XV Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Fútbol

268 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo llevo escribiendo como un loco desde que he puesto el mensaje. Llevo unas 1.500 palabras. Sin revisar ortografía, ni sintáxis, ni lógica narrativa ni na de na. Así, en plan explosión. Si me da tiempo lo acabo hoy aunque no duerma, mañana lo reviso y pasado va de camino sin reposar ni nada. Como los buenos pasteles.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Hala, lista la primera parte del trabajo.

Mañana, más.

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

Viendo como va el partido de esta noche, me pregunto si alguien habrá escrito un relato sobre una tanda de penaltis con Italia y la nariz de Luis Enrique.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya os contaremos.

De momento van 33 relatos recibidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pase al hueco realizado... A ver si la jugada acaba en gol.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues hoy acaba todo, así que al sprint, al sprint!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

Ando terminando el mío. Y justo ahora va y se me ocurre una idea para el de Cthlhu. Manda narices.

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

Mandado el de fútbol. A hacer al menos un poco de bulto, que tampoco es que esté yo muy contento con él.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Empecé con un fútbol directo y agresivo, escribiendo como un loco. A medio partido empecé con el tiki-taka, repasando, revisando, cambiando frases... Cuando me quise dar cuenta, estaba a punto de acabar la prórroga, así que tiré del estilo Clemente: Patapum p'arriba y tos p'alante. Y así me ha ido el asunto. El partido lo habré acabado (y el relato está enviado) justo a tiempo, pero me da a mí que voy a perder de paliza. Angus

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Como dijo aquel, lo importante es participar....

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

...y, a poder ser, meter uno de los trece goles, como a Malta. ¿O fueron doce? Esta memoria...

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Buenas.

Por aqui soy nueva, pero vengo desde no hace mucho participado en las convocatorias. Muy buenas las antologías. Desafiante la ultima propuesta con esta tematica "Fútbol", pero con el terror nada se me resiste, cualquier tematica es buena para crear una historia.

 

Saludos a todos

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

mariansp dijo:

Buenas.

Por aqui soy nueva, pero vengo desde no hace mucho participado en las convocatorias. Muy buenas las antologías. Desafiante la ultima propuesta con esta tematica "Fútbol", pero con el terror nada se me resiste, cualquier tematica es buena para crear una historia.

 

Saludos a todos

Pues bienvenida y que tengas suerte Risa

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

Empecé con un fútbol directo y agresivo, escribiendo como un loco. A medio partido empecé con el tiki-taka, repasando, revisando, cambiando frases... Cuando me quise dar cuenta, estaba a punto de acabar la prórroga, así que tiré del estilo Clemente: Patapum p'arriba y tos p'alante. Y así me ha ido el asunto. El partido lo habré acabado (y el relato está enviado) justo a tiempo, pero me da a mí que voy a perder de paliza. Angus

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Yo me avergüenzo de mí mismo: con lo que me gusta el fútbol, y solo he sido capaz de adaptar un relato que tenía por ahí medio perdido. Tenía otra idea muy buena, pero cuando se me pasó la emoción me di cuenta de que era un plagio de "El juego de Ender" Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, chicos, que sepáis que al final tenemos 43 relatos recibidos a concurso.

Confieso que la idea original que tenía se me ha quedado a medias. A ver si la acabo y la mando al menos a la vivisección.

Oye, y me alegra un montón ver tantas caras nuevas. Espero que os animéis a comentar por las vivisecciones, que ayuda muchísimo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy Sega dijo:

Rapso dijo:

Empecé con un fútbol directo y agresivo, escribiendo como un loco. A medio partido empecé con el tiki-taka, repasando, revisando, cambiando frases... Cuando me quise dar cuenta, estaba a punto de acabar la prórroga, así que tiré del estilo Clemente: Patapum p'arriba y tos p'alante. Y así me ha ido el asunto. El partido lo habré acabado (y el relato está enviado) justo a tiempo, pero me da a mí que voy a perder de paliza. Angus

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Yo me avergüenzo de mí mismo: con lo que me gusta el fútbol, y solo he sido capaz de adaptar un relato que tenía por ahí medio perdido. Tenía otra idea muy buena, pero cuando se me pasó la emoción me di cuenta de que era un plagio de "El juego de Ender" Risa cachonda

Haberlo metido, quizás nadie se daba cuenta Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Bueno, chicos, que sepáis que al final tenemos 43 relatos recibidos a concurso.

Lo que quiere decir que serán seleccionados, más o menos, el 30% de los presentados.

Jo, qué mal saber esa estadística para cuando me quede fuera Angus

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Sí, quedarse fuera en esta va a ser de traumatización instantánea Llorar

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Ya lo dice el dicho "Todo lo que no es tradición es plagio" y precisamente la falta de tradicción en un tema como futbol es lo que nos descoloca

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Rapso dijo:

mariansp dijo:

Buenas.

Por aqui soy nueva, pero vengo desde no hace mucho participado en las convocatorias. Muy buenas las antologías. Desafiante la ultima propuesta con esta tematica "Fútbol", pero con el terror nada se me resiste, cualquier tematica es buena para crear una historia.

 

Saludos a todos

Pues bienvenida y que tengas suerte Risa

 

Gracias Guiño

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Pataaaaaaaaaa ¿y el siguiente tema???? Aydiosmiooo que el "en breve" nunca había afectado a las bases de la convocatoria. Esto es contagiosooooo Llorar

Por cierto, como hay menos relatos, en esta harán falta menos "faltamucho?" ¿no? Risa cachonda

 

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Estamos esperando a tener de nuevo operativa la lista de correo. No debería tardar. Si tarda, tendremos que tirar de Twitter y foro, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Mira, si la convocatoria hubiera durado más tiempo seguro que entraba esta historia

http://en.wikipedia.org/wiki/Ot%C3%A1vio_Jord%C3%A3o_da_Silva

Tremendo.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La realidad, demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Incredible...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Virgen Santa...

Este hubiese ganado de calle.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si no ponen un "basado en hechos reales" igual hubiera quedado hasta demasiado gore Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

joooeeer........ y nosotros inventándonos historietas.... pa' qué...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Holaaaaaaaaaaa, esto... ¿Falta muuuuuuuchooooo??? Risa cachonda

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso, eso, que nos tenéis en ascuas......Mmmh

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso