MASCARADA

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

jane eyre dijo:

Ediiiiiiiith, la opción mala va tomando fuerza. Te maaaaaato Llorar

 

Este... no fui yo, la noche me confundió xDD

No, ahora en serio, perdón, me he equivocado. No volverá a ocurrir :(

PD:  Aunque lo hice por ti, Jane, que sé que te gusta el jaleillo :P

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

atila dijo:

Edith dijo:

Pues yo también participé con una nueva máscara en esta edición de las microjustas. Quería una máscara por la que no se me reconociese, que hiciese pensar que quien se ocultaba tras ella era otra persona... y creo que lo conseguí. Lo que pasa es que ahora me da miedo decir que máscara era, porque Jane me pega, vaya si me pega, que se me fue un poco todo de las manos ^_^U

Y con eso creo que ya lo he dicho todo xDDD

¿Pi Pi Pikachu? 

¿Digamelón? Manos

¡Piiiika!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lamadrequeteparió Risa cachonda

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

jane eyre dijo:

Lamadrequeteparió Risa cachonda

 

Me lo has quitado de la boca Risa

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Pikachu dijo:

atila dijo:

Edith dijo:

Pues yo también participé con una nueva máscara en esta edición de las microjustas. Quería una máscara por la que no se me reconociese, que hiciese pensar que quien se ocultaba tras ella era otra persona... y creo que lo conseguí. Lo que pasa es que ahora me da miedo decir que máscara era, porque Jane me pega, vaya si me pega, que se me fue un poco todo de las manos ^_^U

Y con eso creo que ya lo he dicho todo xDDD

¿Pi Pi Pikachu? 

¿Digamelón? Manos

Arriba.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Venga, después de pensarlo y pensar que sí, que será divertido inventarse nueva máscara para la siguiente edición de las justas, he de confesar que soy hermano de...

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

El enano es mi hermanito, y el gorro era blanco, se lo teñí yo de rojo sangre Demonio

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Y Gnomo y Bloody Mary son mis dos vástagos. Aunque creo que a día de hoy son más conocidos que yo mismo, que soy el nick original Ceja

Me lo he pasado pipa en estas justas en la piel del pequeñito, y en los dardos rescatando a la niña sangrienta. Muchas gracias a todos por vuestra simpatía Guiño

Y ya mismo empiezo a pensar qué máscara ponerme para las próximas Manos

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Easton dijo:

Y Gnomo y Bloody Mary son mis dos vástagos. Aunque creo que a día de hoy son más conocidos que yo mismo, que soy el nick original Ceja

Me lo he pasado pipa en estas justas en la piel del pequeñito, y en los dardos rescatando a la niña sangrienta. Muchas gracias a todos por vuestra simpatía Guiño

Y ya mismo empiezo a pensar qué máscara ponerme para las próximas Manos

¡Uf! ¡Menudo camuflaje, amigo! Con cada nueva máscara llegas más lejos. La próxima te llevará directo a la final. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Qué alegría ver que detrás del grandísimo justero, hay un buen compañero.

Enhorabuena, Easton, te has salido en estas justas Arriba

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

jane eyre dijo:

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

No se por qué tanta sorpresa si sabes que sé hacer micros chulosIrene

 

Naaah, jajaja, me encanta meterme en la personalidad de mis máscaras y seguro que eso despista un poco Lengua

 

atila dijo:

¡Uf! ¡Menudo camuflaje, amigo! Con cada nueva máscara llegas más lejos. La próxima te llevará directo a la final. 

atila, aún recuerdo el 3-0 que me marcaste en mis primeras justas (las V microjustas) con tu micro "palíndromo". Pero ya no te tengo inquina, ahora se la voy a coger a Fly, jajaja. Aunque sigo intentando evitarte, bien es cierto Gota

 

Mediterráneo dijo:

Qué alegría ver que detrás del grandísimo justero, hay un buen compañero.

Enhorabuena, Easton, te has salido en estas justas Arriba

Guiño Muchas gracias, Medi. Aunque miedo tengo en las próximas, donde ya no serás juez y habrá que batirse contigo (te evitaré también, a menos que te pongas máscara y no te reconozca Lengua2).

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

He llegado a pensar que fueras Antártica miniaturizada Risa cachonda

Lo que me asombra no es que sepas actuar acorde a cada nueva personalidad, easton, lo que me acojona directamente es que tengas la capacidad de adaptar tus micros, sus temas y sus estilos a esas nuevas personalidades.

Y, sí, es un piropo Beso

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OooohOooohOoooh

RisaRisaRisa

SonrisaSonrisaSonrisa

GafasGafasGafas

ArribaArribaArriba

Eres el puto amo, Easton.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Qué... cabrón... Easti!!!! Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Muy buena máscara, Easton.

Con cada edición mejoras en calidad. De máscaras y de micros Guiño

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Jo, me sacáis los colores. Gracias, chicos.

Pero... no es para tanto. En las pasadas fui Mimo (si, ¡hala, ya que estamos!) y me pegué un batacazo del 15. No pasé solo la fase de duelos, la siguiente no...

A veces sale bien, otras no Angus

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 

:woohoo:     :woohoo:     :woohoo:

Easti, Gnomo!!! Alucinante!!! 

Como el año pasado Mimo, ni una p... palabra y yo lo acerté, pero no dijiste ni mu, como corresponde a un buen mimo, clao.

Desde luego, es asombrosa tu capacidad de adaptación de toda tu persona y de tus micros y de tus actos a la máscara que hayas escogido. Es epatante esa tremenda capacidad y así, con todas.

Y tienes razón que para mí tienen más peso tus máscaras que tú porque yo nunca te he visto actuar como Easton. Llegué unas justas después y nunca le vi cómo es.

En cualquier caso, te felicito, compi. Lo has hecho salvajemente bien, tanto como 7 hombres unidos contra ti.

:aplauso :aplauso :aplauso

PD. lo del último micro, ese pequeño cuento tan encantador, te pido que lo desarrolles como relato largo corto, largo o novelón pero te lo pido :rogar   :rogar    porque es una maravilla. Si no lo vas a hacer, te pediré permiso para su uso, así que tú verás y me pido ser el primero en leer la historia de "Bronce".

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

EAston, muy buena máscara y muy buenas microjustas. Enhorabuena. Eso sí, en la próxima edición, cuando no tenga ni idea de quién puede haber tras una máscara, pensaré en ti ;-)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Maemía, no he acertao ni una! Risa cachonda

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Como yo no he conocido a Easton, no puedo asombrame por la conseguida máscara de Gnomo que se ha puesto en estas justas..., pero... ¿Bloody Mary? ¿Eres tú?  Increíble.

Me temo que yo he sido descubierto por varios justeros, aunque no todos.

Patapalo, ¿Casquillo? Pero si no he dejado de usar emoticonos todo el tiempo. Ooooh Como este. Todo un honor, pero no soy Casquillo. Tampoco soy Silencio, Atila, pero eso ya ha quedado claro.

Como prometí regalar un ojo al primero que acertara quien soy, y como ese ha sido Rapso bajo su personalidad boxeadora, el premio es para él.

Rap, elige color.

Mírame a los ojos...

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

La próxima vez que use una máscara intentaré no ser tan evidente. El maestro Easton marca el camino.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Que Mo ha acertado? ¡¡¡Que alguien cite el comentario que sigo sin saber quién eeeees!!! Risa

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mo Cuishle dijo:

Mis apuestas:

- Mr. Kesher = Silencio

- Gorgona = Patapalo

- Gnomo = Invierno

- Pikachu = N. Jarque

- Cliffhanger = Hellraiser

- Sombra = Puck

- Bote = trastaco

- Algarabía = TierraSur

- Buckaroo Banzai = Casquillo

- Invasor = Edith

- La Sombra = RSMCoca (que lista soy Lengua)

Y ya. Del resto no tengo ni idea (como si de los que he puesto aquí sí que la tuviese...)

El ojo es para Mo. Heyhey

Mírame a los ojos...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mo Cuishle dijo:

Mis apuestas:

- Mr. Kesher = Silencio

- Gorgona = Patapalo

- Gnomo = Invierno

- Pikachu = N. Jarque

- Cliffhanger = Hellraiser

- Sombra = Puck

- Bote = trastaco

- Algarabía = TierraSur

- Buckaroo Banzai = Casquillo

- Invasor = Edith

- La Sombra = RSMCoca (que lista soy Lengua)

Y ya. Del resto no tengo ni idea (como si de los que he puesto aquí sí que la tuviese...)

Aquí está la quiniela de Mo.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Vaya, esto es coincidir en el tiempo.

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

jane eyre dijo:

He llegado a pensar que fueras Antártica miniaturizada Risa cachonda

Lo que me asombra no es que sepas actuar acorde a cada nueva personalidad, easton, lo que me acojona directamente es que tengas la capacidad de adaptar tus micros, sus temas y sus estilos a esas nuevas personalidades.

Y, sí, es un piropo Beso

ah! Pero no era yo!? Mujeeeeer entonces en vez de David el Gnomo hubiera elegido a Elisa.

o sea, que me paso la vida sobornando a uno que yo me se con barras de pan y no me reconoces? PUF! 

La verdad es que he de reconocer que ser juez en la edición anterior me dejó secuelas, acabé agotaaaaaada de comentar...

UPS, Sí soy Antártica/ Tierra_ sur... Pero a quien quería engañar? Me pillasteis al primer estornudo!!

En la próxima no me cogéis fijo! Jeje

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Algarabía dijo:

jane eyre dijo:

He llegado a pensar que fueras Antártica miniaturizada Risa cachonda

Lo que me asombra no es que sepas actuar acorde a cada nueva personalidad, easton, lo que me acojona directamente es que tengas la capacidad de adaptar tus micros, sus temas y sus estilos a esas nuevas personalidades.

Y, sí, es un piropo Beso

ah! Pero no era yo!? Mujeeeeer entonces en vez de David el Gnomo hubiera elegido a Elisa.

o sea, que me paso la vida sobornando a uno que yo me se con barras de pan y no me reconoces? PUF! 

La verdad es que he de reconocer que ser juez en la edición anterior me dejó secuelas, acabé agotaaaaaada de comentar...

UPS, Sí soy Antártica/ Tierra_ sur... Pero a quien quería engañar? Me pillasteis al primer estornudo!!

En la próxima no me cogéis fijo! Jeje

Precisamente por eso, creí que era alguien imitando con descaro a tu persona jjajajjjaja te juro que estaba convencidísima de que Algarabía era Joulina queriendo tomarme el pelo jjajajjajjjaja

 

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

jane eyre dijo:

Algarabía dijo:

jane eyre dijo:

He llegado a pensar que fueras Antártica miniaturizada Risa cachonda

Lo que me asombra no es que sepas actuar acorde a cada nueva personalidad, easton, lo que me acojona directamente es que tengas la capacidad de adaptar tus micros, sus temas y sus estilos a esas nuevas personalidades.

Y, sí, es un piropo Beso

ah! Pero no era yo!? Mujeeeeer entonces en vez de David el Gnomo hubiera elegido a Elisa.

o sea, que me paso la vida sobornando a uno que yo me se con barras de pan y no me reconoces? PUF! 

La verdad es que he de reconocer que ser juez en la edición anterior me dejó secuelas, acabé agotaaaaaada de comentar...

UPS, Sí soy Antártica/ Tierra_ sur... Pero a quien quería engañar? Me pillasteis al primer estornudo!!

En la próxima no me cogéis fijo! Jeje

Precisamente por eso, creí que era alguien imitando con descaro a tu persona jjajajjjaja te juro que estaba convencidísima de que Algarabía era Joulina queriendo tomarme el pelo jjajajjajjjaja

la leche, Jane! Tu vas a acabar peor que yo!!!! Jajajaja

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Gracias por vuestras palabras, Ricardo, juez Eddy, Bote/trastaco (¡tú también sabes disfrazarte bien!). Algarabía (a tí te cacé en las primeras rondas, jaja), es un honor que me hayan confundido contigo. Ya de Bloody Mary me pasé unas esperas agradables en la taberna en tu compañía.Risa

Y el resto de enmascarados, ¡¡que hablen!! Lengua

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso