Desafío - Crisis - COMPLETO - Arktos 0 - Spínola 3

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

 

AJUSTE DE CUENTAS

Oigo unos pasos detrás de mí y sin necesidad de girarme sé que son los miedos del pequeño burgués que alguna vez me creí ser, que vienen a confortarme.

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Indigente

Le ofrecí unas pocas monedas y la posibilidad de comer un buen plato de sopa caliente, pero cuando me alejé, su mirada dejó claro que su hambre no era de pan, sino de compañía.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Dos micros bien escritos y ajustados al tema. En "Ajuste de Cuentas" de Arktos me chirría un poco el título con el "vienen a confortarme" final, por eso y porque me parece más sutil el de su contrincante, para el que no tengo tacha, mi voto es para Indigente de Spínola

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Xana dijo:

 

Dos micros bien escritos y ajustados al tema. En "Ajuste de Cuentas" de Arktos me chirría un poco el título con el "vienen a confortarme" final, por eso y porque me parece más sutil el de su contrincante, para el que no tengo tacha, mi voto es para Indigente de Spínola

Es una contradicción consciente, acorde a los tiempos que vivimos, pero acepto la crítica.

Abrazos

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Un micro un tanto conceptista el de Arktos, denso y que hace pensar. El de Spínola lo encuentro menos complicado y más narrativo. Aquí solo puedo echar mano del gusto personal, no tengo pegas para ninguno de los dos. Me quedo con Indigente de Spínola.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

AJUSTE DE CUENTAS es un micro curioso. Por un lado creo entender que los pasos que oye detrás de él son los de un ladrón que va a robarle, por aquello de los miedos del pequeño burgués, pero la frase final afirma que vienen a confortarle. Así que me he quedado a cuadros.

Cuando alguien lo explique me daré cuenta de lo tonto que he sido por no entenderlo, seguro.

En Indigente se reconoce ese sentimiento que cualquier persona ha tenido alguna vez cuando ha dado dinero al que lo necesita con premura. Bueno, cuando  alguien te pide dinero por la calle lo que está solicitando es eso, dinero, pero siempre queda la curiosidad por saber cómo ha llegado a ese extremo y si se podría mantener una conversación para llegar entenderlo.

Difícil. Me voy a decantar por Indigente.

Mírame a los ojos...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Felicidades Spínola, buena paliza me has pegado, je je.

Y a los jueces agradecerles que me recordaran que no se me entiende nada, je je, me pasa a menudo. Debí aprovechar mejor las letras que no usé.

Si pasáis por la taberna teneis una ronda pagada, si me buscáis, seré el que estará llorando en un rincón.

Abrazo de oso.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Arktos dijo:

 

Si pasáis por la taberna teneis una ronda pagada, si me buscáis, seré el que estará llorando en un rincón.

Abrazo de oso.

 Si quieres podemos beber juntos hasta caer inconscientes. Más herido que yo, que me he llevado dos 3-0 en contra, no puedes estar. Venga, que te invito a un vaso de leche con miel fermentada.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Barlon Mrando dijo:

Arktos dijo:

 

Si pasáis por la taberna teneis una ronda pagada, si me buscáis, seré el que estará llorando en un rincón.

Abrazo de oso.

 Si quieres podemos beber juntos hasta caer inconscientes. Más herido que yo, que me he llevado dos 3-0 en contra, no puedes estar. Venga, que te invito a un vaso de leche con miel fermentada.

De cabeza voy, y que vayan poniendo otro par a enfriar.

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Gracias por tu felicitación Arktos, iré a beber contigo a la taberna, celebraremos juntos que, seguro ahora, con menos presión, triunfas en los Dardos al Sol o en La Sortija; ya me ha pasado que contrincantes a los que he derrotado en una ronda, han sido jurado en la siguiente edición Gafas

 OcioZero · Condiciones de uso