Nuevo Zelda para DS

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡On-rails!

El día de ayer fue anunciado un nuevo The Legend of Zelda, con el nombre de Spirit Tracks.

Reciclando el apartado gráfico y la jugabilidad e Phantom Hourglass nos llega este nuevo TLoZ donde Link recorrerá Hyrule en un tren con aparente ropa de cartero, mientras entrará a calabozos y podrá controlar una estatua.

http://www.youtube.com/watch?v=DH9yOh9dsy8

Talvez nos llegue temprano dado que en serio EN SERIO no van a tener que esforzarse por el apartado gráfico que ya tienen.

Personalmente me gusta mucho (ok, me encanta) la estética y ambientación de WindWaker pero creo que ya estan abusando de ella. No es queja, sólo observación.

Bueno, quiero un DS.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Esperándolo con muchas ganas, como todos los Zeldas.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

No será On Rails... se manejará como el anterior Zelda de Ds.

Personalmente no me gusta nada esta estética cartoon de WW, pero el Zelda Phantom Horglas me hizo disfrutar muchísimo, es de los mejores juegos de la consola.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Seed86 dijo:

No será On Rails... se manejará como el anterior Zelda de Ds.

On rails...

Comentario satirico por el exceso de juegos de Nintendo (en Wii de hecho) publicados y anunciados On-rails ultimamente.

Es un tren... que va en rieles.

Bada bum pish?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Las partes del juego en que vayas en el trenecito ese sí, serán on rails. Pero el resto del juego, a pié, será como el Phantom Hourglass.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Es bueno, al parecer. En mi opnion, quizas sea una profundidad del Zelda II de Nes me da a mi.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Que mi comentario fue satirico, hombre! ¡Es como querer argumentar el sarcasmo! Si sé como va a ser la jugabilidad.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si no te enteras, te lo digo claro. Tal vez cuando eras niño tenias un globo verde exploto y el niñato dijo: o no!! otra vez... Chincha!

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

OniLink, haz el favor de dejar de escribir gilipolleces.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que raro. Creí haber citado a Seed en mi comentario.

En todo caso... pues meh. No tengo DS pero un amigo me ha dicho que LoZ PH es bastante tedioso, pero quisiera comprobarlo yo mismo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

A mi el WW aún dejandose jugar no me llegó a convencer mucho. El PH de ds en cambió se me hizo muy ameno, es tedioso ciertas partes que tienes que repetir un templo que sobraban completamente. Pero hay mazmorras cojonudas y muy amenas, me gustó bastante, y el control aunque hubiera gente que no le gustase para mi era cojonudo, te olvidas enseguida de que estas tocando la pantalla.

 

 

-Siempre que hago citas nunca me salen, como narices se "quotea" en OZ!?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi del WW me encanta la estética. Y exactamente por lo de la repetición de templos es por lo que me han comentado que es tedioso. Igual lo pruebo en unos años.

Yo quoteo pasando el texto copypasteado a "switch to plain text editor" y colocandole antes del texto un <blockquote>, luego vuelvo a cambiar el formato de el editor de texto y ya está.

Ejemplo

Hola Enfermera

"<blockquote>
<p>Hola Enfermera</p>
</blockquote>"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Phantom Hourglass es para gente que no ha jugado a Zelda en su vida. Es corto y fácil. Una aventura entretenida que no está a la altura de la leyenda.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Sin reiterarme soy el fan absoluto de Zelda, hasta que Yonky de la cara si es que está aqui ¿verdad que le hecho de menos? me parece que vive en mi ciudad.

PD. Blanka, tu eres un GILI-PUERTAS no me toques los COJONES por no decir que COÑO te pasa. XDDD

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso