Copa del Rey

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Empiezan a dibujarse unos cuartos de final de lo más exigente y entretenidos que yo recuerdo (memoria pez).

Tenemos un Sevilla-Zaragoza, que es la eliminatoria más floja de las cuatro. Aunque tiene buena pinta ya que a mi entender los dos equipos están bastante parejos. Vale, están igualados en la Liga con 22 puntos, puestos 12 y 13. Para los dos la gran ilusión de esta temporada debería ser la Copa. El Sevilla viene más necesitado ya que debería estar más arriba en la tabla o eso es lo que piensan los sevillistas y el Zaragoza no debería relajarse mucho ya que la distancia con los de abajo no es mucha. En realidad ninguno de los dos debería relajarse, aunque el Zaragoza esto lo tiene mucho más presente.

Valencia-Madrid. Pufff, cacho de eliminatoria. Además, tenemos la coincidencia de este mismo partido pero en Liga. Se van a ver las caritas 3 veces en menos de 10 días, y éstos ya traen piques pendientes de anteriores ocasiones. Si Cristiano hace lo de ayer no hay tu tía que valga pero como no tenga el día el resto del Madrid anda muy justito.

Barcelona-Málaga. Pues otra gran eliminatoria muy parecida a la interior, con la misma coincidencia con el partido de Liga entre medio pero sin los piques que se traen los otros.

Y presumiblemente Betis-Atlético de Madrid. Los béticos están haciendo un temporadón con una plantilla surgida de la cantera y par de tíos buenos como Beñat y Rubén Castro dirigidos por un crack de entrenador llamado Pepe Mel. Otra eliminatoria muy igualada.

De quedar clasificados Barça y Madrid tendríamos dos Clásicos para las semis.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

De quedar clasificados Barça y Madrid tendríamos dos Clásicos para las semis.

Dios nos libre, estoy saturado de barsasmadriz

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
Fly dijo:

De quedar clasificados Barça y Madrid tendríamos dos Clásicos para las semis.

Dios nos libre, estoy saturado de barsasmadriz

Yo también. El supermaratón de 7 clásicos en 2011 más los 6 del año pasado me dejaron un poco k.o.

Cuando me salía un poco antes del trabajo para llegar a tiempo a la casa y ver algún clásico, me preguntaba mi madre quién iba a jugar, le decía que Madrid-barsa y siempre me decía "¿OTRA VEZ? YA BASTA".

Las eliminatorias lucen bastante bien eh. Un Madrid-Valencia siempre va a ser atractivo. Yo inclusive le pondría la etiqueta de mini-clásico.

El Málaga-barsa también pinta bien, a ver si de una puta vez el barsa se queda en cuartos que ya está bien.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:
Fly dijo:

De quedar clasificados Barça y Madrid tendríamos dos Clásicos para las semis.

Dios nos libre, estoy saturado de barsasmadriz

Yo también. El supermaratón de 7 clásicos en 2011 más los 6 del año pasado me dejaron un poco k.o.

Cuando me salía un poco antes del trabajo para llegar a tiempo a la casa y ver algún clásico, me preguntaba mi madre quién iba a jugar, le decía que Madrid-barsa y siempre me decía "¿OTRA VEZ? YA BASTA".

Las eliminatorias lucen bastante bien eh. Un Madrid-Valencia siempre va a ser atractivo. Yo inclusive le pondría la etiqueta de mini-clásico.

El Málaga-barsa también pinta bien, a ver si de una puta vez el barsa se queda en cuartos que ya está bien.

Esos 5 Clásicos juntos fue una puta locura.

El Madrid-Valencia es un partido de máxima rivalidad desde hace tiempo. Da igual que este año estén un poco descolgados en la tabla, van a correr y a morder como cabrones.

¿Jugará Adán? Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Al final quien más fácil lo tiene para el partido de vuelta es el Madrid. El fútbol es que es la leche. Vale, también el Atlético lo tiene bien. Los dos equipos madrileños ganaron 2-0 en Madrid y se van al partido de vuelta (que se disputan esta semana) con los deberes hechos. Salvo hecatombe los dos estarán en semis.

El Zaragoza - Sevilla acabó 0-0. La eliminatoria sigue al 50%, el Sevilla juega en casa y los de Nervión apretarán mucho pero con el valor doble de los goles fuera de casa le doy las mismas opciones de pasar al Zaragoza.

Y luego el Barça, ayayayayaya. Empate a dos contra el Málaga, y gracias. Y va luego el Barça en Liga a Anoeta y le remonta la Real. Fin de Ciclo. XDDD

Lo tiene jodido en Málaga, podemos asistir al primer batacazo de la era Tito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Bueno, 1-1 en el Bernabéu con un Varane espectacular. No fue malo el resultado teniendo en cuenta las bajas. Al final el Madrid se pudo llevar el gato al agua.

Será vibrante la vuelta.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

sentimientos encontrados, por un lado veo que el Madrid pasara en partido memorable y por otro veo que el Barça nos mete un meneo majo :-S

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, Alves y Xavi lloriqueando cuando su equipo no gana. Qué raro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Hombre, Alves y Xavi lloriqueando cuando su equipo no gana. Qué raro.

No entiendo cómo hacen eso. Ni que los hubieran robado o algo parecido. No me gusta esas chorradas.

Me quedo con el gesto de Puyol, quitándole a Piqué mechero que quería enseñarle al árbitro. Hay mucho cachondeíto con que se mechero era de Coentrao. xd

Respecto al partido me quedo con las mismas sensaciones del partido de Liga. El Barça juega más y mejor, perdona y le empatan dejando un resultado tirando a bueno que podría haber sido resolutorio. Y el Madrid, físico, replegado y con un Varane inmenso. Tampoco estuvo mal Diego López. Era la puntilla necesaria para descabellar totalmente a Adán. Ah, y los del Madrid se van contentos por haber sobrevivido.

En el partido de vuelta veo en mi bola de cristal muchos goles. Y eso no es bueno para el Barça. Un empate a 2--2 y a la mierda.

La otra eliminatoria, sí, hubo otra, se queda también abierta. 2-1 para el Atlético. El Pizjuán será una olla a presión pero se supone que ya estará recuperado Falcao.

La vuelta a finales de Febrero, que entre medias sonará la musiquita de la Champions.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mira que el Atleti podía haber rematado la faena pero no entraron las jugadas, sólo los penaltis...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El gesto de Puyol para mi le define tanto como persona como jugador de fútbol: "somos profesionales, estamos aquí para jugar, así que olvídate de estas tonterías y a lo tuyo". No solo no mea fuera de tiesto cuando habla sino que además sienta cátedra cuando actúa. Un señor, vamos. Una pena que gente como Xavi - y, por lo visto, Messi - hayan aprendido muy poco de él.

Sobre el partido, la verdad es que viéndolo en frío (como hice esta mañana, no pude verlo el miércoles) el Barça pudo haberlo ganado tranquilamente 0-2 o incluso 0-3, aunque hubo momentos tanto al comienzo como al final del partido en que el Madrid también tuvo sus ocasiones. Varane inmenso, defendió por él y por Carvalho prácticamente... Carvalho me sigue pareciendo un buen central que se sabe el ABC de su profesión mucho mejor que el 90% de centrales de la liga, pero el bajón físico que pegó el año pasado fue enorme y ahora mismo no está para partidos de primer nivel se mire como se mire. Ahora bien, contra equipos de mitad de la tabla para abajo me parece un buen recurso para darle descanso o suplir la baja de quien sea... no está tan tan acabado como se decía al comienzo de la liga (a veces se hablaba de él casi como un jubilado.

Sobre el rollo del racismo creo que hay mucha hipocresía. En los campos de fútbol se dice de todo. No entiendo por qué el hecho de que meterse con el color de piel de un jugador, por muy deplorable y estúpido que me parezca, ha de ser considerado más grave que por ejemplo insultos por la nacionalidad (xenofobia). Tampoco recuerdo que Alves dijera ni pío cuando en el Camp Nou se hizo lo mismo con Marcelo (compatriota suyo por cierto). Vamos, que el racismo es sólo una "batalla perdida" cuando se lo hacen a él y en Madrid.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Me parece que el que perdonó en el partido de liga fue el Madrid con un poste de Benzema que habría sido el 0-2. Y tampoco es que el barsa hubiese arrasado en el Bernabéu eh. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Fly dijo:

Xoso dijo:

Hombre, Alves y Xavi lloriqueando cuando su equipo no gana. Qué raro.

No entiendo cómo hacen eso. Ni que los hubieran robado o algo parecido. No me gusta esas chorradas.

Me quedo con el gesto de Puyol, quitándole a Piqué mechero que quería enseñarle al árbitro. Hay mucho cachondeíto con que se mechero era de Coentrao. xd

Respecto al partido me quedo con las mismas sensaciones del partido de Liga. El Barça juega más y mejor, perdona y le empatan dejando un resultado tirando a bueno que podría haber sido resolutorio. Y el Madrid, físico, replegado y con un Varane inmenso. Tampoco estuvo mal Diego López. Era la puntilla necesaria para descabellar totalmente a Adán. Ah, y los del Madrid se van contentos por haber sobrevivido.

En el partido de vuelta veo en mi bola de cristal muchos goles. Y eso no es bueno para el Barça. Un empate a 2--2 y a la mierda.

La otra eliminatoria, sí, hubo otra, se queda también abierta. 2-1 para el Atlético. El Pizjuán será una olla a presión pero se supone que ya estará recuperado Falcao.

La vuelta a finales de Febrero, que entre medias sonará la musiquita de la Champions.

 

Que el barsa jugó mas y mejor, que lo dices por el 70% de posesión entre valdés y el medio campo?

Puede que el que tuvo suerte de sobrevivir primero fuera el barsa. Antes de su gol que por cierto, te recuerdo que fue un autentico regalo y que hasta ese momento el barsa no había hecho ni una ocasión, salvo otro regalazo de Carvalho, fue el R.Madrid el que tuvo mejores y mas ocasiones para ponerse por delante, que de haberlo hecho, puede que la historia fuera diferente.

Es cierto que con el 0-1 el barsa pudo cerrar el partido pero es que ahí ya lo tenía todo de cara con el Madrid mas volcado y mas descolocado defensivamente. Incluso a partir del empate, aún pudo el Madrid llevarse el partido.

Para mi fue un partidazo con fases del juego para los dos equipos y un resultado creo que bastante justo. Ahora, el barsa es favorito por el factor campo y porque el 0-0 les vale. Pero igual que marcaron ellos en Madrid, también los blancos son capaces de hacerlo en Barcelona.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

KEEPER dijo:

Que el barsa jugó mas y mejor, que lo dices por el 70% de posesión entre valdés y el medio campo?

Puede que el que tuvo suerte de sobrevivir primero fuera el barsa. Antes de su gol que por cierto, te recuerdo que fue un autentico regalo y que hasta ese momento el barsa no había hecho ni una ocasión, salvo otro regalazo de Carvalho, fue el R.Madrid el que tuvo mejores y mas ocasiones para ponerse por delante, que de haberlo hecho, puede que la historia fuera diferente.

Es cierto que con el 0-1 el barsa pudo cerrar el partido pero es que ahí ya lo tenía todo de cara con el Madrid mas volcado y mas descolocado defensivamente. Incluso a partir del empate, aún pudo el Madrid llevarse el partido.

Para mi fue un partidazo con fases del juego para los dos equipos y un resultado creo que bastante justo. Ahora, el barsa es favorito por el factor campo y porque el 0-0 les vale. Pero igual que marcaron ellos en Madrid, también los blancos son capaces de hacerlo en Barcelona.

Prefiero que tengan la posesión del balón a que esperen a la defensiva buscando el contragolpe.

Es cierto que hasta el gol, que fue más demérito del Madrid, los blancos tuvieron más empuje y ocasiones. A partir del gol es cuando el Barça crece, gana confianza y me parece que incluso hay un tiro de Iniesta al palo. Ahí es cuando puedo decantarse la eliminatoria y ahí es cuando digo que el Barcelona juega más y mejor. Luego se volvió a igualar y el Madrid (y en especial Varane) se mereció el gol.

Para la vuelta el resultado inicial al Madrid no le vale y creo que irán desde el principio a meter mucha presión y a robarle el balón al Barça. Podremos ver un magnífico partido con idas y venidas y muchos goles o una tangana constante.  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Fly dijo:

KEEPER dijo:

Que el barsa jugó mas y mejor, que lo dices por el 70% de posesión entre valdés y el medio campo?

Puede que el que tuvo suerte de sobrevivir primero fuera el barsa. Antes de su gol que por cierto, te recuerdo que fue un autentico regalo y que hasta ese momento el barsa no había hecho ni una ocasión, salvo otro regalazo de Carvalho, fue el R.Madrid el que tuvo mejores y mas ocasiones para ponerse por delante, que de haberlo hecho, puede que la historia fuera diferente.

Es cierto que con el 0-1 el barsa pudo cerrar el partido pero es que ahí ya lo tenía todo de cara con el Madrid mas volcado y mas descolocado defensivamente. Incluso a partir del empate, aún pudo el Madrid llevarse el partido.

Para mi fue un partidazo con fases del juego para los dos equipos y un resultado creo que bastante justo. Ahora, el barsa es favorito por el factor campo y porque el 0-0 les vale. Pero igual que marcaron ellos en Madrid, también los blancos son capaces de hacerlo en Barcelona.

Prefiero que tengan la posesión del balón a que esperen a la defensiva buscando el contragolpe.

Es cierto que hasta el gol, que fue más demérito del Madrid, los blancos tuvieron más empuje y ocasiones. A partir del gol es cuando el Barça crece, gana confianza y me parece que incluso hay un tiro de Iniesta al palo. Ahí es cuando puedo decantarse la eliminatoria y ahí es cuando digo que el Barcelona juega más y mejor. Luego se volvió a igualar y el Madrid (y en especial Varane) se mereció el gol.

Para la vuelta el resultado inicial al Madrid no le vale y creo que irán desde el principio a meter mucha presión y a robarle el balón al Barça. Podremos ver un magnífico partido con idas y venidas y muchos goles o una tangana constante.  

 

El otro día no vi al Madrid a la defensiva y esperando, si no que iban a buscarlos ya desde arriba. Lo que no se puede pretender es hacer eso todo el partido porque aunque no quieras, el barsa tarde o temprano, va ralentizando el juego con la posesión y te van metiendo atrás poco a poco, para que en cuanto la pierden, presionar rápido para recuperarla pronto y volver a empezar. Y si te pones por detrás entonces si que lo tienes jodido. Aunque al revés también, porque ahí el Madrid si espera sin problemas para salir volando a la mínima.

Lo que se trata es de presionarles arriba las veces que se pueda para que tengan que desplazar en largo. Y cuando te tienen metido atrás, hay que dar apoyos rápidos al que robó el balón porque si se rompe ese primer instante de presión del barsa, es cuando empiezan a aparecer los espacios para los hombres rápidos o para moverla con mas sentido si es necesario.

No se, al menos así lo veo yo, pero es fácil decirlo y supongo que complicado hacerlo. Es muy dificil jugar contra ellos y solo espero que el Madrid también se lo ponga dificil porque pueden hacerlo de sobra si tienen cabeza.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El Madrid debe intentar llevarse 2 de ventaja al medio tiempo. En caso de iniciar Higuaín, ojalá no haga sus pipadas como en la vuelta de Copa del año pasado.

Por cierto qué asco que la vuelta sea hasta el 27 de febrero. ¿Pero los de la federación son retrasados o qué pasa?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Por cierto qué asco que la vuelta sea hasta el 27 de febrero. ¿Pero los de la federación son retrasados o qué pasa?

No entiendo.

No sé si lo dices porque pasa un mes entre la ida y la vuelta, aunque supongo que sabes que entre medias está la Champions. El único hueco que hay antes son martes 13 y miércoles 14. No lo hacen ahí porque llevan 5 semanas seguidas jugando entre semana.

Los horarios son, el martes 26 a las 21:00 el Barça-Madrid y el miércoles 27 a las 22:00 el Sevilla-Atlético.

Creo que vas por el tema de que no se juegue en fin de semana como hacen en la Premier. La diferencia es que allí es una Copa de verdad y aquí una falacia adulterada y encima a doble partido. A la Federación la Copa les importa una mierda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Schmeichel dijo:

Por cierto qué asco que la vuelta sea hasta el 27 de febrero. ¿Pero los de la federación son retrasados o qué pasa?

No entiendo.

No sé si lo dices porque pasa un mes entre la ida y la vuelta, aunque supongo que sabes que entre medias está la Champions. El único hueco que hay antes son martes 13 y miércoles 14. No lo hacen ahí porque llevan 5 semanas seguidas jugando entre semana.

Los horarios son, el martes 26 a las 21:00 el Barça-Madrid y el miércoles 27 a las 22:00 el Sevilla-Atlético.

Creo que vas por el tema de que no se juegue en fin de semana como hacen en la Premier. La diferencia es que allí es una Copa de verdad y aquí una falacia adulterada y encima a doble partido. A la Federación la Copa les importa una mierda.

Hombre, lo decía porque la vuelta se pudo haber jugado el martes o ayer.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imposible lo que dices estando la selección de por medio. Ah y el 13 y 14 tampoci se puede porque hay Europa League. Era la fecha que han puesto por cojones

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Imposible lo que dices estando la selección de por medio. Ah y el 13 y 14 tampoci se puede porque hay Europa League. Era la fecha que han puesto por cojones

Buffff, es que putas fechas FIFA, están hechas para jodernos la vida. Lo peor es que la mayoría eran partidos amistosos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tras el revolcón, a la mierda la copa, siguiendo las filosofías de MOW ya la ganamos el año pasado. Risa cachonda

Y tenemos más que nadie. Risa cachonda

Qué puto desastre de equip. Fue patético, una basura contra un señor equipo. En fin, este barsa pinta muy mal.

Hoy juega el Sevilla - Atlético, 2-1 la ida para los colchoneros, ¿habrá final madrileña? ¿Se jugará en el Camp Nou?

Ah, perdón, me avisan de obras en los baños. Risa cachonda

Podría ser bonita la final como despedida de San Mamés... ¿Cómoooo?

Ah, tampoco. Risa cachonda Dicen que ya reventaron tímpanos en la Copa del Rey de Baloncesto en Vitoria.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

fherperela dijo:
sentimientos encontrados, por un lado veo que el Madrid pasara en partido memorable

e ya

PD: si, me salto la otra mitad de mi post en plan ventajista

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

Podría ser bonita la final como despedida de San Mamés... ¿Cómoooo?

Ah, tampoco. Risa cachonda Dicen que ya reventaron tímpanos en la Copa del Rey de Baloncesto en Vitoria.

 

Hombre pero en esta final que nos ocupa no creo que haya peligro de pitada al himno, si seran todos de Madrid (y Sevilla si esta noche palman los colchonetis)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Enorme partido del Madrid, pero más grande todavía el roto que le ha hecho Di María a Puyol.

Varane es fantástico.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Al final me tengo que comer lo que pensaba de Varane. Lo ha hecho muy muy bien. Y Di María estuvo tremendo.

Como norma general ya tenemos lío con la fecha y sede de la final.

El Atleti dice que cuando las finales de Copa eran entre Atleti y Madrid se iban turnando los estadios y que ahora toca en el Calderón. Y el Real Madrid dice que no quiere jugar en Madrid, que quiere fuera.

Por si fuera poco, la fecha del 18 de mayo no es segura porque coincide con Eurovisión. LOL

TVE piensa en una final el viernes 17 ó el domingo 19. Ceja

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo peor para el Barça de todo esto es la imagen que ha dado. Primero el pelopo que si "los lakers", llega el Milan y zasca. Luego salta Failbregas que si tienen "al mejor, al segundo mejor y al tercero mejor del mundo", y Roura mete la puntilla quejándose del árbitro antes del partido. Zasca. Sale Rosell a la palestra diciendo que no quiere hablar del arbitraje y acto seguido le mete caña al árbitro. Y algunas cosas durante el partido fueron simplemente vergonzosas... lo de Alba es lamentable, un teatro tan vergonzoso que ha dejado a Busquets a la altura de un aprendiz. Lo que hace al final de la primera parte para intentar que expulsen a Arbeloa es comparable incluso a lo de aquel jugador sudamericano que había agarrado el brazo de un rival para pegarse con él en la cara y fingir una agresión. Con cosas así es imposible no esbozar una sonrisilla ante el momento "successful troll is successful" de Pepe hacia el final del partido.

