Sorteo de Champions

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No tengo tiempo para poner nada pero lo voy adelantando para currarme algo y que no se me olvide.

Si quereis cambiar vuestras apuestas en la porra hacerlo mejor por aquí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Galatasaray - Schalke 04: 1-1 en casa del Gala, 2-0 en casa del Schalke. Pasa el Schalke

Celtic - Juventus: 0-1 en casa del Celtic, 2-0 en casa de la Juve. Pasa la Juve

Arsenal - Bayern de Munich: 2-1 en casa del Arsenal, 3-1 en casa del Bayern. Pasa el Bayern

Shakhtar - B.Dortmund: 2-1 en casa del Shakhtar, 1-0 en casa del Borussia. Pasa el Borussia

Milan - Barcelona: 0-1 en casa del Milan, 4-0 en casa del Barça. Pasa el Barça

Real Madrid - Manchester: 1-1 en casa del Madrid, 3-1 en casa del Manchester. Pasa el Manchester

Valencia - PSG: 2-1 en casa del Valencia, 2-0 en casa del PSG. Pasa el PSG

Oporto - Málaga: 2-0 en casa del Oporto, 2-1 en casa dle Málaga. Pasa el Oporto

He ahí mi porra.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con el Madrid este año cualquiera sabe, pero no se, a mi me da que al Manchester le ganan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Galatasaray - Schalke 04: 1-1 en casa del Gala, 2-0 en casa del Schalke. Pasa el Schalke

Celtic - Juventus: 0-1 en casa del Celtic, 2-0 en casa de la Juve. Pasa la Juve

Arsenal - Bayern de Munich: 2-1 en casa del Arsenal, 3-1 en casa del Bayern. Pasa el Bayern

Shakhtar - B.Dortmund: 2-1 en casa del Shakhtar, 1-0 en casa del Borussia. Pasa el Borussia

Milan - Barcelona: 0-1 en casa del Milan, 4-0 en casa del Barça. Pasa el Barça

Real Madrid - Manchester: 1-1 en casa del Madrid, 3-1 en casa del Manchester. Pasa el Manchester

Valencia - PSG: 2-1 en casa del Valencia, 2-0 en casa del PSG. Pasa el PSG

Oporto - Málaga: 2-0 en casa del Oporto, 2-1 en casa dle Málaga. Pasa el Oporto

He ahí mi porra.

Jooooooooder, hasta con los resultados en los 2 partidos. Eres un quedao. Guiño

En mi bola de cristal veo al Galatasaray eliminando al Schalke. Porque los turcos tienen un equipito majo y los alemanes son un buff de toda la vida que se hinchó a lo bestia cuando llegó Raul.

La Juventus se carga al Celtic. Está muy bien lo de los escoceses por haber pasado a octavos, cosa que no pueden decir otros clubes de las islas como Chelsea o City, y por haber ganado al Barça esta temporada. Junto al Madrid (en la vuelta de la Supercopa) son los únicos que han podido hacerlo. De todas maneras la Juve sería favorita casi contra cualquiera.

El Bayern finiquita al Arsenal. Básicamente es porque sí.

En el Shaktar-Borussia ojito. No tengo nada claro que pasen los alemanes. El Shaktar tiene buen equipo y puede complicar mucho las cosas. Aquí me abstengo.

El Barça se echa a temblar, vuelve Bojan!!!

El Manchester elimina al Madrid. Curiosamente los dos equipos juegan a lo mismo. A nada. Pero el Manchester este año tiene más pegada que el Madrid y son unos expertos en jugar con el marcador en contra.

Valencia-PSG. Demasiado Ibra para los valencianos.

Y el Málaga sigue su paso triunfante por la Champions. 

Hasta Febrero queda mucho y luego tendremos oooootro sorteo. Mmmh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No soy adivino pero solo se que pasará el Madrid. El resto no me importa lo que hagan.

 OcioZero · Condiciones de uso