GP Australia 2009

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y vamos, no creo, pero como en Octubre alguien por aqui se tenga que comer sus palabras, espero que saque el cuchillo y tenedor y tenga el valor de reconocer sus errores

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo que en principio quería decir (igual luego me he ido por lo cerros) es que da igual lo que diga Alonso que será criticado, si dice que el coche va bien, vendedor de humo, si dice que va mal, llorica

+10000000000000000

coño, esa es la puta cuestion, por eso llamé y sigo llamando a Xoso demagogo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No tendré que comerme palabra alguna en Octubre porque que Alonso ha estado vendiendo humo es ya un hecho contrastado.

Obviamente, ahora mismo dudo que Renault pueda empeorar su rendimiento, así que sólo les queda mejorar. Honestamente espero una situación semejante a la del año pasado, puede que si trabajan lo que tienen que trabajar al final terminen pescando alguna carrerita y todo.

Y creo que hay que ser muy alonsino cegato para no ver que Alonso es, efectivamente, un bocazas arrogante e insoportable. De Renault, tras ganar dos campeonatos seguidos, salió a malas. En Mclaren tuvo problemas (quizás no tantos como vendió la prensa, pero el choque de egos con Hamilton fue divertidísimo)... y veremos lo que pasa cuándo se vaya de Renault la próxima vez (si es que alguna escudería lo quiere). Luego sí, irá a la plaza de Oviedo a cantar asturias patria querida y os parecerá majísimo a todos mientras os bañáis en la fuente, pero los hechos cantan por sí solos.

PD: Y que conste que pese a mi condición como anti nunca he negado sus cualidades como piloto, algo que el alonsismo radical se ha hartado de hacer respecto de sus rivales (ya sabéis, Schumacher ganaba porque tenía un pepino y Hamilton porque es negro, tiene suerte y le ayuda la FIA).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que no estas respondiendo ¿Que tiene que decir?, si dice que el coche va mal, es llorica, si dice que va bien, es arrogante, chulo, vendedor de humo... ¿QUE COJONES TIENE QUE DECIR? 

PD: lo de alonsino te lo guardas, majete

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya veo que todavía estas escocido por lo de la página anterior, no esperabas que encontrase tantas barrabasadas de tu ídolo, ¿eh?

Por cierto, lo de llorica no se de donde lo sacas porque no recuerdo haber llamado llorica a Alonso nunca. Sí a sus lameculos de la prensa, obviamente ("si Alonso no gana es por culpa del coche, del tiempo, de la FIA y de la mala suerte gñe"), ¿pero a Alonso? Como bien decías en la página anterior, busca enlaces para corroborar tus acusaciones, anda.

Alonsino.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

va, eres un tocapelotas, pero de los malos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Debe de joder eso de quedarse sin argumentos con los que defender a tu dios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Señores serenense en mi post u os arreo jeje.

Fher tienes que admitir que no te he oido admitir ni una sola vez que Alonso algo chulillo si que es, y que a metido la pata muchas veces hablando, y podriamos ponerte 1000 links para demostrar eso, y no palabras nuestras sino directamente suyas.

De todas maneras te agradezco la matización y aclaración en cuento a suscomentarios de los años en que fue campeon, no recuerdo sus comentarios pre-carreras, pero los que si recuerdo son los de plena temporada y desde luego ahi se lucio.

Y si claro, al ser un personaje relevante de la escena evidentemente siempre recibira criticas positivas y negatives pero ello no puede servir de excusa para deslegitimar cualquie critica negativa. "Es que siempre se le va a criticar diga lo que diga....." hombre claro, pero es que hay que saber distinguir entre criticar por pura mania y criticas razonadas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pero Xoso, por favor... ¿que argumentos expones tu? Los cuatro primeros enlaces no dicen NADA de NADA!!! en ninguno dice que vaya a ser competitivo como para luchar por el mundial, es mas, en ninguno advierte que pueden estar luchando por la victoria en algun GP. ¿En que demonios vendio humo, tio? Decir "tengo un coche de 7", es eso, un coche aceptable que no es capaz de llegar al podio (10-9-8... ¿ves como sigue?), ergo, lo que sucedio el pasado año, el ultimo enlace dice "hemos mejorado bastante" LOGICO, es lo que tiene llevar unas semanas de evolucion, de pruebas, etc. pero en ningun momento dice que va a ser un temporadon, que tiene un carrazo... ¿que tratas de vendernos Xoso? Luego el primer link, "un monton de buenos recuerdos, buenas sensaciones y optimismo", ¿que coño esta vendiendo aqui? solo cuenta sus sensaciones, sus recuerdos en la escuderia, y en el primer entreno del año optimismo (que es lo que tiene todo el mundo antes de emprender un reto, o tu empiezas un año en la facultad diciendo... voy a catearlas todas... ¡venga coño!). Y vamos, la tercera... "estoy contento con el coche..." coño, es cierto, en esta oracion Alonso muestra a las claras que tiene un avion y no un coche con posibilidades de puntuar y estar cerca del podium... habla de tests para entender los neumaticos Bridgestone... esta claro que Alonso estaria contento porque se encontro con un Renault mejor que el Renault del año anterior, sin los problemas con el tunel de viento.

Xoso... NO VENDAS HUMO! NO INVENTES! Y CURRATE MAS LO DE BUSCAR NOTICIAS, PORQUE ESAS 4 NO ME DICEN NADA DE NADA!, ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente que haya leido el cuerpo de la noticia...

Y por favor, con una sola carrera disputada, carrera en tela de juicio hasta que los de apelacion no se pronuncien (porque decidan lo que decidan las carreras a raiz de eso no van a ser un paseo como esta primera, porque el resto usen el difusor doble, o porque se prohiban). Por favor, no vendas la piel del oso...  ahh, por cierto, todos los enlaces de la segunda parte son anteriores a la aparicion del Brawn, es un dato, si en todos los tests ves que estas en la terna de arriba es logico pensar que puedes aspirar a todo. Esto es como si el Manchester gana la Champions y en Agosto sin ningun movimiento en el mercado dicen, "somos favoritos este año" pues no es descabellado, logicamente y no es vender humo... ahora, si una semana despues el MAN UTD pierde a Rooney, Cristiano y Tevez en favor del Barça... pues las cosas no estarian tan claras y nadie podria decir que el Manchester vendio humo, en el momento de esas declaraciones tendian razon... lo mismo pasa con Renault y Ferrari este año.

PD: Debe joder creer que se han dado argumentos cuando en realidad se ha vendido humo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Siempre he admitido que Fernando es de los que no se calla ni debajo del agua y que tiene una autoestima que a cualquier mortal se le hace excesiva, pero como era Schumacher, como es Hamilton, como es Massa, como era Senna, como es Prost, como es Lauda, como todos los grandes de este deporte.

Y creo y estoy muy tranquilo que el 99% de mis intervenciones son razonadas y argumentadas y que salvo en los momentos jocosos, mis opiniones no se basan en filias o fobias.

Es que sigo pensando que por UN GRAN PREMIO no se puede juzgar el rendimiento global de un coche, si por esto fuera en 2004 tras australia Button fue sexto y acabo el mundial 3º, o Schumi en su retirada donde se retiro en el primer gp, en el tercero quedo 6º y fue subcampeon, asi que ciertos comentarios de ciertos personajes me resultan totalmente tendenciosos y demagogicos, ya que cuando se dio la situacion contraria, esas actitudes se tildaron como "lloron", asi que si en la queja es lloron y en la autoconfianza es "vendedor de humo/chulo/prepotente" quiero que alguien me explique como y que debe decir.

Ahora, si tras 6 años en esta pagina (y antecesora) y 4 hablando de deportes y f1 se me viene discutiendo que no admito las cosas yo cojo las cosas y me marcho de este post

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Tu comentario me satisface(no sexualmente aunque tu calva tengo cierto atractivo erotico-sexual).

Es verdad que es pronto aunque el rendimiento del renault fue muy decepcionante, pero bueno como ya he dicho en este post esperos a Malasia y China para ver donde esta realmente el vehiculo.

Y sobre los comentarios de Alonso sigo diciendo que ha estado jugando a dar una de cal y otra de arena, y no me gusta, pero tampoco lo acuso de vender humo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que es lo que digo, hay que esperar para decir ciertas cosas.

El McLaren de 2005, ese coche con el que Kimi fue subcampeon tras Alonso no fue capaz mas que de estos tres resultados en los GP's inaugurales:

8º en Australia

9º en Malasia

3º en Bahrein

Es perfectamente plausible que el R29 sea un buen coche pero en Australia no andase ni para atras, cuando te pegas toda la pretemporada en tiempos cercanos o a veces mejor que Ferrari y Mclaren es logico pensar que algo bien se esta haciendo, pero siendo cauto porque se sabia que muchos equipos no tendrian KERS, que otros tenian otras soluciones aerodinamicas y sobre todo, AUN NO HABIA SALIDO BRAWN GP a la luz.

En fin, yo no veia muy descabelladas sus declaraciones, optimismo dentro de unos limites.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

@ Gilgaer:

Aunque a algunos no os guste admitirlo, Alonso ha vendido humo. No vengas con polleces descalificando todos mis enlaces ("no dicen nada uh uh") porque leyéndolos enteros y analizando las declaraciones de Alonso en todos ellos se extraen siempre muestras de gran optimismo y confianza ("el coche me transmite buenas sensaciones", "tenemos opciones serias", "aspiramos a todo" etc etc). Como ya me he hartado de repetir en post anteriores, nadie esperaba que el R28 fuese a arrasar de inicio en todas las carreras, pero joder, de los comentarios de Alonso en pretemporada se extraía al menos que iba a estar ahí peleando en la zona 'templada' de los puntos y con serias opciones al podio. Y sí, efectivamente, terminó peleando por los podios... en las últimas carreras del campeonato, cuándo el coche empezó a tirar como dios manda.

Y este año, aunque todavía es un poco pronto para predecirlo, tiene pinta de que va a suceder exactamente lo mismo. Mucho humo y expectativas infladas en pretemporada (no vaya a ser que los patrocinadores empiecen a plantearse mandar a tomar viento a un tío que ha salido rebotado de todas las escuderías por donde ha pasado debido a su actitud) y luego llegan las primeras carreras y nanay del paraguay. No me jodas, el Rinol en Australia estaba verdísimo, a ese coche le falta un montón de desarrollo y puesta a punto, que con haber quedado de quinto ya puede Alonsito montar una buena fiesta. Luego es Hamilton el que tiene mucha suerte...

Por hacer una simple comparación, ese monstruo arrogante, soberbio y despótico que es Lewis Hamilton ha admitido con toda sinceridad que el McLaren está a años luz de un rendimiento óptimo y que probablemente aún en la próxima carrera quedarán lejos de los primeros puestos. Sin embargo, Alonsito sigue erre que erre con que van a por todas y blablabla... joder, incluso yo soy una persona bastante optimista por naturaleza y me parece estupendo que un piloto tenga confianza en sí mismo y en su equipo, pero si te pasas de rosca presumiendo de lo que no hay... ¡¡¡¡¡estás vendiendo humo!!!!!

PD: Y que conste que la culpa no es toda de Alonsou, porque el señor Briatore también ha vendido sus buenos lotes de gas por su cuenta. "Daremos a Fernando un coche competitivo"... jarl jarl jarl.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Xoso, se sincero contigo mismo y "no te vendas humo"... ¿en serio nunca has llamado llorón o calificativo parecido nunca? ¿Seguro que nunca te has cntradecido en este aspecto?

Por ceirto Fher, toda la razón que las declaraciones de que iban bien eran preBrawn, con eso desmontas todo su razonamiento.

Saludos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

asi es, pero el "merito" de las declaraciones "pre-brawn gp" es de Gilgaer, yo no me pare a pensarlo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Cierto, lo siento Gilgaer

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Markes, puedo asegurarte que no recuerdo haber llamado 'llorón' a Alonso nunca. En todo caso, siguiendo la lógica Fherpereliana, buscad enlaces antes de acusar

¿Y qué prebrawn ni que pollas en vinagre? Esto está hoy en la portada de la web del As:

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-tenemos-coche-competitivo-cosa/d...

Obviamente ahora ya se ha comedido un poquito (sólo faltaba) pero igualmente sigue diciendo que aspira a todo y tal y pascual. Tenéis un enlace similar a El País en mi último post de la página anterior. ¿Eso es lo que llamáis "desmontar una argumentación completamente"?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A ver, Brawn es el puto amo, no solo como tecnico que diseña coches de puta madre, sino tambien como estratega, ¿quien no recuerda esas victorias de Schumi con 4 paradas mientras los demas hacian 2?.

El ha sido listo ha visto un resquicio en la norma y la ha aprovechado, lo demas son pataletas

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eso + el dineral de honda + empezar el diseño medio año antes que el resto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tampoco es que ahora el resto de escuderías se pasen el campeonato sin investigar ni empezar a desarrollar cosas nuevas para el año siguiente. Obviamente Brawn ha jugado con ciertas ventajas, pero igualmente les ha dado por culo a todos de forma salvaje. Al menos, de momento.

Y yo sigo pensando que los famosos difusores han sido importantes, pero me resisto mucho a creer que la tunda de Australia se deba únicamente a ellos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

evidentemente no, pero de dedicar el 100% de tu presupuesto y personal de I+D a la temporada 2009 mientras el resto dedican menos de la mitad algo se tiene que notar.

 

es una cosa que se dijo desde hace muchos meses, a mediados de la temporada anterior, que Honda abandonaba totalmente el coche de 2008 porque estaba mal planteado desde el inicio y centraban todo su potencial en el 2009 ya que se avecinaban cambios

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Y yo sigo pensando que los famosos difusores han sido importantes, pero me resisto mucho a creer que la tunda de Australia se deba únicamente a ellos.
 

segun parece el coche esta hecho por y para ese difusor, me explico... el fondo plano es una puta obra maestra de ingenieria, que solo tienen sentido con ese superdifusor... eso no quita para que Ross Brawn tenga un plan B si le obligan a quitar el difusor de la discordia, que seguro que lo tiene, porque esa es otra, el aleron delantero es otra puta obra maestra de ingenieria.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya empiezan a oírse las teorías conspiranoicas de que Brawn GP es en realidad un proyecto oculto de la FIA (especialmente de Ecclestone) para chinchar a las demás escuderías, ESPECIALMENTE 'vengándose' de Alonso por no haber aceptado la oferta que le propusieron a finales de la temporada pasada (al parecer Alonso rechazó a Brawn porque le ofrecía menos dinero que Renault). Jodó, aquí hay demasiada gente con tiempo libre.

A todo esto, el segundo de Brawn ya ha comentado que si les quitasen los difusores, tienen ya preparadas otras 'sorpresitas' para seguir arrasando un Gran Premio tras otro. Al parecer, Button estuvo rodando a medio gas durante buena parte de la carrera de Australia, moviendo el coche a la velocidad mínima necesaria para mantener a Vettel a distancia. Después del accidente, un paseo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No se si llegara a tanto... pero si que se puede especular con que la FIA y la FOTA tienen relaciones mas bien... malas... y sabiendo que el bocachancla de Briatore tildó de "traidores" a los Brawn, pues no seria descabellado que la FIA y sus comisarios hayan decidido, bueno, ver las reglas del juego desde el punto de vista de Brawn, no solo sera bueno porque se amplia el abanico de posibles vencedores finales, sino porque esto va a crear tensiones en la FOTA, y de eso la FIA siempre va a sacar tajada.

Porque no nos engañemos... el difusor doble va contra la supuesta "regla no escrita" de reducir el efecto de turbulencias de los coches en su rebufo... esos lo saben todos, la FIA tambien lo sabe, pero la regla es ambigua... y como dije dos posts antes... seguro que Ross Brawn tiene un plan B... pues se ha confirmado.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Noticias frescas:

Trulli recupera el 3er puesto y Hamilton descalificado

http://www.marca.com/2009/04/02/motor/formula1/1238657073.html

 

Parece ser que los comisarios consideran que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa

Esto me parece que vuelve a cambiar el tema de la porra...


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mira que son burros los de McLaren... ¿qué necesidad tenían de mentir? ¿ganar un puesto mediante la sanción injusta a Trulli? Bueh, se merecen esto y bastante más...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y al final el R29 de Alonso el mejor coche puramente 2009 del GP

Y bueno ya puestos a revisionismo historico inutil, lo que hico Luisito a Trulli fue calcado a lo que hizo en Fuji 2007 en una de las 213894y652 vueltas tras el coche de seguridad que provocaron el accidente de ¿Webber fue?, pero de aquella no hubo cojones a descalificarle y menos mal que al final no influyo para el mundial que gano Kimi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mira que son tramposos, ya me parecio la maniobra bastante sucia, desde luego van a tener que enseñarle como hay que ir cuando sale el safety car. A ver si va aprendiendo.

Ale y quitando al jamilton de la porra, y como descalificado deberíais ponerlo como último de la carrera ehem ehem jajajajaa

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Uhm, joder que putada es verdad

edit: PORRA ACTUALIZADA, ADIVINAIS QUIEN VA LIDER???

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si quieres me voy encargando yo jeje, y cuando no vaya a poder ya si eso te aviso, que ya voy bastante suelto con el tema, como quieras

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso