz de encontrar la foto de la miniatura con sus muletas y sus aullidos de dolor. Triste

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda ¿En qué equipo de Blood Bowl jugaba?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imperio.

Era una White Dwarf de las viejas y era la crónica de una partido realizado por miembros de Games Workshop España o similar. Era un Barça - Madrid. Las alineaciones eran desternillantes y la crónica del partido también. El Barça eran orcos y el Madrid Imperio, creo.

La miniatura era una conversión genial porque iba con una pierna escayolada, las dos muletas que llegan hasta debajo de las axilas y un gesto de gritar con la boca abierta y su melena rubia al viento. La cara se parecía muchísimo, y es que no podía ser más feo. Risa cachonda

Seguiré buscando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

¡Que suerte ha tenido mesi de no coincidir con Benito! y Faubert es igual que vin diesel, el cabrónRisa cachonda

Yo voy a proponer a uno pero por el lado bueno. El increible Mágico Gonzalez que dícen que es aún mejor persona que jugador, que ya es complicado.

De haber sido un profesional en condiciones pasaría como uno de los mas grandes que haya visto el fútbol en toda su historia. Aunque quizás, precisamente por haber sido como es, ahora es mito, leyenda... 

 

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=magico%20gonzalez%20gol%20barcelona&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDcQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DsKKzWVIQjdM&ei=gK3NUN-kLMKohAf3_4HgCg&usg=AFQjCNF8cRTeQEieUj2BLcQi_OB1hqo4vw&bvm=bv.1355325884,d.ZG4

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno ahora voy a poner otro mas acorde con el post: Julio César Romero, "Romerito".

Fichado en el mercado de invierno por cruyff para debutar y sorprender nada menos que al R.Madrid.

Jugador por lo visto con muy buen cartel en Paraguay y el resto de sudamérica y que sin embargo, pasó por aquí con mas pena que gloria.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coño, Romerito. Ni siquiera me acordaba de él. Qué raro. Risa cachonda

Eh y Mágico también entra. Es leyenda pura del fútbol, no solo hay sitio aquí para los tuercebotas, también los genios malditos encajan perfectamente.

Con Romerito me ha venido a la cabeza otro de los fichajes estelares del Barça. Venía con el apodo de el Figo de los Balcanes.  No le recuerdo mucho más aparte de su cara de yonki.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Vaya cara de Chang Pu Shen Long se carga el hijoputa Risa cachonda

Otro jugador mítico: Renaldo.

Cómo habrá sido jugando que precisamente por lo que se le recuerda es por lo que declaró el día de su presentación con el Depor, que fue lo que en realidad le condenó:

"Soy una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo" y "Soy como Ronaldo, pero con e...". Maldito genio.

 

¡¡¡¡AYAYAYAYAYAYAY!!!!!

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El Rivaldo blanco, grande Elvir!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno, es que ese año de Toshack fue maravilloso, tambien llegaron entre otros McManaman, Geremi, Ivan Campo o Anelka.

De aquella solo se salva Michel 'Il Due' Salgado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Otro de los clásicos "buenos". A ver, en realidad no es que fuera nada del otro mundo, pero ha pasado a la historia por marcar uno de los goles más míticos de la antigua Recopa. Concretamente, este:

http://www.youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA

Grande Nayim

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:
bueno, es que ese año de Toshack fue maravilloso, tambien llegaron entre otros McManaman, Geremi, Ivan Campo o Anelka. De aquella solo se salva Michel 'Il Due' Salgado

Pues yo a Macca lo recuerdo como un jugador más que competente. No se, a mi me gustaba.

¿"El Átomo" Ognjenovic fue de ese año o del anterior?

Por cierto, vamos a ir subiendo el nivel de por aquí:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo tenía en la lista de asuntos pendientes. Risa cachonda

Maldito Bogarde, era un boxeador reconvertido a futbolista.

Otro que estuvo en el Depor, un grande muy grande. Tocado por los dioses, pero en la cabeza. Nada más y nada menos que...

El Loco Abreu.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

fherperela dijo:
bueno, es que ese año de Toshack fue maravilloso, tambien llegaron entre otros McManaman, Geremi, Ivan Campo o Anelka. De aquella solo se salva Michel 'Il Due' Salgado

Pues yo a Macca lo recuerdo como un jugador más que competente. No se, a mi me gustaba.

¿"El Átomo" Ognjenovic fue de ese año o del anterior?

Por cierto, vamos a ir subiendo el nivel de por aquí:

 

Vamos, que  fin del post, es imposible mejorar esto, tan solo se le puede acercar el Perico Ojeda que tuvimos por Soria, que se pencaba a la mujer del presidente y se mamaba que daba gusto en la capital mas pequeña de España (con lo que eso conlleva, que te ve TODA la ciudad TODAS las noches).

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Paso de finiquitar esto y sigo recordando a un grande. Un tipo que lo más bonito que sabía hacer era pegarte un hachazo por la espalda a la altura de la rodilla. Creo que estrenamos equipo en este hilo porque me estoy refiriendo nada más y nada menos que a....

LÓPEZ.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Juanma Lopez aun anda buscando su cintura desde que cierto 7 del Madrid se la rompio por siete sitios en el 97 Risa cachonda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

creo que acabo de superar a Winston Bogarde, con todos ustedes, Carlos Alberto Secretario:

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Secretario, algo así como el Drenthe de los 90. Para ser justos con él, calidad tenía, otra cosa es que a nivel táctico era un desastre (míticos gritos de Hierro a Sanchís, "¡Manolo, cúbreme a Secretario!"). Otro mítico también el "señor" Juan Manuel López, que si no recuerdo mal le pegó un puñetazo a Figo en el estómago en el partidazo aquel de copa entre Barça y Atleti.

Edit: jajajaojoajaja, ojo a la cintura del gran Bogarde aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=CyjdnD0FdAQ

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a SuperLópez me lo respetais ostia ya.

 

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

otro mítico de la época, de cromos, de comentarios...

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y bueno, este megacrack de la apoteosis futbolísitca y sobretodo técnica.

 

PAto Sosa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dando una vuelta por el marca me he encontrado con un par de joyas y he recordado este hilo. No me suenan los jugadores pero los cromos son una delicia...

Leed, leed malditos, os vais a reír. Paqui para mí ya es un ídolo:

http://www.marca.com/blogs/la-liga-hecha-un-cromo/2013/12/23/dos-anos-de-blog-los-peores-cromos-de-la.html#comentarios

Tirando del hilo y siguiendo recomendaciones de los comentarios he visto cosas inimaginables...

Atila Kasac

El primer cromo es un montaje simplemente brutal LOL y el segundo aunque lo parezca, NO LO ES. ¡¡Ese hombre tiene las articulaciones al revés!!

Kalicanin

Hostia putaaaaaaaa...

Juan José

No sé en qué temporada me gusta más este bollicao...

Y de remate fiesta, joder, cuidado con los ojos...

Bert Jacobs

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En el año del primer cromo de Atila Kasac, los cutres de este pillaban fotos de jugadores que cambiaban de equipo y les pintaban con un pseudopaint la nueva equipacion (por ejemplo, gabi moya con la equipacion del sevilla pintada sobre la del atleti) xDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XD Evolución capilar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

El Gran Danes Smeichel

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Karpin - Mostovoi

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso