Metal Gear Solid V

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

http://youtu.be/pRSZy12EOSs

 

Gameplay del hospital:

http://youtu.be/6glVLSSF2bc

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

O sea que al final Ground Zeroes y The Phantom Pain son lo mismo (MGS V: The Phantom Pain para ser exactos).

Y la historia... Big Boss en los 80, ¿no? Cuando le dicen lo de que se ha tirado 9 años en coma imagino que será el final del juego, e iría encaminado a enlazar con la situación existente en el primer Metal Gear (el viejuno, del año de la polka).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Kojima ha jugado ultimamente a demasiados hack and slash... aparte de Castlevania, rising y god of war entre otros... y se nota, y huele a quik time events incluso....

tecnicamente no me sorprende en absoluto.

he visto cosas mas bestias esta generacion, salvo la iluminacion nada del video sorprende.

este es el motor que Shingo seabass takatsuka dice que en pro evolution soccer se ve mejor que la realidad?¿ Risa cachonda

ya no saben que mas mierda decir del "pro" se medio acerque al fifa en ventas.

 

Volviendo al tema de Metal gear, por que coño naked snake tiene un brazo bionico?¿ Mmmh

bueno despues de ver a big boss en carne y hueso en el futuro totalmente reconstruido con partes del cuerpo de liquid yo ya lo que vea.

ahora resulta que son transformers los personajesGota

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, en realidad lo que se dice es que el cuerpo de Big Boss quedo herido y fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus. Tiene cierto realismo, yo me imagino que si le faltaba una mano se la transplantaron, o injertos de piel, etc. No es como la pistola de Tuco que hizo con varias pistolas.

Yo gráficamente si lo veo espectacular. No es por el detalle, es una mezcla entre iluminación, animaciones, angulos de cámara, etc. No porque un juego tenga más detalle en las texturas tiene mejores gráficos. 

leí en el reportaje de Meri que en realidad la parte gorda del juego es la segunda. O sea, que es un poco estilo Snake Eater, con un prólogo de unas horas, luego lo del hospital y ya el grueso del juego.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Estaba bastante cantado lo de que era un Metal Gear, aun asi, me ha pillado por sorpresa que unieran los DOS en el Metal Gear Solid 5. No descarto para nada que los estuvieran desarrollando como dos Metal Gear relacionados, pero independientes (joder, ademas con el lema "from fox two phantoms were born") y ahora les haya dado por unirlos bajo MGS5.

De todas las exclusividades que tiene Sony, esta es la que mas me duele. Desde que me pase el 3 no he tocado ningun juego de la saga, pero juro que cuando algun dia me haga con una PS3/4 (y por tanto, con un MGS4/5) me pienso meter un maraton de la saga que voy a acabar paranoico perdido.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sale en Xbox

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

supuestamente es multiplataforma...

incluso hay rumores de que sale en wii u, pero las bajas ventas y el hardware puede hacer que no salga en esta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, si no sale en WiiU entonces ya la terminan de matar. No hay excusa, porque cuando salió el MGS4 habia muy pocas PS3 y además se vendían fatal. Con el tiempo ha llegado a vender mucho, así que debería salir.

Pero que vamos, no han unido dos juegos. Esto es una trollada del Kojima que tendría pensada desde el principio para crear confusión y que hablen del tema.  Si con todos los juegos deja ver una cosa y luego es otra, como cuando dió a entender que aparecería Raiden en Snake eater años antes de nacer, y luego era un gay al que tenias que suplantar y te pillan por tenerla pequeña...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

En Vandal:

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.

Hideo Kojima tweet:

"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un troll llamado Kojima(rrano).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso