GP Australia 2009

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Me congratula la sanción a Hamilton. Eso de empezar ya con varios puntos por encima de Massa y Raikkonen no me parecía nada saludable.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y luego soy yo el anti

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Sí Xoso, yo no hago campañas anti nadie como las haces tú. Por supuesto, como aficionado he dicho mil veces que si no gana Alonso, que sea Kimi u otros pilotos que me gustan los que lo hagan.  Me satisface que Hamilton no cuente con tanta ventaja desde el principio teniendo en cuenta que es uno de los serios candidatos al título.

 

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

nooo es que somos pro-ferrari.

 

pd: venga vaaaaaaaaaaaaaa, somo anti alonso,anti hamilton, lo que nos pongan vamos jajaajjaa

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 me parece que en lo que mas podemos converger TODOS es en que somos pro-Vettel y pro-Kubica.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, a mi Kubica tampoco es que me caiga demasiado bien...

Y joder, claro que hago campañas. La Cruzada Anti-Alonsista no sobrevivirá con timidez o relajación, eso está claro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, a mi Kubica tampoco es que me caiga demasiado bien...

Porque es colega de Alonso... 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Todo lo que toca Alonso es mierda.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, ni idea. Bueno, según la prensa española todos los pilotos serán amigos de Alonso y enemigos de Hamilton, por supuesto, aunque luego por lo bajini supongo que estarán deseando partirles la cara a ambos por engreídos, pero en fin...

Sólo con el tiempo la gente se dará cuenta del inmenso daño que Alonso le ha hecho a este país.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Sólo con el tiempo la gente se dará cuenta del inmenso daño que Alonso le ha hecho a este país.

Cierto, él es el responsable de tanto parado en España, de la crisis económica, de la corrupción de los bancos, de la subida del índice de criminalidad, del fracaso escolar, del narcotráfico, del calentamiento global... Es que puto Alonso, es Satán.      

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Sólo con el tiempo la gente se dará cuenta del inmenso daño que Alonso le ha hecho a este país.

Se te va la pinza de una forma... 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cierto, él es el responsable de tanto parado en España, de la crisis económica, de la corrupción de los bancos, de la subida del índice de criminalidad, del fracaso escolar, del narcotráfico, del calentamiento global... Es que puto Alonso, es Satán.

Joder, pues claro.

  1. Paro: la gente se ve todas las repeticiones de las carreras el domingo, luego llega el lunes, se quedan dormidos y los despiden.
  2. Crisis económica: venga a comprar la gorra oficial de Alonso, la bufanda oficial de Alonso, el gorro de dormir oficial de Alonso, entradas para las carreras de Montmeló y Valencia, super-pantalla plana de 37621 pulgadas para verlo bien por la tele... luego no hay pasta para comprar nada más y el sistema se va a pique.
  3. Corrupción de los bancos: tanto patrocinar a Alonso no podía traer nada bueno.
  4. Índice de criminalidad: todo dios quiere tener los relojes oficiales de Alonso, pero como se han quedado sin pasta por lo expuesto en el punto 2, pues los roban (y así sube el índice ese).
  5. Fracaso escolar: los niños se ponen a ver las putas carreras y los especiales de la tele y no hacen los deberes. Además, oír a Lobato tantas horas seguidas tiene efectos perjudiciales en cerebros aún desarrollándose.
  6. Narcotráfico: la peña quiere emular a Alonso pero como sus coches sólo alcanzan los 200 y algo por autopista, pues mejor quedarse en casa metiéndose un buen chute, que la experiencia se parece más.
  7. Calentamiento global: anda que no contaminan ni nada los bólidos esos...

El que no lo vea, es que está ciego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Enorme.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ahora que hablábais de Lobato, no hemos comentado en ese momento "guoooo, guoooo, guooooooo, qué pasada, señores, impresionanteeeeeee" cuando Alonso adelantó a no sé quién. Nada ha cambiado

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno, y el dia de la calificacion:

"Adelante Victor Seara desde boxes....PERDON, queria decir, adelante Jacobo"

como 6 veces o asi metio la zarpa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Ouch, me equivoque de GP.

 OcioZero · Condiciones de uso