Esto es lo que sucede cuando te crees muy chulo antes de una pelea!!!

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Pablometal dijo:

Omnio dijo:

Kefka porfavor...Risa cachonda Pero si hoy en día muchísimos luchadores de MMA están que no cagan con el kung fu tradicional, metiéndolo en sus entrenamientos, haciendo clases particulares de wing chun, choy li fut, hung gar etc

El kung fu hoy en día está teniendo igual o más protagonismo en las MMA que el brazilian jiu jitsu, con eso te lo digo todo.

Macho, yo por lo general no suelo meterme en las discusiones que tienes con el resto de foreros porque la mayoría de las veces no domino del tema como para decir algo coherente. Había llegado a pensar que se te tiraban al cuello ya por ser tú, pero viendo comentarios como ese me da que empiezo a entender por que se te tienen tantas ganas.

Pues ya ves.

Yo, por contra, estoy llevando a cabo un approach basado en imágenes, en el que convierto la chorrada de Omnio en una obra de arte junto con una expresión simbólica de la sensación que produce la chorrada que ha dicho. Es como "enmarcar" la gilipollez. Lo traslada desde el plano de lo crispante y desalentador hasta el terreno de lo irónico y gracioso. Inténtalo, funciona muy bien, te descargas de negatividad. Vamos, yo no conozco método mejor para no cagarme tanto en Dios con el tonto del culo este.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo que tú digas; ¿dónde están tus argumentos?

Porque me ha parecido que hacías el típico comentario gratuíto y  subnormal de "no tienes ni idea" sin demostrar porqué.

Si tu mismo admites que la mayoría de veces no dominas de algo y que por eso no te metes, luego vas y te metes y no aportas nada que sustente tu comentario.

Yo te puedo demostrar (en realidad no hace falta porque es una realidad palpable) como el grappling y el bjj se enseña como la base de las MMA y luego para niveles medios y avanzados empiezan a meter el kung fu a saco, sobretodo por el tema de las defensas, los desplazamientos de reloj y cruzando las piernas y el dominio de la fluidez y el uso de la cadera al golpear.

Ya no es como en los 80 y 90 que quien sabía de bjj mandaba, ahora si también sabes kung fu eres tan bueno de pie que casi nunca te caes, y el que centra su combate en llevar el oponente al suelo se come los mocos.

Si supieras de kung fu verías en muchos luchadores gran cantidad de movimientos super tradicionales, como la cola de dragón, que es una contraofensiva increíble, o la técnica de mano vacía de aperturas de puertas, una defensa perfecta.  Pero claro como la gente no domina del tema piensa que cualquier cosa rara de las MMA ya es del bjj y no, en realidad es kung fu puro, duro y tradicional.

Y por eso en las MMA se entrena tanto o más el kung fu que el bjj porque si eres bueno de pie es muy difícil que te caigas, y aunque te caigas las famosas técnicas de bloqueo y contragolpeo de brazos del kung fu, los tui shous, funcionan tanto de pie como de rodillas como tumbado en el suelo.

Pero claro si no tienes ni idea de kung fu eso no lo ves en un combate de MMA, porque crees que si no va vestido de chino y hace la postura de la grulla ya no es kung fu y piensas que todo es BJJ y no.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Vamos allá:

Omnio dijo:

Yo te puedo demostrar (en realidad no hace falta porque es una realidad palpable) como el grappling y el bjj se enseña como la base de las MMA y luego para niveles medios y avanzados empiezan a meter el kung fu a saco.

Demuéstramelo, por favor. Dime un solo luchador de MMA que compita en una organización importante con éxito y entrene kung fu. Enséñame algún vídeo de un entrenamiento de MMA donde se metan cosas específicas de kung fu, o algún combate donde se vea que un luchador aplique cosas propias de dicho estilo. Lo que sea

Omnio dijo:

sobretodo por el tema de las defensas, los desplazamientos de reloj y cruzando las piernas y el dominio de la fluidez y el uso de la cadera al golpear.

Esto va en serio? Defensas de kung fu en MMA? Cruzar las piernas? Puedes enseñarme algún vídeo donde se vea eso? Por favor te lo pido.

Y lo del uso de la cadera al golpear, tela. Eso es propio tanto del kung fu como de todos los sistemas de combates que incluyan golpeos, no es algo que hayan aportado ellos.

Omnio dijo:

Si supieras de kung fu verías en muchos luchadores gran cantidad de movimientos super tradicionales, como la cola de dragón, que es una contraofensiva increíble, o la técnica de mano vacía de aperturas de puertas, una defensa perfecta.  Pero claro como la gente no domina del tema piensa que cualquier cosa rara de las MMA ya es del bjj y no, en realidad es kung fu puro, duro y tradicional.

Qué cojones dices? Super efectiva la ura mawashi geri (llamarla "cola de dragón" suena fatal, hostia)? A qué luchador de MMA de alto nivel has visto tú usarla con efectividad? Y no me enseñes el KO de Shannon Ritch haz el favor, que ese tío ni tiene un nivel alto ni ha hecho kung fu en su puta vida. De las "aperturas de puertas" no digo nada porque no sé a qué te refieres, pero te agredecería igualmente que pusieras algún vídeo para iluminarme.

Omnio dijo:

Y por eso en las MMA se entrena tanto o más el kung fu que el bjj

Quien en MMA entrena más kung fu que bjj?

Omnio dijo:

Pero claro si no tienes ni idea de kung fu eso no lo ves en un combate de MMA, porque crees que si no va vestido de chino y hace la postura de la grulla ya no es kung fu y piensas que todo es BJJ y no.

Lo de tratarme como si no supiera qué son las MMA ni las AAMM tradicionales te lo ahorras, tonto los cojones, que llevo 16 años dejándome los huesos en tatamis y rings para que vengas tú ahora a decir las subnormalidades que estás soltando.

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Espero con ansia la respuesta de Omnio.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Para Omnio Larusso aka Kung Fu Kid aka retardado de nacimiento y friki de crecimiento:

JAJAJAJAJAJAJA que el Kung Fu es más relevante para las MMA que el BJJ???? AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... si el BJJ es practicamente el tallo de éste deporteeeeeeee, maldito ignorante sopla vergaaaaasss!!!!!!!!!... si vas a una competición de MMA la que sea y no tienes juego de suelo te jodes....En Rusia lo que impera es el Combat Sambo que tiene ciertas similitudes con el BJJ pero la técnica aplicada es distinta..   Bueno, pero quiero que me nombres el primer competidor de MMA que actualmente haga tu puto Kung Fu Panda tal como lo conoces en tu realidad esquizoide... ah, que no lo hay porque el Kung Fu Panda es obsoleto para las MMA... eso es lo que esa plasta de mierda que te vendieron por cerebro no kiere asimilar... Has confundido que a alguno de los dos tipos que están en la jaula se les escape una patada de taekwondo o un mero cruzado de derecha.. ¡¡¡ESO NO ES KUNG FU IDIOTA!!!

Que para el tonto éste un Jab es una técnica avanzadísima del Kung Fu...ajá, dime como se llama en tu idioma Kung Fu Panda el hecho de que me tire un pedo en tu cara de maricón amargado? Qué técnica avanzada del Kung Fu Panda sería esa? Demonio

¿Cuándo dije yo que Bruce Lee era un ícono de las MMA? Jamás lo relacioné con las mismas, simplemente apoyo su postura oposicionista hacia el Kung Fu Panda tradicional, en la cual argumenta que quedarse en un solo estilo no es de mucha ayuda en una situación REAL de pelea REAL!!! y menos esas katas estúpidas que te pueden matar en las calles... PERO JAMÁS DE LOS JAMASES dije que BRUCE LEE fuera un ícono o un representante de las MMA.. igualmente el hecho de que Lee fuera un ACTOR no quiere decir que no tuviera razón...

Mi perro lee mejor que tú.

Ahora bien, volviendo al tema, es muy diferente que las MMA hayan evolucionado y actuálmente exista un gran número de peleadores que prefieren el striking que el suelo... y aquellos que pertenecen al grupo anterior utilizan más que todo el Boxeo, el Muay Thai y, como lo dije en mi anterior comentario, habrá una minoría que tenga Karate en su arsenal o incluso Taekwondo. Anderson Silva sería un buen ejemplo de éste último, quién desde MI PUNTO DE VISTA y en un contexto netamente competitivo es el peleador más completo y perfecto que ha pisado una arena o un ring, ya que se nutre de todas y cada una de las artes marciales (que sirven) las adapta a sus necesidades y las aplica de forma sublime en la arena... pero en fín, es inútil discutir contigo ya que tienes menos comprensión lectora que un limón... NO TIENES NI PUTA IDEA DEL TEMA, y eres un tarainas disléxico y estúpido... un soñador que ha quedado mentalmente confinado en sus tristes delirios wikipédicos.

Tú me recuerdas al final de la película "Brazil" de Terry Gilliam... aunque el protagonista de esa obra cinematográfica no es tan patetico como tú... el tipo vivía en dos realidades y al final se quedó en su sueño delirante, sin siquiera saberlo, en el cual él era un guerrero alado que volaba por los aires rescatando a la misma doncella una y otra vez (si mal no recuerdo)... el problema aquí es que en tu realidad subjetiva eres un sabelotodo que vuela destilando sabiduría hasta los confines de la red, pero en la realidad de todos nosotros... es decir la objetiva.. ya que hemos llegado a un consenso, eres todo un bufón alado que vuela destilando estupidez hasta los confines de la estupidez misma... eres algo así como el loquito del pueblo... por eso te lo repito ¡¡¡LARGATE DE AQUÍ... QUE NADIE TE QUIERE!!!!... MIRA QUE FASTIDIAS A TODO EL MUNDO... vete a hacer la grulla frente al espejo y mastúrbate con la imágen...

 

Xiaoooo AbajoAbajoRisa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal dijo:

Vamos allá:

Omnio dijo:

Yo te puedo demostrar (en realidad no hace falta porque es una realidad palpable) como el grappling y el bjj se enseña como la base de las MMA y luego para niveles medios y avanzados empiezan a meter el kung fu a saco.

Demuéstramelo, por favor. Dime un solo luchador de MMA que compita en una organización importante con éxito y entrene kung fu. Enséñame algún vídeo de un entrenamiento de MMA donde se metan cosas específicas de kung fu, o algún combate donde se vea que un luchador aplique cosas propias de dicho estilo. Lo que sea

Omnio dijo:

sobretodo por el tema de las defensas, los desplazamientos de reloj y cruzando las piernas y el dominio de la fluidez y el uso de la cadera al golpear.

Esto va en serio? Defensas de kung fu en MMA? Cruzar las piernas? Puedes enseñarme algún vídeo donde se vea eso? Por favor te lo pido.

Y lo del uso de la cadera al golpear, tela. Eso es propio tanto del kung fu como de todos los sistemas de combates que incluyan golpeos, no es algo que hayan aportado ellos.

Omnio dijo:

Si supieras de kung fu verías en muchos luchadores gran cantidad de movimientos super tradicionales, como la cola de dragón, que es una contraofensiva increíble, o la técnica de mano vacía de aperturas de puertas, una defensa perfecta.  Pero claro como la gente no domina del tema piensa que cualquier cosa rara de las MMA ya es del bjj y no, en realidad es kung fu puro, duro y tradicional.

Qué cojones dices? Super efectiva la ura mawashi geri (llamarla "cola de dragón" suena fatal, hostia)? A qué luchador de MMA de alto nivel has visto tú usarla con efectividad? Y no me enseñes el KO de Shannon Ritch haz el favor, que ese tío ni tiene un nivel alto ni ha hecho kung fu en su puta vida. De las "aperturas de puertas" no digo nada porque no sé a qué te refieres, pero te agredecería igualmente que pusieras algún vídeo para iluminarme.

Omnio dijo:

Y por eso en las MMA se entrena tanto o más el kung fu que el bjj

Quien en MMA entrena más kung fu que bjj?

Omnio dijo:

Pero claro si no tienes ni idea de kung fu eso no lo ves en un combate de MMA, porque crees que si no va vestido de chino y hace la postura de la grulla ya no es kung fu y piensas que todo es BJJ y no.

Lo de tratarme como si no supiera qué son las MMA ni las AAMM tradicionales te lo ahorras, tonto los cojones, que llevo 16 años dejándome los huesos en tatamis y rings para que vengas tú ahora a decir las subnormalidades que estás soltando.

 

Colega.. cuando escribí mi respuesta al Kung Fu Kid no había leido este comentario... hombre, mis respetos y saludos Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:
Espero con ansia la respuesta de Omnio.

Si.. lo han owneado!! Risa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No sólo le han owneado, también le han dejado tatuada en el culo la frase "no sé nada, sólo que me he comido una polla así de grande".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jajajaja sí, al Kung Fu Kid solo le queda ponerse en cuatro... su postura Kung Fu Panda favorita, en la que lo ponemos todos aquí cada vez que trata de darnos lecciones wikipédicas y falla en el intento... GafasRisa cachondaArriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ahora mismo me voy a la universidad. Cuando regrese, espero que la respuesta de Omnio ya esté ahí. Pobre. A ver cómo se saca la polla de Pablometal.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Demuéstramelo, por favor. Dime un solo luchador de MMA que compita en una organización importante con éxito y entrene kung fu. Enséñame algún vídeo de un entrenamiento de MMA donde se metan cosas específicas de kung fu, o algún combate donde se vea que un luchador aplique cosas propias de dicho estilo. Lo que sea

¿Que te ponga vídeos dices? ¿De qué vas? ¿Me has visto cara de bibliotecario? Busca tú los vídeos, yo no soy el que tiene que demostrar nada, si no tú a mí, que te has empeñado en contradecirme.

Si tuviera que preocuparme de buscar vídeos cada vez que un subnormal me pide pruebas estaría todo el puto día metido en youtube.

Esto no funciona así, esto no es un juicio, es un foro, yo vengo aquí y digo lo que me da la gana, si vienes tú y me contradices y me dices en la cara que no tengo ni puta idea, vale, pero ven tú con pruebas, si no es tu palabra contra la mía, pero no me las pidas a mí, yo no he venido aquí a demostrar nada a nadie, ni a iluminar ni a aleccionar, solo a pasar el rato.

Esto va en serio? Defensas de kung fu en MMA? Cruzar las piernas? Puedes enseñarme algún vídeo donde se vea eso? Por favor te lo pido.

¿Pero qué crees que Youtube es Dios y que si algo existe allí está? Deben haber miles de vídeos sobre eso, y que ni por el nombre puede uno adivinar qué muestra. Ya te he dicho, si no sabes algo, lo buscas tú, yo no tengo porqué enseñártelo, yo digo lo que veo en los 3 gimnasios de MMA en los que he estado los últimos 3 años y están que no cagan con el kung fu, siempre me piden que les haga algún movimiento, alguna kata o que les diga si tal ejercicio lo hacen bien.

Y lo del uso de la cadera al golpear, tela. Eso es propio tanto del kung fu como de todos los sistemas de combates que incluyan golpeos, no es algo que hayan aportado ellos.

Ningún estilo de artes marciales en el mundo usa la cadera como la usa el kung fu, si no sabes eso, tela, ciertamente.

Qué cojones dices? Super efectiva la ura mawashi geri (llamarla "cola de dragón" suena fatal, hostia)? A qué luchador de MMA de alto nivel has visto tú usarla con efectividad?

Debes estar hablando de algo diferente, porque lo has mencionado en japonés, y como tal, no puede ser un movimiento de kung fu.

Y no me enseñes el KO de Shannon Ritch haz el favor, que ese tío ni tiene un nivel alto ni ha hecho kung fu en su puta vida.

No sigo las competiciones ni los competidores, a mi lo que me interesa es el arte y la técnica, no sigo la actualidad de "las estrellas". Hablo de lo que hace el grueso de los practicantes en los gimnasios de MMA, que es donde el deporte es puro y no está contaminado por el dinero y el orgullo.

Quien en MMA entrena más kung fu que bjj?

Ya he dicho que no conozco ninguna estrella, pero de gente normal, muchos y cada vez más, primero porque dominar ciertos aspectos básicos del kung fu lleva varios años, sin embargo dominar la base del BJJ lleva poco más de un año. Esto es orientativo, porque hay gente que se saca el cinturón negro de BJJ en 4 años y medio, así que calculo que la base es año y pico.

Nadie se sacar un cinturón negro de kung fu de verdad en menos de 10 años.

Y segundo porque con el kung fu se obtiene el KO más rápido de pie que con el BJJ en el suelo, el luchador tiene un combate más corto y menos cansado, también más dinámico sin los eternos abrazos en la lona. Así llega más fresco sobretodo en sucesivos combates eliminatorios.

Lo de tratarme como si no supiera qué son las MMA ni las AAMM tradicionales te lo ahorras

Era lo menos que podía hacer después de haberme dicho algo parecido en tu primer mensaje. Tal harás tal encontrarás.

que llevo 16 años dejándome los huesos en tatamis y rings para que vengas tú ahora a decir las subnormalidades que estás soltando.

¿Sabes que el objetivo de las AAMM es aniquilar el orgullo? Pues ahí veo un orgullo picado, si tantos años llevas practicando, deberías saber encajar un golpe sin contestar como un adolescente cabreado.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Por favor pido A TODO EL MUNDO que cada vez que quiera argumentos me pida UN VÍDEO.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachondaeste post todavía puede superar más niveles en la escala de bristol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaajajajajajajaja

PD: Las cagaleras de MOW son de una magnitud 6,5 ya que caga líquido con trozos blandos, como imaginarse una fuente de chocolate fundido con trozos de pastel cortados por ahí cayendo lentamente como una cascada gigante en el palacio de Willy Wonka.

PD 2:Risa cachondaEscala de Bristol. Todavía me río.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaBrasero en qué nivel estamos?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo ultimamente estaba en el Tipo 1 a muerte, bolitas bien separadas...

 

ahora ando en el Tipo 3 de lleno, planto un solo truño, pero de dimensiones biblicas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Efectivamente, esta conversación no tiene sentido. Yo lo voy a dejar aquí porque me da una pereza enorme responderte punto por punto y porque realmente aunque lo hiciese no iba a servir de nada. Si quieres interpretar el que no te vaya a responder al comentario como una victoria, adelante. A mi personalmente ya me ha quedado claro lo que sabes del tema.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Efectivamente, esta conversación no tiene sentido. Yo lo voy a dejar aquí porque me da una pereza enorme responderte punto por punto y porque realmente aunque lo hiciese no iba a servir de nada.

Bonita excusa para abandonar la discusión que tu mismo has empezado para finjir que no te has quedado sin argumentos.

Si quieres interpretar el que no te vaya a responder al comentario como una victoria, adelante.

Por favor no me seas triste, este comentario está al nivel de patetismo de cuando en los blogs la gente dice "bueno ya lo he dicho, ahora cósanme a negativos".

Tío acepta como terminan las cosas y punto, si abandonas la conversación es lo que pasa, a mi no me va el rollo ese de "ganar" conversaciones, eso son infantiladas. Si dices eso es porque sabes que quedas como el perdedor. No debería importarte nada de lo que suceda en este puto foro.

A mi personalmente ya me ha quedado claro lo que sabes del tema.

Lo mismo digo.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Omnio dijo:

Bonita excusa para abandonar la discusión que tu mismo has empezado para finjir que no te has quedado sin argumentos.

Yo es que después de leer cosas como esta:

Omnio: Yo te puedo demostrar como en grappling ...

Yo: Demuéstramelo, por favor.

Omnio: NO TENGO QUE DEMOSTRARTE NADA NO SOY BIBLIOTECARIO BÚSCALO TÚ NO HE VENIDO A DEFENDERME

Pues mira, como que se me quitan las ganas de hablar y tal. Y ya luego ver cómo afirmas de una forma tan rotunda que en alto nivel de MMA se entrena kung fu a saco y se ven miles de técnicas aplicadas, pero luego resulta que no conoces a ningún luchador de alto nivel que las aplique ni que las entrene, ni ningún combate en el que se hayan visto dichas técnicas... por donde quieres que vaya la discusión exactamente?

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
lo que veo en los 3 gimnasios de MMA en los que he estado los últimos 3 años y están que no cagan con el kung fu, siempre me piden que les haga algún movimiento, alguna kata o que les diga si tal ejercicio lo hacen bien
Me he imaginado a uno con síndrome de Down que es, yo qué sé, el primo del dueño de un gimnasio y anda siempre por ahí, y los canis hijos de puta diciéndole "Jordi, Jordi, enséñanos alguna kata de kung-fú" para que haga el mongolito y reirse de él.Risa cachonda

Por favor, qué crueldad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pablometal dijo:

Omnio dijo:

Bonita excusa para abandonar la discusión que tu mismo has empezado para finjir que no te has quedado sin argumentos.

Yo es que después de leer cosas como esta:

Omnio: Yo te puedo demostrar como en grappling ...

Yo: Demuéstramelo, por favor.

Omnio: NO TENGO QUE DEMOSTRARTE NADA NO SOY BIBLIOTECARIO BÚSCALO TÚ NO HE VENIDO A DEFENDERME

Pues mira, como que se me quitan las ganas de hablar y tal. Y ya luego ver cómo afirmas de una forma tan rotunda que en alto nivel de MMA se entrena kung fu a saco y se ven miles de técnicas aplicadas, pero luego resulta que no conoces a ningún luchador de alto nivel que las aplique ni que las entrene, ni ningún combate en el que se hayan visto dichas técnicas... por donde quieres que vaya la discusión exactamente?

Risa cachondaA ver, que yo te diga que te puedo demostrar algo no significa que tenga un vídeo preparado para hacerlo, puedo hacerlo mediante una explicación, que te la he dado y bastante tocha, si no te convence pues ok si aquí no nos jugamos nada.

Además cuando hablo de las MMA hablo del estilo vivo, el que se vive en los gimnasios no el que se ve por la tele. El mundo de un estilo de lucha no es la competición oficial y tal, eso es sólo la punta del iceberg puesto que llegan ahí muy pocas personas y encima compitiendo por fama y dinero. Eso es mierda y no representa una mierda a las MMA, la gente que le da vida en los gimnasios, donde el deporte aún es puro y que se curra sus campeonatos entre escuelas y tal, algun campeonato regional, ahí se puede ver algo bonito aún.

Todo estilo de lucha sirve ante todo para llevar una filosofía de vida y fortalecer la persona, la vertiente espectáculo y negocio de eso, aunque sea mucho más famosa, es algo muy pequeño y minoritario en participantes respecto a la comunidad mundial, es sólo circo, algo vacío.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
lo que veo en los 3 gimnasios de MMA en los que he estado los últimos 3 años y están que no cagan con el kung fu, siempre me piden que les haga algún movimiento, alguna kata o que les diga si tal ejercicio lo hacen bien
Me he imaginado a uno con síndrome de Down que es, yo qué sé, el primo del dueño de un gimnasio y anda siempre por ahí, y los canis hijos de puta diciéndole "Jordi, Jordi, enséñanos alguna kata de kung-fú" para que haga el mongolito y reirse de él.Risa cachonda

Por favor, qué crueldad.

Sí, por eso dejan que, por ejemplo, retuerza su brazo hasta bajar su cabeza al suelo o lo mismo con la mano que de golpe se desploman de rodillas al irse de repente la fuerza de sus piernas con el pinchazo que sienten en la muñeca, porque luego se parten el ojete comentándolo por ahí.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Las opiniones de Omnio son de alguien que en su vida jamás ha peleado y todo lo ha aprendido en Internet.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las opiniones de Oscar son de alguien que jamás ha sido feliz y que necesita inventarse mierdas sobre los demás para llenar su terrible vacío.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Tú más.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pablometal dijo:

Yo es que después de leer cosas como esta:

Omnio: Yo te puedo demostrar como en grappling ...

Yo: Demuéstramelo, por favor.

Omnio: NO TENGO QUE DEMOSTRARTE NADA NO SOY BIBLIOTECARIO BÚSCALO TÚ NO HE VENIDO A DEFENDERME

E ya

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio aprendió a pelear igual que aprendió a nadar, a través de wikipedia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Y a la vez comprendió lo incompleta que es la natación.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La ausencia de agua en la natación es lo que tiene.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio, el hombre que podía demostrar cosas pero no lo hacía nunca.

 OcioZero · Condiciones de uso