Desafío - Desafío - Bruja 0 - Gato Negro 3

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bruja
Bruja
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 25

  LUKI PUKI

La pistola tenía un calibre del trece y casquillo de ocho milimetros enfundada en su cartuchera....se le oia decir......TU puedes Mohicano. Aprieta el gatillo !YA!!, dispara de una vez, pon tus dedos sudorosos sobre mi, que cada vez que lo haces me haces sentir algo por ti.

Imagen de Alameda
Alameda
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 15

¿Cuál es el desafío?

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

A mí también me gustaría saber cuál es el desafío.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Supongo que será un tema libre.

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Arriba

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

Hola, me gustaría saber cuál el tema de este desafío. No sé si el tema del desafio es desafío o se ha olvidado, o si es libre y se puede participar con cualquiera.  Gracias.

    

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

El jurado está deliberando al respecto. Responderemos lo más rápidamente posible (antes de la finalización de la concocatoria, por supuesto).

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tras largas y sesudas deliberaciones, el jurado ha decidido que el tema de este Desafío sea precisamente ese: "DESAFÍO".

Fundamentamos nuestra decisión en la ausencia de indicación al respecto por parte de Bruja y en el tema que se deduce del micro que ha presentado.

El hecho de que este tema ya haya sido objeto de otro desafío, no es óbice para que vuelva a serlo. Las bases no dicen nada en contra. 

Hemos dicho.

Contra esta decisión no cabe recurso alguno, vamos, que son lentejas.Risa

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No es la primera vez que esto pasa y, aunque ya se ha tomado la medida, conviene dejar claro que las bases sí son claras al respecto en cuanto a la obligatoriedad de titular el desafio:

"-El justero creará un "Tema del foro" que titulará "Desafío - <Tema del desafío>", siendo <Tema del desafío> el tema en concreto. Por ejemplo, "Desafío - Cría de cuervos". El tema del desafío puede ser una única palabra o varias."

 

 

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

 

Rebelde con causa

 

En la página veintisiete el protagonista comenzó a desafiarme. Evitaba carraspear, no  quería fruncir el ceño y se negaba a que su corazón latiese a toda velocidad. Intenté que recapacitase, pero no me hizo caso. Al final del tercer capítulo lo atropello un autobús.   

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

LUI PUKI: Micro extraño en el que creo percibir sutiles referencias sexuales. Demasiados errores incluso para mí, que no suelo tenerlos en cuenta.

Rebelde con causa: Un personaje que se rebela negándose a adquirir forma. Tal vez su problema esté en que no quiere ser arquetípico. No va a carraspear ni fruncir el ceño. No le va a latir el corazón a toda velocidad mientras su piel se perla de sudor. No, no lo va a hacer y punto. Él quiere ser original, diferente… Pero el escritor es Dios en el universo que describe, y contra eso ningún personaje rebelde, con causa o sin ella, puede hacer nada.

Rebelde con causa.

Mírame a los ojos...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

LUKI PUKI resulta confuso en el planteamiento, en la segunda frase parece que es la pistola la que habla, pero en la primera frase es un narrador omnisciente el que dirige el micro. La puntuación dificulta mucho su lectura.

Rebelde con causa me ha parecido un gran micro y esa idea del personaje desafiando al lector me ha resultado muy atractiva, como pega diré que le falta una tilde en "atropello", pero en conjunto es un micro bien elaborado.

Mi voto para Rebelde con causa.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Luki Puki es un micro formalmente muy descuidado y con una terrible cacofonía en ese "mí/ti". La idea es buena y se podría haber aprovechado mucho mejor.

Rebelde con causa me encanta, tanto por los divertidos detalles en los que se rebela el personaje como por la venganza del autor. En un mundo en el que todo está ya escrito los detalles visuales son los que hacen que un micro seduzca, y este lo consigue (pese a que haya que ponerle la tilde a "atropelló" con el boli rojo).

Rebelde con causa.

 

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

Perdón por la tilde. Despiste con las prisas por llegar a tiempo. Gracias por los comentarios y lo siento por la Bruja. Auqnue me parece muy original, creo que Luki puki es algo confuso.

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Muy bonito, Gatito negro.

Shh...

 OcioZero · Condiciones de uso