Sobre el tatuaje que llevo

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Os comento. Algunos os acordaréis de cuando me hice el tatuaje hace un año. Un símbolo muy majo sacado del Abe's Exoddus. 

Pues subí esta foto al Facebook, y hace un par de semanas, Oddworld Inhabitants me firmó en ella, pidiendo un mail de contacto. Y nada, hoy me respondieron diciendo que Lorne Lanning, jefazo de todo eso, decretó que todos los fans que llevasen un tatuaje de la compañía recibirían sus juegos gratis de por vida *_*.

De momento ya me van a enviar códigos para Steam y asín bajarme el Oddboxx. Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, Munch's Oddysee HD y Stranger's Wrath HD por la patilla. ¡Y los que vayan saliendo en el futuro, también!

Qué majos, con gentes así da gustoManos

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿Y como demuestras que es verdadero? Porque nos podríamos hacer unos con boli y yeaaaaaaaah

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Joder, muy buena esa táctica. Feliciades Iguanón Manos

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ahora dan premios por mutilarse? A lo que hemos llegado Irene

Felicidades desde la envidia Risa cachonda

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Cuánto te costó el tatuaje?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me parece genial la iniciativa de la compañía. Es tan de locos que mola. El tatu ese son 50-70 euros con un tatuador más o menos bueno en España.   

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Enhorabuena. Pronto veremos otros pobladores haciéndose tatuajes:

Sephi se haría el lobo de the witcher.

MoW un coche, pero 3 veces.

Monopoc se pondría "This is living" en el pene.

Seed un Metroid pixelado.

Luisbo una chibi Sakura de SF.

Orion lolitas a montones.

Games Devourer a Okami.

Hierbajo se tatuaría todo el brazo derecho a lo metálico.

Omnio "Sabiduría" en tailandés.

Xoso... No sé, un abrazo para él.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Que buena Iguanón.
Hay mucha más gente con tattoos como el tuyo?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

en el pene no joder, que luego se queda flácido y parece que pone otra cosa.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Dark-KRD dijo:

Sephi se haría el lobo de the witcher.

Anda que el lobo de The Witcher no quedaría de putísima madre como tatuaje.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que el lobo de The Witcher quedaría de puta madre prácticamente como cualquier cosa: tatuaje, colgante, logo en camiseta, en la cartera, hebilla del cinturón, etc.

Hablando del rey de Roma:

http://www.youtube.com/watch?v=Fsse7ml89GA

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me lo voy a hacer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Pero xD no pongas lo de Role playing game que no vuelves a follar mas en tu vida

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Y yo no me pondría lolis Irene Me pondría el logo de Nerv y así ya las llevo implícitas :D

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

este es el que me haré yo

pero primero me esperaré a ver si bloquean los juegos de segunda mano, porque si lo hacen no merecen que me lo ponga

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

orion3 dijo:

Pero xD no pongas lo de Role playing game que no vuelves a follar mas en tu vida

Risa cachondaRisa cachonda

PS: Vaya movida lo de iguana, mola

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dark-KRD dijo:

Games Devourer a Okami.

Molaría un huevo llevar a Amaterasu pero Clover ya no existe así que nada de juegos gratis para mi Triste

Juego, luego existo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo es que estoy encantado de la vida. Me salió por 60 y algo pavos, pero el amor de esta gente no tiene precioRisa cachonda Y el Stranger es un vicio. A ver cuando sacan el Munch's Oddysee en HD.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaFelicidades tío, fue muy original hacerse un tatuaje de ese juego, supongo que fue algo tan raro que les impresionó y dedicieron agradecérte tu amor por su trabajo.

PD:Risa cachondaMe da que Winter se va a tatuar un Nissan GT-R en la espalda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

un nissan GTR?? jamas me taturia un coche... y menos un japones refinado rompecronos sin carisma...

de tatuarse uno un coche, habria que tatuarse un ferrari F40 o un un puto ford mustang del 60... coches que hasta un puto invertido sexual incapaz de diferenciar un ferrari de un citroen podria, pero ni eso.

 

mi tatuaje a no mucho tardar sera esto

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno me refería que te tatuarías el coche con el significado del post de que te regalan lo que te tatuas.

¿El Nissan GT-R rompecronos sin carisma? Bueno, me gustaba más cuando se llamaba Skyline, pero nos guste o no es su sucesor.

Y el Skyline fue el dios de los coches japoneses, como en America el Chevrolet Corvette o en Europa el Ferrari Testarossa.

El kanji de Akuma es legendario y ciertamente pega más contigo, me sorprende tu fanatismo obsesivo y enfermizo con Street Fighter y que no te plantees estudiar artes marciales maldito hijo de puta.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

El kanji de Akuma es legendario y ciertamente pega más contigo, me sorprende tu fanatismo obsesivo y enfermizo con Street Fighter y que no te plantees estudiar artes marciales maldito hijo de puta.

Porque está muy ocupado estudiando y analizando videos de Daigo, Infiltration, Tokido, Poongko y demás viciados del Street Fighter.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues eso es como quedarse mirando el dedo y no ver la luna.

Si eres un maldito loco de SF y no practicas ningun arte marcial es como ser un maldito loco del Forza Motorsport y no comprarte un coche, no por utilidad y necesidad, sino para saber qué se siente al conducir de verdad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero a ver que coño dices tioRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues eso joder que empecé con las artes marciales porque quería saber qué se sentía al hacerlo haber visto tantas pelis de chinos y jugado a tantos juegos de ostias.

Y que desde que empecé a jugar al Forza decidí que me compraría un coche en cuanto pudiese, no por necesidad porque no lo necesito, sino porque quiero sentir la conducción.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Y que desde que empecé a jugar al Forza decidí que me compraría un coche en cuanto pudiese, no por necesidad porque no lo necesito, sino porque quiero sentir la conducción.
Me parece de puta pena tío, no me lo esperaba de ti.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

Pues eso joder que empecé con las artes marciales porque quería saber qué se sentía al hacerlo haber visto tantas pelis de chinos y jugado a tantos juegos de ostias.

Y que desde que empecé a jugar al Forza decidí que me compraría un coche en cuanto pudiese, no por necesidad porque no lo necesito, sino porque quiero sentir la conducción.

Juega a Manhunt POR FAVOR.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

juas juas juasRisa cachonda

Ahora absurdeo yo: para jugar a GTA4 y saber lo que se siente tienes que atracar una licorería

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondajajajajaja

Me refiero a vivir experiencias que entren dentro de la moralidad y la legalidad.

No es lo mismo que te motives en los temas de un juego de lucha, de conducción o de deportes a que juegues al call of duty y quieras asaltar el instituto con una automática.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo estudio fontanería y como setas porque mi objetivo es follarme a Letizia Ortiz. Angus

 

Omnio, te drogas mucho, tío.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly dijo:

Omnio, te drogas mucho, tío.

No necesito eso, mi locura ya es suficientemente potente.

Si tomara algo lo reduciría.

 OcioZero · Condiciones de uso