12 minutos de genialidad absoluta.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

 lo dices como si fuera malo que la gente quiera ver curiosidades

hasta aqui he leido xddddd sabia que el comentario iba en ese sentido por eso mismo puse en el mensaje que me parece bien y que me la suda, ya que sabes leer es precisamente lo que intentaba decirle a batch sobre el tema de punset.....no me cae bien punset pero no por lo que hace, que al fin y al cabo es lo que hace mucha gente para ganarse la vida y si tiene clientes pues por lo menos habla de cultura no como la noria o el gran hermano

joder y esta claro que no todo el mundo va a interesarse por todo, a mi hay determinados temas que me la sudan y otros que me llaman al atencion pero no para leerme un ensayo.....xddd vamos que ahi no iba en tono negativo lo de querer saber la verdad, simplemente es una realidad

de hecho teniendo en cuenta que vivimos una vez y cada uno distribuye su tiempo como quiere tampoco le echaria en cara a un fulano que se pasa la vida yendo al bar por las tardes el hecho de que no se interese por nada, total al final todos acabamos en el mismo sitio y cada uno elige su forma de pasar por la vida

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Montes dijo:

Las revistas de divulgación científica sólo hablan de por qué nos gusta follar.

Risa cachonda joder si, vamos la quo por lo menos de las veces que la he cogido siempre tiene movidas de ese tipo, encuestas de sexo etc

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

Las revistas de divulgación científica sólo hablan de por qué nos gusta follar.

ESTO.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso