Os propongo un post homenaje. Un post homenaje a los grandes jugadores míticos. ¡Pero ojo! Míticos, MÍTICOS. Nada de míticos de medio pelo como Maradona o Pelé, no. Míticos, de verdad. Esos jugadores de los que te acuerdas con tus colegas cuando llevas dos cervezas de más y dices aquello de: "¡Hostia, os acordáis de...? Qué se habrá hecho de...? Esos jugadores que han pasado a la historia por marrulleros, por malos, por feos, por bocazas... por míticos.
E inauguro yo este homenaje con un hombre que me causaba fascinación de pequeño. Esa misma atracción que tienes cuando ves un accidente, que aunque haya cuerpos desmembrados no puedes dejar de mirar....
XDDDDD
Me encanta la idea. Joder, has empezado a lo grande.
E inauguro yo este homenaje con un hombre que me causaba fascinación de pequeño. Esa misma atracción que tienes cuando ves un accidente, que aunque haya cuerpos desmembrados no puedes dejar de mirar....
Más que fascinación es hipnótico. La foto del cromo es un poema, una mezcla entre Coto Matamoros y Picolo. Menos mal que el chaval era fotogénico. XDDDD
Dertycia era el puto amo. En aquellas 2 ligas que el Madrid perdió en Tenerife llegó hasta a marcar ¿no?
Venga, que yo pongo otro. No es tan clásico como Dertycia aunque sí igual de calvo. Sí, amigos, ya os imaginais de quién hablo, el mejor jugador de la historia de Dinamarca, el autor de uno de los regates más imposibles del fútbol, temido en los entrenamientos por sus compañeros tanto como sus rivales en los partidos, el loco....
Thomas Gravesen.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.