PD: pobre Puyol, no recuerdo que le hiciesen algo similar desde una parecida de Denilson hace más de 10 años. Qué pena de temporada está haciendo Di María, pero prácticamente se ha puesto a la altura de la cola de vaca de Romário a Alkorta con ese quiebro.

PD2: el Sevilla es el equipo más sucio, gitano y marrullero que he visto en toda mi vida. Da igual quién sea el entrenador y que vayan cambiando los jugadores, el club lo lleva en el ADN y hay cosas que no se pueden cambiar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, las actitudes del Barcelona son de egos muy hinchados y luego se lan de humildes. Xavi siempre tiene alguna de ésas, Roura es un mandao que se ha visto ahí y le han hecho un Karanka y Rosell desde la marcha de Guardiola tiene mucho más protagonismo. Ay, Pep, qué solos nos ha dejado. El cáncer de Tito, a lo tonto, está afectando mucho.

Lo de Jordi Alba me lo perdí, me lo contaron y no daba crédito. ¿Te haces el muerto, dando volteretas y te sacan en camilla cuando tu equipo va perdiendo? ¿En qué cabeza cabe? Es lamentable.

Es lo que más asco me da del fútbol, ver el puto teatro de todos. Porque todos lo hacen. Que si me caigo, que si me has tocado la cara, que si me muero, que si protesto...

Con las hostias que se dan en otros deportes y no pasa nada y suele haber deportividad y aquí con memeces y asaltando al árbitro. La culpa es de los jugadores por no mostrar juego limpio ni deportividad pero en gran medida es del colegio arbitral, si no se permitieran mierdas así, no pasarían. Cincos tíos rodean al árbitro, pues o se van o explusiones al canto y si te quedas solo, te quedas solo. Y así aprenden, lo que pasa que luego tienen las dos varas de medir y así les va.

Lo de Puyol es de los regates que se quedan en la memoria colectiva, todo el mundo los recuerda nítidamente, es igual que la cola de vaca de Romario a Alkorta porque Alkorta no sabía ni dónde estaba el balón. Si al menos Puyi no se hubiera caído creo que solo sería recordado el quiebro de Di María.

Y con lo del Sevilla también estoy de acuerdo. Son sucios, son guarros y mala gente. El arte andaluz, tuputamadre. También odio mucho a la gente del Valencia, qué asquerosos son.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

Lo de Jordi Alba me lo perdí, me lo contaron y no daba crédito. ¿Te haces el muerto, dando volteretas y te sacan en camilla cuando tu equipo va perdiendo? ¿En qué cabeza cabe? Es lamentable.

Lo de Alba fue muy lol, el payo se va al suelo llevandose las manos a la cara intentando simular agresion, la cuestion es que al exagerar tantisimo la caida se pega un hostion de espanto con el suelo en la cabeza y claro, se pillo un mareo de puta madre. Pero vamos, que si no llega a hacer el subnormal no se arrea ese golpe --> http://i.minus.com/iQCKJNF82vDT1.gif

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Fly dijo:

Lo de Jordi Alba me lo perdí, me lo contaron y no daba crédito. ¿Te haces el muerto, dando volteretas y te sacan en camilla cuando tu equipo va perdiendo? ¿En qué cabeza cabe? Es lamentable.

Lo de Alba fue muy lol, el payo se va al suelo llevandose las manos a la cara intentando simular agresion, la cuestion es que al exagerar tantisimo la caida se pega un hostion de espanto con el suelo en la cabeza y claro, se pillo un mareo de puta madre. Pero vamos, que si no llega a hacer el subnormal no se arrea ese golpe --> http://i.minus.com/iQCKJNF82vDT1.gif

Gracias. Arriba

Arbeloa va más a meterle el cuerpo que a dar balón, pero le da un golpecillo, que si no está bien posicionado como mucho te manda un par de pasos para atrás. Estas memeces me pueden. Lamentable.

Es que está en la frontera entre faltita y no ser nada. Si el árbitro pita falta acierta, y si no la pita, también acierta.

PD. Con la manita le toca los kinder. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo de Alba fue más malo que lo de Pedro con el propio Arbeloa en esa semifinal de Champions de 2011.

Ya salió Xavi a decir con humildad y valores que la Copa vale menos que tres payos y que quedan los 2 títulos verdaderamente importantes. 

"Hosti tú, no saben perder".

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso