SPECS y debates sobre la next gen

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Según la web VG247, en el CES se ha presentado la PS4 y 720 a los desarrolladores y ya se saben las primeras características.

Por lo visto, Ps4 será un 50% más potente que la XBOX720, con 1,84 TF frente a 1,23 TF. Por contra, la PS4 tendrá la mitad de RAM, 4GB de los que 3GB serán para juegos, mientras la consola de Microsfot tendrá 8GB de RAM con 4 o 5GB para juegos.

Las dos podrán leer Bluray de 100GB. Seguramente se presenten a finales de marzo.

¿que diferencias podríamos ver en los juegos en vista de ésto?

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Han anunciado quién va a ser la primera en mostar un mando revolucionario? Heyhey

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Espero que ese anuncio nunca se llegue a producirBatchy

Pero me da mala espina eso de que la xbox 720 tenta tanta RAM para no-juegos. Va a haber aplicaciones a mil corriendo en paralelo

Y joder sony en todas sus consolas siempre racaneando con la RAM.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Tranquilo Monopoc que aunque esas spec sean reales, no dicen nada. Sobre todo el rollo de los TeraFlops que no es más que una manera desacertada de medir el rendimiento de una CPU. Más que nada porque cada hijo de vecino hace sus propias matemáticas y se inventan números que poco o nada tienen que ver con el resultado final.

Busca cuántas operaciones en coma flotante pueden calcular PS3 y XBox360 y si encuentras dos fuentes con la misma información me cuentas. A día de hoy no se han decidido.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acá hay muchas más características de Orbis y Durango. Yo de esos temas ténicos ni puta idea, solo espero que no haya online de pago y prohibición de juegos de segunda mano.

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Más información de specs y sobre todo, el camino a seguir por Sony y MS con las nuevas consolas aquí. Me alegra saber que Sony va por una consola de videojuegos como tal sin gilipolleces de controles por movimientos ni tablets, ni nada de eso. 

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

de momento casi confirmado ps4 sin mandos, y con encendido solo por reconocimiento de voz.

bestial...

 

creo que los jugadores habituales, vamos a tirar de la actual generacion durante la proxima decada.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No jodas, eso de una consola sin mandos es totalmente imposible.

¿como se juega a un god of war sin mandos?

Una cosa es que saquen alguna chorradita tipo un mando que se parta en 2 y sea un move, o un mando con partes táctiles o algo así, y otra es que no tenga mando.

De todas formas, las nuevas consolas no van a ser de las de dejar la boca abierta. Se han subido videos de juegos de PC con ordenadores con las características parecidas a las que se dice que tendrán las nuevas consolas y no son para tanto.

O sea juegos de PC en very high y a veces ni eso (en crysis 1 y 3 ni eso). Con el tiempo se irán optimizando los juegos al máximo y a lo mejor vemos juegos tipo Crysis 3 con todo al máximo pero nada más.

Así que alguna chorradita tienen que inventar para destacar. Sino, todas las consolas van a ser como la de Valve, una consola-pc donde se portean juegos iguales para todas y solo te compras una u otra por los exclusivos

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Lol Sin duda este año va a estar repleto de rumores disparatados sobre las nuevas sobremesas. Yo por mi parte predico que se nos viene encima una generación que no supondrá un salto técnico tan grande como lo fue esta comparada con la anterior y todo mandos relacionados de alguna manera con tablet (incorporandolas o no), pantallitas tactiles etc. Vamos, ya sabemos quien dicta aquí y quienes copian..
Ojalá me equivoque.

Animaos y mojaros, exponed las predicciones de vuestras bolas de cristal

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Predigo que el PC seguirá siendo dios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Predigo 3 consolas casi iguales, la de Valve, la de Microsoft y la de Sony, con el 90% de catálogo porteado para las 3.

La de Valve será básicamente un PC-consola y peleará sobretodo con la de Microsoft en EEUU. Pueder ser grande, porque Valve tiene muy buena reputación entre gamers. Nada de chorrimandos, todo pure hardcoure.

La de Microsoft un PC-consola con su Windows 8 que se conectará a tablets, y podrás bajar aplicaciones, o hasta con un mando tableta que te podrás llevar por ahí. Quizás Kinect incorporado.

La de Sony un reproductor-consola con un mando sin pantalla (porque chocaría con Vita) pero con partes táctiles delanteras y traseras y algún tipo de reconicimiento de movimiento. Posible eyetoy incorporado (si Microsoft mete el kinect)

PC superando a las consolas cada día más en gráficos, y vamos, como siempre. Nada nuevo aqui. 

WiiU compartiendo algún port con Vita. Abandonada por todas las desarrolladoras al no ser rentable, menos por Ubisoft que sacará para ella alguna mierda de vez en cuando para robar unos dolares. Viviendo de las clásicas sagas de Nintendo, alguien la comprará como consola de complemento.

 

Eso dice mi bola.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me da la sensación de que mucha peña se va a llevar un chasco con el tema del "salto gráfico", básicamente porque no va a haber tal salto. Sé que igual sueno un poco pesado porque he comentado cosas parecidas más de una vez, el Witcher 2 es de la primera mitad de 2011 y dudo que las consolas de nueva generación sean capaces de mostrar, de entrada, algo realmente superior al witcher 2 con gráficos a tope... y eso ya sin meterme en la opción del hiperrealismo.

De hecho casi podríamos decir que un juego de PC con gráficos punteros ahora mismo ya es de la 'siguiente generación'. Si volvemos a 2011 y comparamos un juego con gráficos punteros (Witcher 2) con otro de gráficos 'normales' (Skyrim), la verdad es que parecen juegos de generaciones distintas.

Yo imagino que lo que traerá la next-gen será más potencia para mover escenarios de alta calidad mucho más grandes de los que hay ahora. Dicho de otro modo... la diferencia gráfica entre el primer Witcher (2007) y el segundo (2011) es abismal. No creo que el Witcher 3 sea muy superior gráficamente al 2 (porque supongo que usará el mismo motor gráfico), pero imagino que sus escenarios serán notablemente más grandes.

Resumiendo, que la frontera entre la 'actual' generación y la 'next' va a ser muy muy difusa, y en PC prácticamente ni se va a notar, básicamente porque da la sensación de que los PCs actuales ya están moviendo cosas que - probablemente - las consolas next-gen van a sufrir para mover.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

En PC si que se va a notar bastante, porque van a pasar de comerse ports de PS3 y 360 (como crysis 2 o dead Space 3), a comerse ports de PS4 y 720Risa cachonda

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la segunda mano prohibida en xbox 720

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/xbox-720-con-conexion-pe...

 

en ps4 todo apunta a que tb estara prohibida.

 

insisto... va a ser la generacion horrible... todo pagar, no se podra jugar a nada... horrible de verdad

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

My Own Winter dijo:

la segunda mano prohibida en xbox 720

Mmmh Buf que movidón. Esperemos que se quede en un rumor y en un par de años nos riamos al recordarlo. De ser así esta consola quedaría excluida de mi lista de compras y volvería a los brazos de Sony. Pero joder a mi me parece un suicidio comercial, tendrían que hacerlo las dos o ninguna ya que sino favorecerian mucho a la competencia.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver, no. Imposible que Sony o Microsoft prohiban la segunda mano.

Si lo hacen hasta prefiero comprarme la........WiiU

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

mecaguen. Parece que EDGE los confirma, cuando te compres un juego nuevo de xbox 720, al empezar a jugarle en una cuenta, ya no podrás jugarle en otra. Se acabó eso de comprar juegos de segunda mano, o dejarselos a alguien. Además para jugar requerirá conexión permanente a internet como steam.

De PS4 de momento se sabe que sony patentó un sistema anti segunda mano, pero todavía no se sabe si lo pondrán en la consola. Si no lo ponen y además dicen que será más potente, la elección está clara. Si también lo ponen habría que mirarse comprar un alienware de esos y abandonar las consolas.

Al final hasta vamos a dar gracias a nintendo por poner solo el bloqueo regional de consola y mandos.

 

PD: que hijos de puta

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

http://www.edge-online.com/news/the-next-xbox-always-online-no-second-hand-games-50gb-blu-ray-discs-and-new-kinect/
Edge se atreve a confirmarlo.. simplemente espero que la hayan pifiando poniendo este rumor como algo ya oficial y al final se quede en nada. Y de ser así yo tiraría automaticamente de PS4, no me cuesta nada. y en caso de PS4 pués nos compramos un buen PC, lo enchufamos por hdmi a la tele y nos compramos el pad que más nos guste para jugar.

Yo lo tengo clarísimo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Estas cosas las pueden sacar para ver como reacciona la gente, la competencia, etc. Ya se verá luego si tiene tantos cojones como dicen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sony patento para PS4 un sistema similar muy curioso ademas... meter el juego en una consola y zas, registrado para dicho usuario y se acabo, para evitar la segunda mano y el prestamo.

siendo realistas es lo que se va a imponer.

 

La noticia de esto aplicado a la xbox ha hecho tambalearse para empezar ya hoy las acciones de gameStop que han caido en picado...

se comenta por meri y vidaextra que si esto ocurre en ps3 se lia gorda, pero que si ocurre en la xbox directamente las cadenas estas desaparecen.... ya que viven de lo que mas de la segunda mano y sobre todo de la venta de juegos donde xbox es la que mas vende.

 

Personalmente aunque Edge es prestigiosa y me encanta su revista en españa con esas hojas y materiales tan buenos... tb suele ser muy independiente con las noticias con todo lo bueno y malo que esto conlleva, y en muchas ocasiones son los ultimos monos en enterarse de todo u oir campanas sin saber muy bien donde.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo vivo de la segunda mano y esta es sin duda una malísima noticia para mí. El problema es que a la gente le da igual pagar más y mientras haya retrasados pagando por DLC, 60€ por juegos no físicos y demás sacacuartos, las empresas seguirán sangrándonos a placer.

Creo que el único juego que me he comprado recien salido del horno en 2012 ha sido Guild Wars 2. De hecho desde 2005 me habré comprado unos 15 juegos de primera mano, siendo la gran mayoría de ellos en 2006-2007.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo he encontrado un lugar donde me pulen los discos y los dejan nuevos..

yo con la segunda mano soy muy exigente pido que me enseñen en game los discos y los manuales, y a veces me llevo las manos a la cabeza... pero tb los del game a veces meten en la segunda mano juegos nuevos y gracias a dios me he llevado juegos a estrenar gracias a esto la mayoria de hecho (se nota mucho al tocar la caja etc y al enseñarte el disco que estan nuevos)

pero ahora con ese lugar que me he encontrado que me los dejan nuevos encantado de la vida oyga.Arriba

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿y supongo que la consola de Valve será igual, por lo de steam y eso no?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La verdad es que si se confirman esos rumores va a ser un buen palo para la comunidad consolera en general. Pero bueno, eso os pasa por herejes Guiño

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso