Como me rio siempre con este tio...

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajajaja

 

La verdad es que Entrialgo es genial o un coñazo según el momento, no tiene término medio, pero cuando la clava, la clava.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

zzzzz

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Naturalmente no has comprendido.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Oye viejo, como puedo contactarte?

no, no quiero ligar, tranquilo.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Naturalmente el humor español es pésimo...

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, desde luego con Mafalda nos caemos por los suelos, como es taaaaan humorística.

Aprende a diferenciar el sarcasmo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A pesar de lo tontos que son algunos de sus compatriotas, Quino es un humorista excepcional, una cosa no quita la otra...

 

Perbane, mi nick (todo junto) y hotmail.com

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No dije que el humor argentino sea bueno, es más, es pésimo tmb... pero el suyo más

te falto el arroba

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Joder, pues sí que sabes de computasssssssionnn ¬¬

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ok.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Personalmente creo que Quino hace una labor socialmente pedagógica y que refleja paradojas sarcásticas. Por lo tanto para mí es más un narrador o un comunicador que un humorista. No sé, no estamos hablando de Snoopy, que busca más el humor que la crítica constructiva.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Es que simplemente no entendés el humor de Quino...

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Personalmente creo que Quino hace una labor socialmente pedagógica y que refleja paradojas sarcásticas. Por lo tanto para mí es más un narrador o un comunicador que un humorista. No sé, no estamos hablando de Snoopy, que busca más el humor que la crítica constructiva.

http://www.youtube.com/watch?v=KGnYw-OuCnI

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

www.youtube.com/watch

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Mauro Entrialgo es genial.

 

Picha

κατασοφíξομαι

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Personalmente creo que Quino hace una labor socialmente pedagógica y que refleja paradojas sarcásticas. Por lo tanto para mí es más un narrador o un comunicador que un humorista.

Al contrario. El humor es importante precisamente como réplica al poder y la sociedad. Es lo que llaman 'el poder de los bufones' que eran los únicos que podían meterse con el rey y el reino, porque 'era de risa'. En el caso del humor gráfico es todavía más claro, las viñetas y las tiras nacieron en los periódicos europeos como vuelta de tuerca cómica a temas de actualidad, sobre todo políticos, que no podías atacar directamente en un artículo. No fue hasta las daily strips de los tabloides americanos que se comenzaron a hacer tiras con intención puramente humorístca, sin crítica ni eco de la actualidad.

Por lo que las tiras de Quino (incluso Mafalda, aunque más las que no son de ella), así como lo que hacen Entrialgo, o Monteys en el Jueves (las tiras políticas, no tanto Tato) son mucho mejores ejemplos de humor gráfico "puro" que, por ejemplo, Calvin & Hoobes, Snoopie o Gardfield.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Que Calvin & Hoobes y no es critico???

Viejo, leetelos de nuevo y lee un poco entre lineas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

El punto es que Quino los supera, retardado... además, kalidor, eso que pusiste es una mierda total...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, quizá Calvin & Hoobes no es el mejor ejemplo, ya que algo de crítica sí que contiene, pero me refiero a que ya está más allá, es una serie fija con personajes fijos y se hace humor sobre ellos sin que necesariamente implique crítica político-social. Algo así como el propio Quino cuando hacía chistes sobre la sopa en Mafalda en contraposición a cuando la propia Mafalda habla con el globo terráqueo sobre lo mal que está el mundo.

Mejores ejemplos de humor blanco sin crítica serían, supongo, Terry and the pirates, Peanuts o Popeye, cosa que no implica que de vez en cuando puedan tener un coletazo contra algo, pero nunca será tan claro como Aznar en la Moncloa, Martínez el facha y otras cosas de El Jueves, al igual que las tiras de Máximo y Forges para el País o las de fer para el Avui, por ejemplo.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 

Imagen de 24R0
 

El punto es que Quino los supera, retardado... además, kalidor, eso que pusiste es una mierda total...

Eso es porque no lo entiends. =/

κατασοφíξομαι

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Entrialgo es el amo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pero si las historietas del Jueves de política son las menos molantes. Bueno, la de Idígoras y Pachi del Rey lo chupa bastante, y aquella de Aznar que siempre acababa diciendo que el Pisuerga pasa por Valladolid estaban graciosas también.

 

Que vuelva el Hombre Gato.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, dígame.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 
 

Pero si las historietas del Jueves de política son las menos molantes. Bueno, la de Idígoras y Pachi del Rey lo chupa bastante, y aquella de Aznar que siempre acababa diciendo que el Pisuerga pasa por Valladolid estaban graciosas también.

No digo que sean más molantes, digo que se ciñen más a la tradición clásica europea del humor gráfico.

El Hombre Gato (al igual que la Familia Tostada) es, sin duda, de lo mejor que ha habido jamás en el Jueves, aunque ahora mismo me declaro fan absoluto de Frederik Freak, al igual que de todo lo que salga del lápiz de ese monstruo frikipostmoderno que es Rubén Fdez... un crack...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Frederik Freak es enorme, pero yo me quedaré siempre con la de Para ti, que eres joven.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

la tradición clásica europea del humor gráfico.

Mira, yo no tengo por qué aguantar esto.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Y ocurrió cerca de tu casa, y tato.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Calvin y Hobbes es de las series de viñetas más filosóficas que he leído, si no la que más.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues este tambien es genial:

Pero no tiene nada que ver...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso