QUEDADA DE OZ EN GIJÓN

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, ¿qué pasa que llorar y ponerse gorda no te parece suficiente? ¿qué clase de sádico eres? Llorar

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Perbane dijo:

No, ¿qué pasa que llorar y ponerse gorda no te parece suficiente? ¿qué clase de sádico eres? Llorar

Esas hormonas que son, una especie de anfetas para los ovarios o cómo funcionan.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se supone que me ayudaran a deshacerme de unos quistes que tengo, a cambio me he convertido en otra persona, por si no era ya inaguantable de por si. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pero al menos la sigues chupando bien, ¿no?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Perbane dijo:

Se supone que me ayudaran a deshacerme de unos quistes que tengo, a cambio me he convertido en otra persona, por si no era ya inaguantable de por si. 

Hostias, ¿y esos quistes? ¿Es grave?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te dan hormonas para los ovarios poliquísticos?

Y eso funciona?

Ayer leí que las hembras de Dragón de Komodo se reproducen por partenogénesis y son bichas grandes de la hostia. Podrías llamar al Doctor Moreau....

PD. Es broma y tal, yo tengo sentimientos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 es que me cago en vuestra puta inferioridad de mierda mujeril

 

malditas subnormales todas

50 muertas todos los años pero millones de hombres locos cada dia por vuestra puta culpa.

mongolicas todas.

que alguien saque un baremo de hombres que se suicidan por culpa de las putas locas estas.

a mi me tienen hasta la polla, la mia hoy me ha puesto de una mala ostia que casi la dejo ahi en mitad de la carrera con el coche mio y todo, y me voy a garra por no escucharla.

puta perbane

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:

 es que me cago en vuestra puta inferioridad de mierda mujeril

 

malditas subnormales todas

50 muertas todos los años pero millones de hombres locos cada dia por vuestra puta culpa.

mongolicas todas.

que alguien saque un baremo de hombres que se suicidan por culpa de las putas locas estas.

a mi me tienen hasta la polla, la mia hoy me ha puesto de una mala ostia que casi la dejo ahi en mitad de la carrera con el coche mio y todo, y me voy a garra por no escucharla.

puta perbane

POR FAVOR EXPLICA TODO ESTE ODIO GRATIS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

basicamente todo se resume a que nosotros emocionalmente somos estables, como una tabla... como una balsa... y ellas son una jodida montaña rusa de emociones, subidones, bajones y mierda de retrasadas

hasta la polla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

 es que me cago en vuestra puta inferioridad de mierda mujeril

 

malditas subnormales todas

50 muertas todos los años pero millones de hombres locos cada dia por vuestra puta culpa.

mongolicas todas.

que alguien saque un baremo de hombres que se suicidan por culpa de las putas locas estas.

a mi me tienen hasta la polla, la mia hoy me ha puesto de una mala ostia que casi la dejo ahi en mitad de la carrera con el coche mio y todo, y me voy a garra por no escucharla.

puta perbane

Joder, va de tres y encesta, ratatatatata raza blanca tirador!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:

basicamente todo se resume a que nosotros emocionalmente somos estables, como una tabla... como una balsa... y ellas son una jodida montaña rusa de emociones, subidones, bajones y mierda de retrasadas

hasta la polla.

El MOW, que se juntó con locas.

Ten cuidado, tío, no sea que acabes por entrar en un club abierto por Fingor en el que muchos de este foro ya somos miembros. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver todos sabemos en donde nos metemos cuando nos juntamos o follamos a tias, o cuando empezamos una relacion...

pero son tan maravillosas cuando todo empiezaManos

luego ves que noTriste

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No creo que generalizar sobre tios estables y mujeres superemocionales sea muy acertado, porque con todas mis mierdas hormonales, (incluso en mis peores reglazos que llego a verme desde fuera como si la que está actuando así no fuera yo) hay muchisimos hombres con la estabilidad mental/emocional de una patata. De todas las personas que se que son incapaces de mantener una rutina o una pareja, o no boicotearse a si mismo cuando tine estabilidad conozco a muchos más hombres que a mujeres, por no hablar de la madurez, pero bueno, que si la novia de MOW es una zorra pues nada, cargaremos las demás con ella. Pobrecita bastante tiene ya con aguantarlo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Perbane dijo:

No creo que generalizar sobre tios estables y mujeres superemocionales sea muy acertado, porque con todas mis mierdas hormonales, (incluso en mis peores reglazos que llego a verme desde fuera como si la que está actuando así no fuera yo) hay muchisimos hombres con la estabilidad mental/emocional de una patata. De todas las personas que se que son incapaces de mantener una rutina o una pareja, o no boicotearse a si mismo cuando tine estabilidad conozco a muchos más hombres que a mujeres, por no hablar de la madurez, pero bueno, que si la novia de MOW es una zorra pues nada, cargaremos las demás con ella. Pobrecita bastante tiene ya con aguantarlo. 

¿Eso es poco, o mucho, cómo?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

basicamente todo se resume a que nosotros emocionalmente somos estables, como una tabla... como una balsa... y ellas son una jodida montaña rusa de emociones, subidones, bajones y mierda de retrasadas

hasta la polla.

No será más bien que tú eres mal polvo?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No será más bien que tú eres mal polvo?

 

no se que coño significa esa expresion.

pero ahora que dices lo de polvo, mientras follan y despues de ser folladas cuando mejor y mas relajadas estan.

despues todo vuelve a la normalidad, caprichos, cambios de humor y demas mierda.

 

Respecto a lo que dice perbane, sin mas en mi caso tb tengo que tener en cuenta que mi novia ha dejado de fumar por mi, y por seguir mi ejemplo y esto potencia todos los estados emocionales de las tias a extremos aun mas bestias.

pero bueno la mia por suerte no es gorda, y no la ha dado por comer, esta canalizando la ansiedad con una mezcla de sexo salvaje (mejor para mi) con compras y caprichos de todo tipo, asi que ni tan mal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

Respecto a lo que dice perbane, sin mas en mi caso tb tengo que tener en cuenta que mi novia ha dejado de fumar por mi, y por seguir mi ejemplo y esto potencia todos los estados emocionales de las tias a extremos aun mas bestias.

Aprende a generalizar al menos. 

Menos mal que no le pasa como a ti, que te pusiste todo cerdaco cuando dejaste de fumar. Beso

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ohmio de Coña dijo:

Perbane dijo:

 la estabilidad mental/emocional de una patata

¿Eso es poco, o mucho, cómo?

No sé ¿Conoces muchas patatas con mente o emociones? Ceja

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Perbane dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Perbane dijo:

 la estabilidad mental/emocional de una patata

¿Eso es poco, o mucho, cómo?

No sé ¿Conoces muchas patatas con mente o emociones? Ceja

Ninguna Ceja pero quiero decir, joder, una patata es un objeto bastante estable, ¿no?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ohmio de Coña dijo:

Perbane dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Perbane dijo:

 la estabilidad mental/emocional de una patata

¿Eso es poco, o mucho, cómo?

No sé ¿Conoces muchas patatas con mente o emociones? Ceja

Ninguna Ceja pero quiero decir, joder, una patata es un objeto bastante estable, ¿no?

Risa cachondaRisa cachondaDDDDDDDDD tio repelente

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Es que, joder.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ohmio de Coña dijo:

Perbane dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Perbane dijo:

 la estabilidad mental/emocional de una patata

¿Eso es poco, o mucho, cómo?

No sé ¿Conoces muchas patatas con mente o emociones? Ceja

Ninguna Ceja pero quiero decir, joder, una patata es un objeto bastante estable, ¿no?

Exactamente. He visto a patatas hacer mejores comparaciones, joderdedios.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Perbane dijo:

My Own Winter dijo:

Respecto a lo que dice perbane, sin mas en mi caso tb tengo que tener en cuenta que mi novia ha dejado de fumar por mi, y por seguir mi ejemplo y esto potencia todos los estados emocionales de las tias a extremos aun mas bestias.

Aprende a generalizar al menos. 

Menos mal que no le pasa como a ti, que te pusiste todo cerdaco cuando dejaste de fumar. Beso

 

si engorde unos 5 kilos el primer año, y el segundo perdi 15 despues asi que estoy de puta madre, te jodes puta bastarda.Risa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues sí que son retrasadas mentales. Tengo una amiga con la que tonteo. Tiene cuerpazo y tal y le meto mano pero no se deja follar. Sólo me la he podido tirar una vez pero es una puta calientapollas. Dice que sólo tendría sexo conmigo nuevamente si llegamos a ser novios pero yo no quiero novia así que me conformaré con meterle mano nada más.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pervaca es la típica novia que hace todo lo que el marido le dice... y viene a dárselas de muy chica dura aquí en el foro... eso se nota a leguas....

PERVACA QUIERO MIS CERVEZAS BIEN FRÍAS PARA MÍ Y MIS AMIGOS Y LA CAMA BIEN HECHA O SINO ESTA NOCHE NO TE DOY VERGA!! MALDITA PUTA INÚTIL!!! jajajaja así es como funcionan los coños con patas... así hay que tratarlos, no hay que darle tantas vueltas al asunto.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kefka dijo:

Pervaca es la típica novia que hace todo lo que el marido le dice... y viene a dárselas de muy chica dura aquí en el foro... eso se nota a leguas....

PERVACA QUIERO MIS CERVEZAS BIEN FRÍAS PARA MÍ Y MIS AMIGOS Y LA CAMA BIEN HECHA O SINO ESTA NOCHE NO TE DOY VERGA!! MALDITA PUTA INÚTIL!!! jajajaja así es como funcionan los coños con patas... así hay que tratarlos, no hay que darle tantas vueltas al asunto.

He leído muchas cosas machistas en Internet, pero esta Risa cachonda maldita sea.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Puto no me dejaste editar, iba a añadir unos cuantos tips de como tratar coñitos difíciles.. pero bah será en otra ocasión.

Risa cachondaArribaNota

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Pervaca es la típica novia que hace todo lo que el marido le dice... y viene a dárselas de muy chica dura aquí en el foro... eso se nota a leguas....

PERVACA QUIERO MIS CERVEZAS BIEN FRÍAS PARA MÍ Y MIS AMIGOS Y LA CAMA BIEN HECHA O SINO ESTA NOCHE NO TE DOY VERGA!! MALDITA PUTA INÚTIL!!! jajajaja así es como funcionan los coños con patas... así hay que tratarlos, no hay que darle tantas vueltas al asunto.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Creo que a webofrito se le tenía más respeto en este foro.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

postea tus tetas engordadas. Puede estar bien así en plan comparativa pajística en plan, la erección ha sido buena o menor, o mayor incluso debido a que habrán crecido feliz y ferozmente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso