Esto es lo que sucede cuando te crees muy chulo antes de una pelea!!!

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio, el hombre que podía demostrar cosas pero no lo hacía nunca.

Risa cachonda es un superpoder absurdo, como hacerse invisible cuando no hay nadie delante o levitar 0 milímetros por encima del suelo. Poder demostrar cualquier cosa pero no hacerlo nunca. El no hacerlo nunca forma parte inseparable del superpoder.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

La pregunta del millón es ¿De donde saca el parásito internauta ese al que todo mundo bapulea, el tiempo necesario para aprender y mejorar sus técnicas popó Kung Fu legendario, si se lo pasa todo el día metido aquí hablando mierda? Entonces a qué horas entrena? sin estudios... sin aspiraciones...  ah... verdad que con la wikipedia solo necesita de su mano derecha para dar click en las palabritas que están en azul mientras que con la ezquierda se la pela cual pajillero descerebrado.. Risa cachonda

Pobre Omnio... dice que entra aquí a pasar el rato más sin embargo lo INTENTA DEMASIADO!!! jajajjaja...

Y en cuanto a las MMA .. ¿estás diciendo que todo entrenamiento se debe de quedar en el gimnasio o en el dojo de mierda imaginario ese en el que tú has entrenado.. sin que se evidencien de alguna forma los avances del deporte en términos prácticos, ya sea en competición o en mera defensa personal?

Entonces para qué carajos entrenas maldito estúpido??

Osea lo que estás diciendo es lo equivalente, hablando en términos de investigación, a decir que todos los avances ya sean científicos, matemáticos, tecnológicos o sociales se deben de quedar en el "laboratorio" o en la pizarra sin necesidad de una aplicación empírica que legitime los conocimientos y genere un impacto en el "mundo real"..... Si seguimos tu estúpida lógica en el contexto deportivo, entonces no habrían equipos de futbol... ni tampoco duelos de tenis, ni peleas de Boxeo ni nada de nada... despues de todo la esencia misma del deporte se vive en los entrenamientos... en los gimnasios... LA APLICACIÓN DE LO APRENDIDO NO TIENE IMPORTANCIA ¿¿CIERTO??

Tyson, Alí, Mayweather, Pacquiao, Marquez... en fín son meras "estrellas" para tí que han vendido su alma al Dios Dinero así que no representan al Boxeo.. porque la esencia del Boxeo está en el gimnasio... PUFFF!!!!!!!!!!!

Mira retrasado, después de lo que has dicho, corroboro que no tienes derecho ni siquiera de comentar en este post, NO SABES UNA MIERDA DE MMA ni de Boxeo ni de nada, no conoces sus representantes, no le das importancia a las estrellas que validan el deporte a nivel comercial y mundial (y eso se vive en cualquier contexto deportivo).. no has seguido el deporte el tiempo suficiente como para forjar un criterio y debatir con quienes si lo hemos hecho... aunque bueno en algo tienes razón, y esque para masterizar el BJJ se necesita menos tiempo que para tu Kung Fu boñiga, y lo más humillante del asunto esque un "chaval" que ha hecho un año de BJJ puede volver ropa de trabajo a un Kung Futeca maricón como tú que lleva tropecientos años (en tu caso, mentales) "enriqueciendo" el espíritu... aunque bueno tu espiritu de por si ya es mierda de perro. AbajoAbajoGafas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
lo que veo en los 3 gimnasios de MMA en los que he estado los últimos 3 años y están que no cagan con el kung fu, siempre me piden que les haga algún movimiento, alguna kata o que les diga si tal ejercicio lo hacen bien
Me he imaginado a uno con síndrome de Down que es, yo qué sé, el primo del dueño de un gimnasio y anda siempre por ahí, y los canis hijos de puta diciéndole "Jordi, Jordi, enséñanos alguna kata de kung-fú" para que haga el mongolito y reirse de él.Risa cachonda

Por favor, qué crueldad.

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Esto es lo k le debería suceder a Omnio por subnormal:

http://www.youtube.com/watch?v=wsPmHZjK_ZA

Ahí quedan los habladores que se entrometen donde nadie les ha llamado... como un pez fuera del agua  CejaMmmhAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
lo que veo en los 3 gimnasios de MMA en los que he estado los últimos 3 años y están que no cagan con el kung fu, siempre me piden que les haga algún movimiento, alguna kata o que les diga si tal ejercicio lo hacen bien
Me he imaginado a uno con síndrome de Down que es, yo qué sé, el primo del dueño de un gimnasio y anda siempre por ahí, y los canis hijos de puta diciéndole "Jordi, Jordi, enséñanos alguna kata de kung-fú" para que haga el mongolito y reirse de él.Risa cachonda

Por favor, qué crueldad.

Risa cachondael tio este de Million Dollar Baby, Peligro.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

http://www.youtube.com/watch?v=m6lCJZfRv4c

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo soy boxeador teórico. Campeón Mundial para ser más exactos, le gané el título a de la Hoya cuando éste abandonó el boxeo profesional para volver a sus orígenes, el Boxeo Teórico. Bajo el amparo de la AFEBOT (Asociación de Físicos Enclenques y Boxeadores Omnio-Teóricos) le pegué una paliza en el noveno asalto cuando le demostré la teoría de cuerdas del ring sacada de Wikipedia y le ahostié un crochet mental en toda la jeta. Debo decir que mi entrenamiento mental de Kung Fu fue muy útil para lograrlo.

Todo esto lo tengo grabado en vídeo en un archivo llamado "eixégesis primera parte" pero no es plan de demostrarlo a unos mataos incongruentes como vosotros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ohmio de Coña dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio, el hombre que podía demostrar cosas pero no lo hacía nunca.

Risa cachonda es un superpoder absurdo, como hacerse invisible cuando no hay nadie delante o levitar 0 milímetros por encima del suelo. Poder demostrar cualquier cosa pero no hacerlo nunca. El no hacerlo nunca forma parte inseparable del superpoder.

Ajaja, ese era el poder que tenía uno de los de Mystery Men.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

cada vez que leo bjj no puedo evitar que me suene a felaciones, para completar el post faltaria el video del maestro ese que gana a los alumnos con poderes psiquicos....

por otra parte no entiendo el pique, yo si fuera omnio no querria compararme con estos pavos megadopados y que se dedican por entero a machacarse en competición profesional y la mitad quedan medio retrasados de los golpes como dice mow, simplemente diria pues mira entreno kung fu como podia jugar al tenis yo que sé, el problema es cuando uno se cree que lo que hace es lo puto mejor y poyadas de esas de que es "una forma de vida" etc.....pues si bueno xddd, no creo que el kung fu sea inutil en defensa personal pero es obvio que un pavo de estos en un ring te liquida.......y fuera de el si hablamos de la "pelea real" con la que tanto le gusta llenarse la boca a la gente hasta un puto yonki puede romperle el craneo con una barra de metal a un tipo de estos, obviamente tendra mas posibilidades que otro que nunca ha boxeado pero vamos cuando el tema deriva en "pelea real" todo son especulaciones y flipadas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Yo no se que tipo de entrenamientos hace Omnio pero el entrenamiento típico de muchas artes marciales "tradicionales" (entre comillas porque el boxeo o la lucha son múchisimo más antiguos y tradicionales que la mayoría de esas artes) no es como jugar al tenis, más bien es como aprender a jugar al tenis pero sin rival o como dice Fly aprender a nadar sin agua.

Dudo mucho que Omnio haya hecho alguna vez sparring un poco serio con alguien de boxeo, mma, bjj, judo..., más bien parece que debió de ir a alguna academia de mma dijo que era de kung fu y como los otros le pidieros que enseñase alguna técnica ya se monto él su película que nos ha contado aquí. Es bastante frecuente que gente como Omnio vaya un día a probar MMA o BJJ, se pongan a hacer sparring muy suave con él dejandole ganar posiciones o dejando huecos para que salga de las posiciones desventajosas, jugando, como se hace siempre entre en alguien veterano y un novato y en definitiva haciendo cosas que no haría en otras circunstancias como una pelea real y que luego el Omnio de turno en internet aparezca diciendo que el bjj es esto o lo otro porque el oponente quedaba desprotegido cuando realmente le estaba dando cancha para ver lo que hacía.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

PaulKersey_ dijo:

Yo no se que tipo de entrenamientos hace Omnio pero el entrenamiento típico de muchas artes marciales "tradicionales" (entre comillas porque el boxeo o la lucha son múchisimo más antiguos y tradicionales que la mayoría de esas artes) no es como jugar al tenis, más bien es como aprender a jugar al tenis pero sin rival o como dice Fly aprender a nadar sin agua.

Dudo mucho que Omnio haya hecho alguna vez sparring un poco serio con alguien de boxeo, mma, bjj, judo..., más bien parece que debió de ir a alguna academia de mma dijo que era de kung fu y como los otros le pidieros que enseñase alguna técnica ya se monto él su película que nos ha contado aquí. Es bastante frecuente que gente como Omnio vaya un día a probar MMA o BJJ, se pongan a hacer sparring muy suave con él dejandole ganar posiciones o dejando huecos para que salga de las posiciones desventajosas, jugando, como se hace siempre entre en alguien veterano y un novato y en definitiva haciendo cosas que no haría en otras circunstancias como una pelea real y que luego el Omnio de turno en internet aparezca diciendo que el bjj es esto o lo otro porque el oponente quedaba desprotegido cuando realmente le estaba dando cancha para ver lo que hacía.

en eso te doy la razón, para aprender hay que tirarse a la piscina pero bueno hay gente que hace sanda por ejemplo y también hacen sus formas de kung fu y demás pero con combates prácticos en los entrenamientos....luego hay mucha gente que como dices va ahí, solo hace las posturitas y encima se flipan, supongo que tambien depende del sitio

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero a ver estos no se ponen cristales en los guantes o que

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jefe rojo dijo:

cada vez que leo bjj no puedo evitar que me suene a felaciones, para completar el post faltaria el video del maestro ese que gana a los alumnos con poderes psiquicos....

por otra parte no entiendo el pique, yo si fuera omnio no querria compararme con estos pavos megadopados y que se dedican por entero a machacarse en competición profesional y la mitad quedan medio retrasados de los golpes como dice mow, simplemente diria pues mira entreno kung fu como podia jugar al tenis yo que sé, el problema es cuando uno se cree que lo que hace es lo puto mejor y poyadas de esas de que es "una forma de vida" etc.....pues si bueno xddd, no creo que el kung fu sea inutil en defensa personal pero es obvio que un pavo de estos en un ring te liquida.......y fuera de el si hablamos de la "pelea real" con la que tanto le gusta llenarse la boca a la gente hasta un puto yonki puede romperle el craneo con una barra de metal a un tipo de estos, obviamente tendra mas posibilidades que otro que nunca ha boxeado pero vamos cuando el tema deriva en "pelea real" todo son especulaciones y flipadas

Dicho video lo puse en la primera página del post.

Y lo último que dices es verdad.. solo que hay quienes no entienden que hay una "realidad" fuera del dojo, por eso quienes de alguna forma hemos tenido la posibilidad de enfrentarnos a esa realidad.. nos cagamos en los muertos de quienes no creen o no han vivido dicha realidad.. en otras palabras y como dijo Oscar en un comentario anterior... a leguas se nota que el Kung Fu Boy anormal ese del Omnio nunca ha estado en una riña callejera con un hijo de puta al frente que de verdad le quiera hacer daño. Sus comentarios son de alguien ignorante y delirante que basa sus conocimientos en la teoría y no en la práctica.. y estoy seguro que cuando en algún momento tenga la posibilidad de enfrentarse a una situación de peligro fuera de su mente delirante, se va a terminar haciendo en los pantalones cuando el mundo REAL le termine metiendo su Kung Fu teórico por el culo. 

 

UN Cordial saludo Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La única imagen que se me viene a la mente cuando imagino a Omnio en una pelea es a Omnio inconsciente en el suelo sangrando.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

... y el otro pateándole la cabeza mientras el gusano ese duerme Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kefka dijo:

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Esto es lo k le debería suceder a Omnio por subnormal:

http://www.youtube.com/watch?v=wsPmHZjK_ZA

Ahí quedan los habladores que se entrometen donde nadie les ha llamado... como un pez fuera del agua  CejaMmmhAbajo

Pues espero que ese menda esté pudriéndose en una prisión privada yanki si ha matado al enfermo mental ese

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Claro que si... ese "master" de esa academia de Karate es un desgraciao.. osea no apoyo lo k hizo... solo k al ver al loquito ese tratando de hacer Katas y esas cosas se me vino a la mente la imagen del retrasado de Omnio haciendo lo mismo en un MMA gym y uno de los estudiantes apaleándolo... pero obvio, el loco del video no se merecía eso.....  pero Omnio sí DemonioArribaGafas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

"Mentally challenged man". Los eufemismos americanos Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso