Rajoy poniendo las cosas claras en la tv+la nervovieja del novo violada.

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

My Own Winter dijo:
por cierto, me han aficionado hace cosa de un mes o menos weno, a la serie esta de big bang, pero joder como que al tercer dia ya cansa no???

No.

Cansa en las últimas temporadas, cuando tienen novia todos, traicionando al espíritu original de la serie y tal. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En la última temporada ha habido un poco de bajón, por lo menos para mi gusto Triste

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues no se a mi al tercer dia como dice mow no y tiene capitulos muy buenos pero la verdad es que luego ya es que luego ya los rollos sheldon y eso se vuelven más predecibles, no se si seran los ultimos o que

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues The Big Bang Theory me parece una puta mierda, pero una tontería muy seria. Cada vez que veo mi votación el Filmaffinity le tengo que bajar un punto.

El único personaje medianamente interesante es Sheldon que para eso está bastante mal caracterizado, es contradictorio, desacertado por momentos y en general muy pretencioso.

Yo os recomiendo Community, que es una sitcom (sin risas enlatadas), en el plano universitario y uno de los protas tiene Asperger de verdad y basa su comportamiento en el carácter de personajes de series y películas (y hace menciones constantemente a ese rollo), hace interpretaciones sociológicas como si fuera un psicópata, tiene coñas muy buenas, es muy friki en general y está muy bien construido.

Sheldon al lado de Abed es un paleto de pueblo, caprichoso y retrasado mental.

Y no entiendo cómo puede tener mejor nota que TBBT porque es genial la puta serie, tienen una o dos coñas todos capítulos que me hace reír a mí solo, TBBT con un poco de suerte no me hace pasar vergüenza ajena. Además tiene el rollo de Scrubs, ese toque moral pero más renovado, sin ser tan clásico que a mí me mola mucho.

Bueno, que la veáis y os dejéis de niñadas, joder. Además está en series Ly.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

The Big Bang Cameo, Nervo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No entiendo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

TBBT es una serie de grandes cameos. Hawking, el Buiton ese, el Degrasse Tyson o como se diga...

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

My Own Winter dijo:
por cierto, me han aficionado hace cosa de un mes o menos weno, a la serie esta de big bang, pero joder como que al tercer dia ya cansa no???

No.

Cansa en las últimas temporadas, cuando tienen novia todos, traicionando al espíritu original de la serie y tal. 

Efectivamente, la idea principal de la serie era que los tres lerdos esos me recordasen personajes patéticos e ineptos sociales de la vida real, como tú por ejemplo... vírgenes pajeros de 30 años Risa cachonda... pero al ponerles novia a cada uno la gracia de la serie se ha casi que difuminado por completo.

Los tipos esos estando con sus novias ya no me recuerdan a tí para nada.

EnfadoAbajoAbajo 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Las sitcoms son algo que jamás me descargaría o vería por Internet. Si pones la tele y pillas un capítulo, pues bueno, lo ves. La de Community tiene mejor pinta pero me da pereza ponerme con ella.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

El siguiente paso es quedar en persona para tratar de corregir esa falta de comprensión lectora.

que quieres quedar para hacer gargaras con mi semen Risa cachonda

no tienes suficiente con mascar el de tu puto progenitor o que hijo de nervo puta.Risa cachondaBatchy

 

P.D.: Para ser mongolas las tías bien que te acaban de enchufar un perro en casa, tío gilipollas. Risa cachonda

el perro esta aqui por que queremos tenerlo...

que tu familia a ti no te quiera tener en casa, aun siendo un semi humano violado no significa que asi con todo Risa cachonda

 

Me piro, luego vengo a proporcionarte un severo correctivoBesoRisa

A ver, ya sé que a veces puedo comportarme como un idiota contigo y perder  un poco la cabeza, pero realmente me caes bien. Insultarte y todo eso para llamar tu atención y que te fijes un poco en mí, pero tú y ese tal Kefka siempre os estáis burlando de mí y yo ya no sé qué hacer para que paréis y me molesta mucho. Tú solo dime lo que tengo que hacer para olvidarme de esta pesadilla.

Suicídate imbécil maricón de mierda GafasRisa cachondaAbajo

¡¡¡LEPROSO MENTAL!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Kefka dijo:
Efectivamente, la idea principal de la serie era que los tres lerdos esos me recordasen personajes patéticos e ineptos sociales de la vida real, como tú por ejemplo... vírgenes pajeros de 30 años Risa cachonda... pero al ponerles novia a cada uno la gracia de la serie se ha casi que difuminado por completo.

Los tipos esos estando con sus novias ya no me recuerdan a tí para nada.

EnfadoAbajoAbajo

Es que es eso, yo al principio me sentía muy identificado con Leonard, pero en cuanto empezó a zumbarse a la Penny perdió toda la verosimilitud.  Lo bueno es que gracias a TBBT el rollo friki-nerd ahora es cool, y ante algunas tías eso te da un puntito de morbo donde antes sólo dabas puto asco.

Community también está muy guay Manos, aunque sólo sea por lo de

https://www.youtube.com/watch?v=XaXVjQv8KGI

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes dijo:

Community también está muy guay Manos, aunque sólo sea por lo de

https://www.youtube.com/watch?v=XaXVjQv8KGI

Es que le pones la misma nota a TBBT que a Community. Es para matarte.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Novo dijo:

Montes dijo:

Community también está muy guay Manos, aunque sólo sea por lo de

https://www.youtube.com/watch?v=XaXVjQv8KGI

Es que le pones la misma nota a TBBT que a Community. Es para matarte.

Pfff es que FA tampoco te deja mucho margen de maniobra. Un siete puede ser un 6,5 o un 7,5, y como no suelo votar en términos relativos pues a veces aparecen cosas así.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la 1º vez que escucho parte del discurso, y grandemente tenía que ser de esta maneraRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Montes dijo:

Lo bueno es que gracias a TBBT el rollo friki-nerd ahora es cool, y ante algunas tías eso te da un puntito de morbo donde antes sólo dabas puto asco.

Pues a mi me parece triste que algunas tías necesiten ver una puta sitcom para ser menos gilipollas.

Lo malo realmente es que ahora el rollo friki está de moda y ves a tías con gafas de pasta descomunales y camisetas de superheroe o tipo "I love OVNIS" y demás mierdas nerds, exactamente el mismo atuendo que llevaban en el instituto sus compañeros freaks y que ellas pasaban de ellos como de la mierda precisamente por ir así vestidos.

O como hace unos años se puso de moda entre las tías llevar camisetas de grupos de rock, del tipo AC/DC en letras grandes y brillantes hechas con tachuelas deslumbrantes. Yendo por la vida de super rockeras y su puta madre y luego les preguntabas qué te mola el heavy/rock? Y decía aaa nooo es que la camiseta es muy chula.Ceja

Cuando el tema de la absurdez de la moda se junta con el cambio de mentalidad radical de algunas tías surge una especie de detonación nuclear de hipocresía, estupidez y falta de personalidad insoportables.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

JODER HABLO DE PUTA LA TACONES

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pero de que ostias hablais el rollo friki no esta de moda ni lo estaraAngus, lo de los gafapasta va en otra linea de anormalismo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Omnio dijo:

Montes dijo:

Lo bueno es que gracias a TBBT el rollo friki-nerd ahora es cool, y ante algunas tías eso te da un puntito de morbo donde antes sólo dabas puto asco.

Pues a mi me parece triste que algunas tías necesiten ver una puta sitcom para ser menos gilipollas.

Lo malo realmente es que ahora el rollo friki está de moda y ves a tías con gafas de pasta descomunales y camisetas de superheroe o tipo "I love OVNIS" y demás mierdas nerds, exactamente el mismo atuendo que llevaban en el instituto sus compañeros freaks y que ellas pasaban de ellos como de la mierda precisamente por ir así vestidos.

O como hace unos años se puso de moda entre las tías llevar camisetas de grupos de rock, del tipo AC/DC en letras grandes y brillantes hechas con tachuelas deslumbrantes. Yendo por la vida de super rockeras y su puta madre y luego les preguntabas qué te mola el heavy/rock? Y decía aaa nooo es que la camiseta es muy chula.Ceja

Cuando el tema de la absurdez de la moda se junta con el cambio de mentalidad radical de algunas tías surge una especie de detonación nuclear de hipocresía, estupidez y falta de personalidad insoportables.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xddddd tiene bastante razon en la primera mitad sin duda Risa cachonda

a ver si es que ahora, nadie conoce a una o 100 tias que van con camisetas de tachuelas de grupos que ni conocen...

es tan habitual que nisiquiera esta mal visto ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Montes dijo:

Lo bueno es que gracias a TBBT el rollo friki-nerd ahora es cool, y ante algunas tías eso te da un puntito de morbo donde antes sólo dabas puto asco.

Pues a mi me parece triste que algunas tías necesiten ver una puta sitcom para ser menos gilipollas.

Lo malo realmente es que ahora el rollo friki está de moda y ves a tías con gafas de pasta descomunales y camisetas de superheroe o tipo "I love OVNIS" y demás mierdas nerds, exactamente el mismo atuendo que llevaban en el instituto sus compañeros freaks y que ellas pasaban de ellos como de la mierda precisamente por ir así vestidos.

O como hace unos años se puso de moda entre las tías llevar camisetas de grupos de rock, del tipo AC/DC en letras grandes y brillantes hechas con tachuelas deslumbrantes. Yendo por la vida de super rockeras y su puta madre y luego les preguntabas qué te mola el heavy/rock? Y decía aaa nooo es que la camiseta es muy chula.Ceja

Cuando el tema de la absurdez de la moda se junta con el cambio de mentalidad radical de algunas tías surge una especie de detonación nuclear de hipocresía, estupidez y falta de personalidad insoportables.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Ayer mismo he estado en pull and bear, y las camisetas de hulk, spiderman, iron man junto a las del che guevara o simbolos comunistas compartiendo tb estanteria con camisetas con bandera americana ondeando de fondo con un precioso aguilaRisa cachonda son una puta realidad

brutal como el capitalismo transforma a los idolos comunistas en simples objetos consumistas cualesquiera.Risa cachonda

del tema de camisetas de ACDC y KISS con tachuelas y demas de todas estas tiendas inditex, prefiero no comentar mas

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Maestro Gouken dijo:

 

Ayer mismo he estado en pull and bear, y las camisetas de hulk, spiderman, iron man junto a las del che guevara o simbolos comunistas compartiendo tb estanteria con camisetas con bandera americana ondeando de fondo con un precioso aguilaRisa cachonda son una puta realidad

brutal como el capitalismo transforma a los idolos comunistas en simples objetos consumistas cualesquiera.Risa cachonda

del tema de camisetas de ACDC y KISS con tachuelas y demas de todas estas tiendas inditex, prefiero no comentar mas

 

Cualesquiera, es que he ahí la cosa Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siRisa cachonda

aunque puede haber cosas peores xdd

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pull and Bear es el Omnio de las empresas de ropa para jóvenes.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaeso lo vi ayer en el facebook, también molan las que pone london con la torre eifel y tal...una que conozco que daba clases a franceses me dijo que sus alumnos  de 15-16 años pensaban que el che era una marca de ropa sin mas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaeso lo vi ayer en el facebook, también molan las que pone london con la torre eifel y tal...una que conozco que daba clases a franceses me dijo que sus alumnos  de 15-16 años pensaban que el che era una marca de ropa sin mas

es que joderRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

¿Pero a qué subnor puede importarle si alguien lleva una camiseta de AC/DC sin gustarle su música?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a omnio.

no obstante a nadie le importa esto, pero queda cutre de cojones y sin mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuando era crío me encantaban las camisetas de Iron Maiden pero no sabía de qué eran. Cuando le pregunté a un jebarra me dijo, "pues eso, Iron Maiden, la dama de hierro". Y yo me quedé Angus

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Risa cachondaRisa cachonda

claro, es como si vas donde un tio...

eh me mola tu camisa de star wars... que es??

pues guerra de estrellas Batchy

dewAngus

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso