VII Jornadas de Juegos de Mesa – Minas Tirith – Santander

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sarima
Sarima
Desconectado
Poblador desde: 28/11/2012
Puntos: 36

 

Hoy Viernes 7 comienza en El Palacio de Exposiciones de Santander la séptima edición de las jornadas de juegos de mesa ‘Minas Tirith‘.

Es un evento, completamente gratuito, de ocio alternativo, dirigido especialmente a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, aunque cuenta con actividades dirigidas para toda la familia. Se trata de una feria en la que se presentan diferentes opciones de ocio que si bien son poco conocidas para la mayoría del público, no dejan de ser interesantes para ellos una vez las descubren.

Gran ludoteca con más de 300 juegos, zona de editoriales, zona de videojuegos, rol, rol en vivo, presentaciones, demostraciones, torneos y un gran sorteo final entre todos los asistentes.

Del 7 al 9 de Diciembre en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Durante los tres días del evento, habrá una exposición de algunos de mis trabajos y el sábado 8 por la tarde estaré firmando ejemplares de “Ilunabar Magic Fables” Así que si quieres el tuyo con dibujito y dedicatoria, ya sabes dónde encontrarme.

Más info en la web de la Asociación juvenil “Ciudad Blanca”

www.jornadas.ciudad-blanca.org

 

 

Mi web

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sarima, ¿es tuya la ilustración del cartel? Es muy guapa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sarima
Sarima
Desconectado
Poblador desde: 28/11/2012
Puntos: 36

No, es de Enrique Vegas. Un estupendo dibujante cántabro. Te recomiendo su serie de cómics de "Los Cabezones" No tienen desperdicio. http://enriquevegas.arscomics.com/

 

Mi web

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Gracias! Ya decía yo que me sonaba.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso