Malas noticias sobre GTA V

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

se va a despues de verano!!!! noooooooo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esas no son las malas noticias. Las malas son los rumores que dicen que le van a modificar para hcerle menos violento por lo del tarado mataniños.Ceja

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ya se puede reservar en algunas webs y esta fechado para septiembre.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/gta-grand-theft-auto-v-5/10569985.html

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Las malas son los rumores que dicen que le van a modificar para hcerle menos violento por lo del tarado mataniños

claro claro... Batchy

a ver estamos hablando de rockstar... la empresa posiblemente con mas triple A por kilometro cuadrado, con mas mala ostia del mundo, y que menos se deja influenciar por cesuras y mierdas en el mundo.

si rockstar leyera esto que acabas de decir... en la primera mision del juego te meteria en un colegio lleno de niños con armas y municion infinita, poniendole de nombre a la mision tu nombre.

 

Rockstar tiene muy mala ostia, y la seguridad de saber que hagan la burrada que haga, van a vender la millonada de copias por igual por que no se juegan nada ni tienen nada que perder... es como cuando sabes que lamborghini va a sacar un nuevo vehiculo al mercado en plena era de hybridos y coches a pilas cutres o no contaminantes.... sabes que el lamborghini va a ser bestial y radical.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Porqué razón habría que hacer los videojuegos menos violentos por lo sucedido en las masacres? ¿De nuevo con el gilipollesco tema de que los videojuegos propician este tipo de actos?

Menudo subnormal el senador ese de EEUU que dijo hace nada que los videojuegos violentos son peores que las armas "porque afectan a las personas". Jódete, y las armas no afectan a las personas, sólo las matan.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mejor que quitar las armas, que quiten los colegios que acabamos antes, y no se les notaria nada a los americanos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

si, pero lo malo es que están amenazando conque si el grado de volencia es muy alto, podrían censurar el juego en EEUU. Entonces ante la amenaza de que el juego no salga allí con la perdida millonaria que sería, se verian obligado a rehacer algunas partes. Por muy jilipollas que sean algunos senadores, muchos padres les hacen caso, juntan firmas, etc. Ya Rockstar tuvo que censurar la versión australiana del GTA4, o sea que ya ha pasado antes.

La censura jodió el Rising. Cuando le empezaron a presentar salian humanos siendo cortados a cachos, luego vino la censura y los cambiaron por bots de mierda. Para mi el juego murió ahí.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Manhunt.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

manhunt fue una de las experiencias mas asfixiantes y explicitas que he visto jamas... el primero es todo un juego de culto hoy en dia.

algun dia lo recuperare.

 

aparte creo que fue uno de los videojuegos mas dificiles que he jugado nunca, extremo, muy dificil... mas que ninja gaiden para mi, por mucho que digan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

monopoc dijo:

si, pero lo malo es que están amenazando conque si el grado de volencia es muy alto, podrían censurar el juego en EEUU. Entonces ante la amenaza de que el juego no salga allí con la perdida millonaria que sería, se verian obligado a rehacer algunas partes. Por muy jilipollas que sean algunos senadores, muchos padres les hacen caso, juntan firmas, etc. Ya Rockstar tuvo que censurar la versión australiana del GTA4, o sea que ya ha pasado antes.

La censura jodió el Rising. Cuando le empezaron a presentar salian humanos siendo cortados a cachos, luego vino la censura y los cambiaron por bots de mierda. Para mi el juego murió ahí.

 

Bueno, es que Australia tenía, que ya no, una ley bastante rara que no permitía los PEGI 18, entonces si lo querían vender tenían que cambiar ciertos detalles hasta que el juego fuera considerado PEGI 15.

Pero eso es más por decisión de la compañía que por la demanda de padres cabreados, por ejemplo el MK 9, cuando salió, no llegó a Australia porque NetherRealm o Mindway no quiso censurarlo.

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

La Iguana Roja dijo:

Manhunt.

Uf ya te digo. Con ese juego (Manhunt 2) se vieron obligados a censurarlo o sino no les dejaban venderlo en tiendas "normales" de videojuegos y electrónica. Hubieran tenido que venderlo en establecimientos de +18 y no hubieran vendido una mierda.

Yo jugué en su día a finales del 2007 al Manhunt 2 cuando salió y tuve la suerte de poder hacerlo sin censura gracias a unas modificaciones que hicieron unos hackers. Se quitaron esos molestos filtros que apenas dejaban ver las ejecuciones mostrándolas en todo su esplendor:
https://www.youtube.com/watch?v=mIFtuNG803E
Pero no es solo esas ejecuciones impactantes, toda la atmosfera del juego en sí es denigrante, desde que te escapas del loquero con todos los locos tirandote mierda (literal), ir a tu antigua casa quemada a por droga escondida, pasar por un pituclub donde hacen pelis snuff, y demás lugares chungos. Es probablemente el juego más violento y visceral que haya jugado y lo más paradójico es que fué en Wii "la consola de los niños" xdd. Nunca el wiimote se uso antes para apuñalar, eviscerar, serrar miembros etc. Pulsar un botón en un quik event es facil, pero gesticular en esas ejecuciones es otra cosa... se te quedaba hasta mal cuerpo.

Aún pese a que pude jugarle sin esos filtros, Rockstar se vió obligado a cortar algunas cosas que leí en un artículo de meristation como una escena de sodomización y no recuerdo que más. Eso ya ni estaba en el DVD que se comercializó.

 

Osea que sí, la censura existe y es capaz de joder hasta a Rockstar...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues habría que organizarse o algo para defender el derecho a tener videojuegos para adultos sin censura, al igual que lo hay para libros, películas, cine, música etc. En todo el mundo, país por país, haber algún tipo de organo protector de la integridad de este arte.

Lo que pasa es que las restricciones por edad no se respetan una mierda, fijo que todos los hijos de esas madres escandalizadas por los juegos violentos tienen ahi sus GTA, sus COD etc etc porque son incapaces de controlar a qué juega su puto hijo y tiene que culpar a la empresa que lo fabrica. 

 OcioZero · Condiciones de uso