Convocatoria de Del Bosque

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si este hombre no ganara lo que ha ganado sería devorado por masas enfurecidas. Esas manías que tiene desquician y mucho.

Valdés y Reina. Jooooder, mira que soy del Barça y quiero mucho a Valdés pero lo lleva por compromiso. Porque cuando estuvo mejor que Íker, era el suplente de España. Y lo de Reina ya no tiene nombre. Basta ya.

Arbeloa, Piqué, Azpilicueta, Puyol, Ramos y Jordi Alba. Lo de Arbeloa es para hacérselo mirar.

Alonso, Iniesta, Xavi, Busquets, Cazorla, Isco, Silva y Mata. Nada que objetar. Por fin llama a Isco. Me falta Beñat.

Cesc, Negredo, Pedro y Villa. Pedro estuvo muy flojo contra el Madrid pero últimamente anda muy bien peeeeero ¿Negredo y Villa? Por favor, Don Vicente... Michu, Iago Aspas, Rubén Castro, Aduriz. Por lo menos no ha llamado a Paquete Torres.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Reina, Arbeloa, Busquets, Cesc, Pedro y Villa sobran por nivel en comparación con otros jugadores nacionales que ahora rinden por encima de estos, y con más continuidad que alguno de estos....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Dónde está Riki?

Risa cachonda

Yo lo de Reina lo entiendo. Va porque cuenta chistes y hace grupo. Entiendo que pueda suponer una injusticia para otros porteros más en forma, pero a fin de cuentas también hay que entender que es el tercer portero, no va a jugar, por llevar podrían al gato y tampoco se notaría desde un punto de vista futbolístico.

Lo de Arbeloa... es el único lateral de corte defensivo competente que se me ocurre (Hugo Mallo lesionado para lo que queda de temporada). Y es muy currante. A mi personalmente me parece bastante mejor de lo que la mayoría de la gente piensa, parece que solo nos acordamos de él cuando toca darle palos por alguna pifia pero luego nadie se acuerda de los 20 partidos en los que hace su trabajo correctamente. Y luego lo de siempre, mucha inquina contra él simplemente porque juega en el Madrid y da alguna patada de vez en cuando (aún recuerdo allá por 2002, 2003 cuando decían que Míchel Salgado era malo).

Lo de Negredo y Villa sí que parece una broma pesada. Villa va exclusivamente por ser quien es. Luego hablaban algunos de la "mafia" de Raúl, je.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por favor, que alguien le diga a Arbeloa que no pase del medio campo y que cuando tenga el balón, se lo de rápidamente al compañero mas cercano y que vuelva a su posición, a defender y punto. Ruego que este llamamiento se difunda por el mundo hasta que llegue a oidos de Mou, que parece que todavía no se ha enterado.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.youtube.com/watch?v=H3zXtnApSgE

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

 

No cuela.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Reina.

Arbeloa

Villa

Me parece a mí que estas tres convocatorias no se tenían que haber dado, pero de ésas, la más sangrante me parece la de Villa.

Nada nuevo bajo el sol del amiguismo de Del Bosque.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No entiendo porque se le atiza tanto a Del Bosque habiendo ganado todo lo que ha jugado, el dia que pierda sera la hostia...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
No entiendo porque se le atiza tanto a Del Bosque habiendo ganado todo lo que ha jugado, el dia que pierda sera la hostia...

Porque lo del amiguismo que comenta Smeichel más arriba no queda bien y no le gusta a nadie aunque lo ganes todo. Menos amiguismo y simpatía y más que a la selección vayan los mejores.

Y el día que pierda como sea llevando a gente que no lo merece pues sí será la hostia y con toda la razón del mundo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero es que confeccionar un equipo de futbol real no es como en el fifa, por esa regla de tres simple, ciertos equipos galacticos de principios de este siglo que se formaron tras la salida de Del Bosque tendrian que haber arrasado todo a su paso y xdlol ya sabeis que paso (o el Barça de Ronaldinho, Etoo, Deco, Henry, XAVI, INIESTA y otros que naufrago frente al primer Madrid de Schuster)

Quicir, que Arbeloa, por poner un ejemplo, tendra una serie de automatismos con Pique, Alonso y Silva cualquier otro lateral que llegue de nuevas. Villa tambien esta mas acostumbrado como delantero a jugar dentro del estilo de la seleccion/barça que Michu, Reina va de adorno.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estos son los automatismos de Arbeloa...

Normal que Villa está más acostumbrado a jugar de delantero en la selección que Michu, como que a Michu no le llaman marcando chorrocientos goles en la Premier con el Swansie y Villa le haya metido dos goles al Córdoba y no ha jugado más. 

 

 

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
Pero es que confeccionar un equipo de futbol real no es como en el fifa, por esa regla de tres simple, ciertos equipos galacticos de principios de este siglo que se formaron tras la salida de Del Bosque tendrian que haber arrasado todo a su paso y xdlol ya sabeis que paso (o el Barça de Ronaldinho, Etoo, Deco, Henry, XAVI, INIESTA y otros que naufrago frente al primer Madrid de Schuster) Quicir, que Arbeloa, por poner un ejemplo, tendra una serie de automatismos con Pique, Alonso y Silva cualquier otro lateral que llegue de nuevas. Villa tambien esta mas acostumbrado como delantero a jugar dentro del estilo de la seleccion/barça que Michu, Reina va de adorno.

Bueno, es que a Villa le llamaron por primera vez por sus goles y su temporada. Digo yo que también habrá que darle la oportunidad a otros que tal vez están menos consolidados pero que están haciendo buena temporada.

Pero bueno, que con Del Bosque no sorprende mucho. Si hasta llegó a llamar al Montoya del barsa b en lugar de escanear bien a los laterales de primera división.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Pero bueno, que con Del Bosque no sorprende mucho. Si hasta llegó a llamar al Montoya del barsa b en lugar de escanear bien a los laterales de primera división.

Ese caso fue bastante raro, aparte de que al Barça no le hizo ni puta gracia. Pero yo prefiero que arriesgue así, llevando a chavales (Montoya en particular es buenísimo) que a viejas glorias por su nombre.

El partido de ayer no lo ví pero escuché la retransmisión por la radio. No sé, poco que decir ¿no? No hubo mucho ritmo, ni esfuerzo, por parte de ninguna de las dos selecciones. Vamos, lo normal para un partido jugado en Qatar.

Cuando va a tocar medirse de verdad a Uruguay va a ser en la Confederaciones y estos tíos tienen un equipazo.

Del resto de partidos me llama mucho la atención la derrota de Portugal en casa frente a Ecuador y el empate a cero entre México y Jamaica LOL.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí Montoya me parece bueno también, pero vamos, que Del Bosque debió haber buscado un poco más en primera división, que alguno habrá hecho méritos para ir.

¿Al final jugó Villa?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No fue titular, salio unos minutos en la segunda parte.

Debutaron Azpilicueta, Mario Suarez e Isco (crack)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué bueno es Isco. Le hizo un roto a Godín que el pobre se quedó en Qatar buscando la cadera.

Tengo entendido que Isco renovó hace poco con el Málaga. A mí me encantaría verle en el Madrid.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo aún recuerdo cómo Tello iba a "destrozar", "pulverizar" y "arrasar" al cono Arbeloa en cierto partido de la temporada pasada (cosas así se leían entre la ingente masa de expertos futbolísticos que pululan por los foros de internet) y al final el paquete que va a la selección por 'amiguismos' o por jugar en el Madrid le arreó tal patada en los morros a muchos que algunos aún están buscando los dientes.

@keeper

Lo tienes fácil, puedes prestar atención a lo que sucede en la banda derecha del Madrid durante los 90 minutos o puedes seguir atendiendo a los gruñidos vomitados por unos cuantos periodistas de pacotilla y luego repetidos hasta la saciedad por todo tarugo con ansias de dárselas de experto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Xoso dijo:

Yo aún recuerdo cómo Tello iba a "destrozar", "pulverizar" y "arrasar" al cono Arbeloa en cierto partido de la temporada pasada (cosas así se leían entre la ingente masa de expertos futbolísticos que pululan por los foros de internet) y al final el paquete que va a la selección por 'amiguismos' o por jugar en el Madrid le arreó tal patada en los morros a muchos que algunos aún están buscando los dientes.

@keeper

Lo tienes fácil, puedes prestar atención a lo que sucede en la banda derecha del Madrid durante los 90 minutos o puedes seguir atendiendo a los gruñidos vomitados por unos cuantos periodistas de pacotilla y luego repetidos hasta la saciedad por todo tarugo con ansias de dárselas de experto.

Veo al menos el 97% de los partidos del Madrid, por eso te digo lo que digo. Yo no estoy discutiendo al Arbeloa defensa. Defendiendo me parece un lateral mas que aceptable y que además puede jugar en las dos bandas. Vamos, que no me parece mal defensa aunque tampoco es Maldini. Y también me extraña que un equipo como el Madrid no haya encontrado todavía a un lateral mejor que él. Estoy seguro que Carvajal le hubiera puesto las cosas dificiles, sin ir mas lejos.

Lo que yo pido es que NO suba al ataque y que se dedique solo a lo que mejor sabe hacer, defender, porque es nulo con el balón en los pies, no aporta nada en ataque practicamente nunca y la mitad de las veces que sube, es para quedar fuera de sitio y descolocado en la contra rival.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya bueno, pues eso no creo que sea culpa de Arbeloa, a mi me da que es el entrenador el que le manda subir.

En cuanto a Carvajal, van a repescarlo en verano, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

En cuanto a Carvajal, van a repescarlo en verano, ¿no?

Eso es lo que "venden" los confidenciales. El chaval estaría encantado pero lo único que hay de seguro es que el Madrid tiene una opción de recompra vigente tres años y que el propio Carvajal ha dicho que nadie le ha dicho nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Alguno ha seguido a Carvajal en la Bundesliga? ¿Qué tan bueno es?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De oídas a los "expertos" internacionales en radio, Carvajal lo estaba haciendo muy bien en el Leverkusen. Ya picado por la curiosidad he estado buscando un poquito y la verdad es que sorprende. Ha jugado casi todos los partidos, ha sido elegido varias jornadas en el 11 ideal de la Bundesliga y se le considera el tercer mejor lateral después de Lahm y Smelzer.

Todas las críticas son muy positivas. Cuentan que le falta algo de rigor defensivo, nada preocupante en un chaval joven y que sube la banda muy bien.

Parece todo un acierto repescarlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo recuerdo haber visto a Carvajal en el Castilla y hombre, en 2ºB se veía que la categoría se le quedaba muy pequeña. Clama un poco al cielo que en otros tiempos gente como Pavón, Raúl Bravo o Mejía llegasen al primer equipo y que ahora Carvajal no tenga ni una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que al Madrid supuestamente anda buscando un lateral derecho de corte ofensivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí me molaba Palanca. Xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Palanca era delantero/extremo derecho o algo así creo. En Segunda anda ahora, creo Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tenemos nueva convocatoria con dos partidos clasificatorios para el Mundial y no ponéis nada. Si es que tengo que hacerlo todo yo!!!

Estaba comparando los nombres con la anterior convocatoria.

Valdés, Reina y De Gea. Mira tú por donde ahora Valdés no me cruje tanto. Y creo que ni a mi ni a nadie. Qué injustos somos con el fútbol muchas veces. Me gusta que aparezca De Gea. Si para la Confederaciones (este veranito, señores) no aparece Reina y pone a De Gea estaría genial.

Arbeloa, Ramos, Azpilicueta, Albiol, Piqué, Monreal y Jordi Alba. Mirad, ya perdono lo de Arbeloa, no me gusta, me parece un paquete pero lo de Albiol es simplemente injustificable. ¿Tenía que cubrir el cupo de madridistas? Centrales mejores que Albiol y con minutos en las piernas los hay a patadas.

Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso, Busquets, Cazorla y Javi García. La Federación los pone así. Creo que todavía no se han enterado de que Cesc juega de delantero haciendo de "falso nueve". Aquí no te puedes quejar, completando los medios con la lista de delanteros (según la Federación) son todos muy buenos. Javi García está bien, diversidad. Aunque no haya hueco dónde meterlo, quizá Javi García, me sigue faltando Beñat. ¿Está lesionado? Ah, y Xavi va por galones y porque lo ha pedido, pero Xavi lleva tiempo sin estar bien.

Villa, Silva, Pedro, Navas, Negredo, Isco y Mata. Pedro en el Barça sigue sin funcionar aunque con la selección suele hacerlo muy bien y Negredo es discutible como nueve, hay otros candidatos como Soldado, Aduriz, Castro o Llorente (joder, si va Albiol por qué no). Ahora lo de Villa sí, antes no.

En definitiva, Reina, Albiol y Xavi no están actualemente para jugar en esta selección. Los hay mejores o en mejor momento de forma.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Del Bosque sin plan B? Qué raro...

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí Negredo me sobra muchísimo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

rvm dijo:

A mí Negredo me sobra muchísimo.

A mi tambien.... siempre que fuese para ir de titular peeeero como va a chupar banco los 180 minutos de estos partidos no me preocupa mucho

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Quienes son todos esos centrales mejores que Albiol? Pregunto eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

¿Quienes son todos esos centrales mejores que Albiol? Pregunto eh.

¿Cualquiera? XDDD

No, en serio. Ínigo Martínez es una pasada, Víctor Ruiz también es cojonudo. Me llevaba hasta a Ballesteros antes que Albiol y le daba la ilusión de su vida. Javi Martínez también me vale aunque en el Bayern haya vuelto al centro del campo. Puyol aunque tuviera una pierna amputada. Ummm, Domínguez no sé como anda ahora pero estando bien también me vale.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso