Orion

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Así que en un capítulo Broly lucha contra Gogeta, eh?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la serie no termino, sigue en nuestros corazones...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

una vez Goku se hizo los reflejos y aparece trunks pasando a superguerrero como si nada se podria decir que la serie murio

Pues calla, que la explicación oficial es que, como Vegeta ya era Super Saiyan cuando Bulma quedó embarazada de Trunks, pues Trunks ya nacía sabiendo ser Super Saiyan

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Entonces el especial "Un futuro diferente: Gohan y Trunks"?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues calla, que la explicación oficial es que, como Vegeta ya era Super Saiyan cuando Bulma quedó embarazada de Trunks, pues Trunks ya nacía sabiendo ser Super Saiyan 

por favor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Gandalf, al foro de Dragon Ball.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues calla, que la explicación oficial es que, como Vegeta ya era Super Saiyan cuando Bulma quedó embarazada de Trunks, pues Trunks ya nacía sabiendo ser Super Saiyan 

 

¿Y no mencionas que el Trunks niño era más bestia que el Trunks del futuro?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Y no mencionas que el Trunks niño era más bestia que el Trunks del futuro?

Que eso quiero analizarlo detenidamente

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pos te lo explico por mesényer

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya que mi pregunta sobre drojas ha pasado desapercibida, te lo pregunto aqui Orion

 

Has probado el Oxido Nitroso? Solo o como guarnicion? Esta rico?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso