Desafío- El bosque encantado - COMPLETO - Bluebird 3 - Bruja 0

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Testigo mudo

El búho y su ayudante el pájaro azul se dirigen al lugar donde ha aparecido aquel objeto macabro: un bote lleno de ojos flotando en un líquido viscoso. Hadas y duendes se arremolinan alrededor. Algunos de esos iris les resultan tan familiares…

 

La luna sonríe maliciosa y calla.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

JajajajaRisa cachonda

Imagen de Bruja
Bruja
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 25

  Hechizo

Claro que calla, por que lo que no saben todos ellos es que desde el cielo oscuro y nuboso los obseva la estrella, llamada NEUS. Muy ambiciosa y malvada. Ella hizo llegar ese objeto al bosque para llevar acabo su acometido , el cual cumplido la convertiría en Reina Estelar.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Parece que la radiación está generando mutaciones. Me mantengo atento a los acontecimientos.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Como el tema de este desafío es mi habitat natural, me voy a quedar un ratito por aquí.

Testigo mudo hace un retrato amable e irónico de este jurado que ha tocado en suerte. Echo de menos las comas encuadrando la aclaración  "el pájaro azul", pero por lo demás me parece ocurrente y bien escrito.

Hechizo se pasa de palabras, cuento 51,  "por que" lo escribe separado, consume  dos palabras aunque la forma correcta sería una única palabra "porque" y estaría dentro, pero así escrito, el relato de Bruja tiene 51. Lo siento.

Mi voto para Testigo mudo.    

Imagen de Bruja
Bruja
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 25

No pierdas ojo a nada de lo que suceda pues .... los destellos pueden alcanzarte tambien.

Imagen de Bruja
Bruja
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 25

Vaya ...que pena por una , deberas da coraje . Gracias siempre se aprende de los fallos

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Bruja dijo:

Vaya ...que pena por una , deberas da coraje . Gracias siempre se aprende de los fallos

Ánimo bruja, a mi tamben me pasa que la gramática de los osos no se corresponde exactamente con la del concurso, pero aquí hay que adaptarse a escribir como los humanos, snif.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Xana dijo:

 

Como el tema de este desafío es mi habitat natural, me voy a quedar un ratito por aquí.

Testigo mudo hace un retrato amable e irónico de este jurado que ha tocado en suerte. Echo de menos las comas encuadrando la aclaración  "el pájaro azul", pero por lo demás me parece ocurrente y bien escrito.

Hechizo se pasa de palabras, cuento 51,  "por que" lo escribe separado, consume  dos palabras aunque la forma correcta sería una única palabra "porque" y estaría dentro, pero así escrito, el relato de Bruja tiene 51. Lo siento.

Mi voto para Testigo mudo.    

En realidad el "acabo" debería ir separado así que el problema de las 51 palabras seguiría existiendo Guiño

 

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

No soy muy partidaria de los micros metajusteros, porque en literatura me gusta lo que tiene intención de durar y no las referencias a la actualidad inmediata Llorar, pero cuando las cosas se hacen bien derrumban cualquier prejuicio, por arraigado que esté. Me quito el sombrero ante Testigo mudo. No puedo asegurarlo, pero creo que sin tener las referencias concretas el micro seguiría funcionando. Formalmente impecable. Solo una pega, la luna es maliciosa, pero suele hablar por los codos y si calla... mala señal.

Hechizo está muy descuidado formalmente, tanto en ortografía como en puntuación.

Mi voto para Testigo mudo.

Imagen de Bruja
Bruja
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 25

Mil gracias osito rojo jeje, que majete jeje. ArribaSonrisa

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

jane eyre dijo:

Xana dijo:

 

Como el tema de este desafío es mi habitat natural, me voy a quedar un ratito por aquí.

Testigo mudo hace un retrato amable e irónico de este jurado que ha tocado en suerte. Echo de menos las comas encuadrando la aclaración  "el pájaro azul", pero por lo demás me parece ocurrente y bien escrito.

Hechizo se pasa de palabras, cuento 51,  "por que" lo escribe separado, consume  dos palabras aunque la forma correcta sería una única palabra "porque" y estaría dentro, pero así escrito, el relato de Bruja tiene 51. Lo siento.

Mi voto para Testigo mudo.    

En realidad el "acabo" debería ir separado así que el problema de las 51 palabras seguiría existiendo Guiño

Tienes razón Jane Eyre, me quedé en el "por que" y se me olvidó el "acabo", con el que también sobrepasaría el límite.  

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Vaya lío entre dos palabras que son una, y una palabra que son dos... El caso es que el relato, tal como ha sido presentado, tiene 50 palabras. Es el word el que indica 51, ya que cuenta como una palabra el espacio que hay entre "acometido" y la coma.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Testigo mudo es un bonito homenaje al trío de jueces con el que ha sido bendecida esta edición de las Microjustas. Esto no libra al autor de tener que enviar el correspondiente jamón, pero sí que le hace ganar un hueco en nuestros corazones.

En serio. Testigo mudo ofrece una estampa mágica que solo puede ser entendida si se participa en estas Microjustas. Esto podría restarle puntos de no estar tan bien descrita. La imagen aparece clara en cuanto empiezas a leer y termina con un agradable misterio, con esa Luna sonriente iluminando la escena.

 

Hechizo es una continuación que nos descubre un vasto universo de conspiraciones estelares capaz de sumir en el caos la bella estampa ofrecida en primer lugar. Que la aspirante a Reina envíe un bote lleno de ojos al bosque es un misterio inalcanzable para mentes pequeñas. Algo que necesitaría una tercera parte, tal vez una cuarta, para ser entendida.

De un modo u otro, Hechizo se termina pasando de palabras y contiene algunos errores ya señalados.

Me quedo con Testigo mudo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bruja
Bruja
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 25

Grascìas Walter Sobchat toda la razón pero ... es lo que hay . Será que a estas alturas no se contar jajajaj. Interesante!!! el dedo jajajaja Besoss

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Walter Sobchak dijo:

Vaya lío entre dos palabras que son una, y una palabra que son dos... El caso es que el relato, tal como ha sido presentado, tiene 50 palabras. Es el word el que indica 51, ya que cuenta como una palabra el espacio que hay entre "acometido" y la coma.

¡Pero es que entre una palabra y el signo de puntuación que va a continuación no se debe dejar ningún espacio!

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Lunera dijo:

Walter Sobchak dijo:

Vaya lío entre dos palabras que son una, y una palabra que son dos... El caso es que el relato, tal como ha sido presentado, tiene 50 palabras. Es el word el que indica 51, ya que cuenta como una palabra el espacio que hay entre "acometido" y la coma.

¡Pero es que entre una palabra y el signo de puntuación que va a continuación no se debe dejar ningún espacio!

Totalmente de acuerdo, pero ese espacio es un error de presentación, no una palabra.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Gracias por sus valoraciones al trío de jueces.  Estoy que no quepo en mí de alegría; voy a ponerme a cantar NotaNotaNota

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Bluebird dijo:

Gracias por sus valoraciones al trío de jueces.  Estoy que no quepo en mí de alegría; voy a ponerme a cantar NotaNotaNota

¡Felicidades, Bluebird! Ha sido un plenazo como la copa de un pino. CLAP, CLAP, CLAP... Por cierto, tu micro contradice la afirmación que has hecho en el otro desafío acerca de que no conoces a nadie, listo.

Shh...

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Sésamo dijo:

Bluebird dijo:

Gracias por sus valoraciones al trío de jueces.  Estoy que no quepo en mí de alegría; voy a ponerme a cantar NotaNotaNota

¡Felicidades, Bluebird! Ha sido un plenazo como la copa de un pino. CLAP, CLAP, CLAP... Por cierto, tu micro contradice la afirmación que has hecho en el otro desafío acerca de que no conoces a nadie, listo.

Gracias de nuevo, Sésamo. 

Verás, tu casa me suena, y la de algún otro justero también. A los jueces, claro que los conozco, no en vano son "eminencias" en estas lides. Pero echo de menos nombres como Mediterráneo, Silencio, Rapso, Jane, Patapalo, Atila, Edith, Jarque, etc. etc. etc. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, Bluebird, por el pleno, y muchas gracias por la mención, me emociona mucho. Que a uno le echen de menos siempre reconforta; es la prueba de que, aunque pequeña, se ha dejado huella.

Con todo, yo no daría por sentado que más de uno de esa lista no estuviera rondando por aquí, escondido enntre las sombras. 

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Mediterráneo dijo:

Enhorabuena, Bluebird, por el pleno, y muchas gracias por la mención, me emociona mucho. Que a uno le echen de menos siempre reconforta; es la prueba de que, aunque pequeña, se ha dejado huella.

Con todo, yo no daría por sentado que más de uno de esa lista no estuviera rondando por aquí, escondido enntre las sombras. 

Gracias. Mediterráneo. ¡Ay! ¡Qué alegría me has dado!

Bien, bien, iremos observando los estilos a ver si somos capaces de desenmascarar a más de uno Guiño

Saludos y suerte.

 OcioZero · Condiciones de uso