Segun famitsu en japon estan mas contentos con 360 que con ps3 y wii.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii
Una encuesta de la publicación Famitsu así lo confirma.

La publicación japonesa Famitsu ha publicado los resultados de una encuesta realizada a sus lectores con respecto al nivel de "satisfacción" que les han otorgado las consolas actuales, es decir, DS, Wii, PSP, PS3 y Xbox 360.

Con respecto a las portátiles, PSP se coloca por encima de Nintendo DS por cuatro décimas. De las 377 respuestas a la encuesta de la portátil de Nintendo, un 36.6% de los usuarios se muestran poco contentos, un 21.8% se mantiene en una posición neutral, mientas que el 41.6% restante si está contenta, dando como resultado un 3.4 de satisfacción general, aunque un gran porcentaje de los encuestados admiten que "No hay apenas juegos que quiera jugar". PSP, con un 3.8 de nota media, cuenta con un 46.3% de usuarios satisfechos y un 17.1% de gente extremadamente contenta con su sistema.

Con respecto a los sistemas de sobremesa, el grado de satisfacción quedaría con Xbox 360 en primer lugar (4.2), seguida de PlayStation 3 (3.6) y finalizando con Wii (3.2). Curioso es el caso de la consola de Microsoft en base a los resultados de la encuesta. De 370 respuestas, un 53.5% de los usuarios aseguran no tener la consola, mostrándose insatisfechos un 5.7% de los mismos. Un 0.8% se mantienen en una posición neutral, mientras que el porcentaje restante, un 40%, admiten estar satisfechos o muy satisfechos (23.8%) con el sistema.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c7b12187f1f&pic=GEN

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/industria/los-japoneses-estan-mas-satisfechos-c...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es obvio que siempre la satisfacción es grande cuando acabas de comprar una consola, con el tiempo va disminuyendo y tiene que haber una relación de cantidad y calidad de juegos para que el nivel de satisfacción se mantenga.

Con Wii hubo una temporada de sequía, pero mas o menos al nivel de GC y esperemos que si sigue así, acabará por tener muchos mas juegos bueno que su predecesora, pese a los que piensen que Wii sux y eso.

Con PS3 al principio igual, hubo un tiempo de ports de 360 y las comparaciones eran odiosas, pero hace meses que va sacando cosas guapas de verdad, y va siendo la consola mas deseada.

Con 360 fue brutal al principio, se ha de reconocer, y siempre ha mantenido un ritmo de buenos juegos, solo que su nombre y sus fallos tecnicos le han pasado factura, además, el fenomeno Wii y el nombre de Play 3 pesan mucho.

Igualmente como podemos ver, las 3 se lo han currado mucho, y lo siguen haciendo, la lástima es que como siempre, habrá vencedores y vencidos.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me apuesto los huevos a que Winter no hubiera posteado esto si el resultado hubiera sido distinto.

¿Alguien se atreve a apostar?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no, por que entonces lo hubiera posteado mono evidentemente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Desde cuando a ti te ha detenido que alguien posteara algo antes que tú?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

si lo hubiese leido de vida extra no lo hubiera posteado

me da güenza que sepan que visito esa web

 

PD: winter es christians christopher

chao, monos famitsurereros

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A mi me da igual 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso