Hulk The ultimate destruction... una obra maestra inmortal?¿

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Conclusión: 

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction es un juego absolutamente placentero. Bien alto se puede decir que Radical Entertainment ha programado su obra magna, un título sencillo técnicamente que se transforma, como si del mismísimo Bruce Banner se tratara, en un programa brutal, en un coloso de la jugabilidad más rotunda.

 

The Incredible Hulk: Ultimate DestructionEs implacablemente violento, es grande como la vida, posee unos enfrentamientos héroe vs malo de los que hacen historia, y encima, es largo, largo, largo...

 

...agradará a propios y extraños porque es de esos títulos que, sin darte cuenta, te hacen olvidar algunos extraños hábitos del ser humano, tales como comer, dormir y cosas así. Recomendado de corazón. De corazón verde, que conste. · Hulk es demoledor... ¡arrasa con todo!· Los enormes entornos de juego.· Controles intuitivos.· Modo historia gigantesco y con muchas misiones alternativas.· El caos, el caos, el caos...

 

http://www.meristation.com/es/playstation-2/the-incredible-hulk-ultimate...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Alguno lo jugo?¿?¿

a ver si puedo hacerme con la version de ps2 o xbox (tambien salio en Game cube) siempre dicen maravillas... de hecho hasta que la saga Batman Akram aparecio en estos ultimos años... hablar de juego de comic y calidad era algo imposible, salvo por este Hulk... un juego larguisimo, extenso, epico, con jefes finales y un control y jugabilidad para el recuerdo.

mira que abundaba hace años en los game y nunca le preste la atencion que debia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo lo jugué (lo tuvo instalado en el PC un tiempo), y recuerdo que era bastante divertido para hacer el bobo por la ciudad, pero nunca llegué a ahondar en la historia; apenas eché unos cuantos vicios rápidos.

Uno del estilo y la época que para mí estuvo muy infravalorado fue el Ultimate Spiderman.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hablando de joyas personales infravaloradas generalmente, en su día jugué al Spartan Total Warrior en GC, y fue un hack & slash enorme, con escenarios grandes, muchos enemigos en pantalla, una historia decente y un arte greco-romano muy bueno. Te metes en la piel del personaje hasta el final.

Una alternativa al por entonces God of War 1 con una carga mitológica más suave y "realista", sin tanta magnitud.

De esos grandes juegos disfrazados de serie B.

 OcioZero · Condiciones de uso