El atentado de Boston podría haber sido un montaje

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Este tipo de noticias en plan que si el 11-S fue planeado por el Estado y tal han de tomarse con prudencia porque son acusaciones de máxima gravedad, no obstante igual que en este caso, hay indicios suficientes para que a uno le vengan las perturbadoras dudas.

http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/

Hay algunos puntos muy serios:

  • Hay imágenes de operativos paramilitares en el lugar del atentado con mochilas negras (como las de los restos de la explosión) recibiendo órdenes por el pinganillo.
  • Han mostrado gente como víctimas del atentado a gente que murió hace tiempo o supuestos actores dando falsos testimonios o imagenes claramente retocadas o filmadas artificialmente.
  • Han aparecido imágenes del primer detenido (que dijeron que murió en un tiroteo con la policía) siendo detenido en perfecto estado y que horas después murió con signos de brutalidad física y disparos.

Probablemente nunca haya pruebas fehacientes de nada, pero más que una buena duda razonable queda ahí con demasiados indicios y cosas muy sospechosas o directamente mentiras que de nuevo vuelven a hacer aparecer el fantasma de la cara más siniestra y oscura del sistema estadounidense.

¿Qué opináis?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suena todo muy conspiratorio, aunque el tema está currado. Supongo que todo se reduce a la fiabilidad de las fuentes y me parece que no hay ningún pie de página. ¿Las de la difunta directora proceden realmente de la televisión? Eso sería un canteo total?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Opino que el logo de esa empresa es un pasote:

http://2012elblog.com/wp-content/uploads/craft_violencia_problemas1.png

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Al margen de esto, quién más se beneficia de lo ocurrido es Rusia porque así lava un poco su imagen desprestigiada por la mano dura con los chechenos. Los norteamericanos ya no podrán criticarles con la misma convicción. 

Dudo mucho que Rusia se hubiera arriesgado a operar dentro de EE.UU., así que me gustaría saber qué es lo que ganaría EE.UU. Tendría sentido si los terroristas hubieran resultado sirios o iraníes pero Chechenia es territorio ruso.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Lo que más me escama es los operativos paramilitares están a escasos metros del punto de la explosión con las mochilas puestas y una vez la explosión ha tenido lugar éstos se les ve corriendo, esta vez, sin las mochilas.

Eso es totalmente sospechoso.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Vale que ha sido muy raro todo, pero como para fiarse de los detectives virtuales

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/04/23/la-red-bajo-sospecha-reddit-se-disculpa-por-la-caza-de-brujas-tras-la-masacre-de-boston-4744/

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El problema con Estados Unidos es que la sombra de la sospecha ha planeado sobre ellos en demasiadas ocasiones:

-En la guerra de cuba contra España hay mucha gente que postula si el hundimiento de un barco Americano que origino la guerra no fue un montaje de los USA

-Si avanzamos a la primera guerra mundial tenemos otro barco hundido en extrañas circunstancias como desencadenante de la intervencion americana.

-Como el truco con un solo barco estaba ya muy visto y la segunda guerra mundial era una guerra seria pues hizo falta hundir media flota del pacifico para entrar.

-Otro incidente naval permitio la escalada en el envio de tropas a Vietnam.

Y bueno de cosas como el 11 S es mejor no hablar.

No digo que sea prueba de absolutamente nada, pero EEUU es un pais que parece especializado en sufrir ataques de baja intensidad, que OH MAGIA permiten a sus gobernantes meterse a la opinion publica en el bolsillo y actuar de formas que sin ellos esta nunca les hubiera consentido, la mayoria de las veces declarando guerras de las que el pais a sacado un inmenso provecho economico.

El problema de todo esto es que no hay pruebas ni nunca las habra porque si la teoria es falsa no existen, y si la teoria es cierta los organismos detras de semejantes montajes tienen poder de sobra para evitar que estas saliesen a la luz. Asi que solo queda la sospecha.

Total que ni si ni no ni todo lo contrario.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso