vuestro primer móvil

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

este fue el mio Angus

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

No se mojen señoritas, todas podrán disfrutar de mi móvil:

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Mi primer móvil lo tuve en 2004 cuando cumplí 16 años. El poderoso Sony Ericsson t226, un aparato que hoy en día sólo podría servirte para romperle la cabeza a alguien.

 

Y si querías tomar fotos, tenías que conectarle un dispositivo horrendo cuya resolución hacía que hasta la persona más atractiva saliera con cara de Webofrito:

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hombreee el mítico triumBatchy

pero que puta camara más fea seguro que era de esas vga Risa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Era un webofritizador. Presionabas el botón para tomar la foto, se escuchaba el típico sonido de TCHHHK de las fotos y tardaba unos 5 segundos en congelar la imagen Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Era de mi padre, pero me lo regaló porque se había comprado uno mejor.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

un motorola no sé qué mierdas enorme que no hacía nada.

bueno, el que tengo ahora es lo mismo pero en versión miniatura xD el típico LG de 19 euros que solo llama y envia sms.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Creo que era ese, aunque lo recuerdo más tocho:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Me lo compraron para el viaje de estudios a Canarias, en cuarto de la ESO, que sería sobre el 2003/2004. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pero qué puta infancia habéis tenido...

El Alcatel One Touch Easy de toda la vida joder. No hay foto, PORQUE NO PUEDO y paso de escribir códigos tipo "alt=src""" y demás mierdas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
Pero qué puta infancia habéis tenido... El Alcatel One Touch Easy de toda la vida joder. No hay foto, PORQUE NO PUEDO y paso de escribir códigos tipo "alt=src""" y demás mierdas.

Risa cachondaRisa cachonda Es lo más parecido a un walkie-talkie que he visto en mi vida. ¿Cuál era el modelo anterior? ¿Un ladrillo con antena?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Qué edad tienes Fly? ¿60 años? Y tu primer ordenador seguro era de bulbos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Schmeichel dijo:
¿Qué edad tienes Fly? ¿60 años? Y tu primer ordenador seguro era de bulbos.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Un ordenador a base de cebollas etc

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

FUCKHIPERYEAH

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Me sorprende que todavía no haya salido el One Touch Easy, que fue el móvil estrella de mi generación. 

Edito: ah que ya lo sacó Fly. Pero sigue siendo poca gente. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly dijo:
Pero qué puta infancia habéis tenido... El Alcatel One Touch Easy de toda la vida joder. No hay foto, PORQUE NO PUEDO y paso de escribir códigos tipo "alt=src""" y demás mierdas.

Yo tuve el mismo, no era un buen teléfono ni en la epoca, pero tenía un diseño bastante ergonómico y bonito. Y era muy resistente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

One Touch Easy

este fue el "primer" movil asi masivo de tenerlo toda la peña etc, casi todas las chavalas que conocia por esa epoca (entre el año 99 y 2002) gastaban ese telefono.

el primer movil mio ahora mismo no lo recuerdo pero creo que fue este

 

 

 

 

despues tuve este (aun le mantengo, y le uso de despertador)

nokia 3410, era basicamente el famosisimo 3310 pero mejorado.

despues he tenido bastantes moviles mas, aunque no soy de esos que cada 6 meses o año se compran uno, mucho menos de esos que sale un ultimo modelo y lo compran corriendo...

yo con tener para llamar, wassap, fotos y para mirar el face o el marca ya me es de sobra.

 

PD:Es curioso pero todos los moviles que habeis posteado los he visto por mi casa, ya sea por mi padre o mi madre hace años

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol yo tuve un one touch por casa que deshecho un familiar de la empresa pero no llegue a usarlo, el que ha puesto knight lo tenia mi madre....puto 3310 era el mas molonRisa cachonda todo el mundo lo queria por el juego de la serpiente

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Un alcatel no sé qué. El que tengo ahora no es funcionalmente muy distinto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

uf, alla por el 99, el one touch easy AMARILLO, y al poco un Nokia 5110, el primero con el Snake...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
Pero qué puta infancia habéis tenido... El Alcatel One Touch Easy de toda la vida joder. No hay foto, PORQUE NO PUEDO y paso de escribir códigos tipo "alt=src""" y demás mierdas.

Risa cachondaRisa cachonda Es lo más parecido a un walkie-talkie que he visto en mi vida. ¿Cuál era el modelo anterior? ¿Un ladrillo con antena?

Ese lo tenía mi hermana, y el mío era más grande Irene

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, había un móvil, no sé si era un Nokia, que venía con una canción muy tona llamada "Esferas". ¿Os suena?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por curiosidad, ¿y ahora cuál tenéis y desde hace cuánto?

Porque tengo la impresión de que volveréis a cambiar de móvil antes de que se os joda pese a todo el revuelo que se había montado aquí en un post sobre la obsolescencia programada y el consumismo sobre los móviles.

Yo tengo el Galaxy S (2011) y me va como un tiro, además lo tengo rooteado. Lo único que me falla es la batería, que se me está viciando por tenerla conectada todo el día al cargador (porque lo pongo en modo router y consume a cristo).

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Un HTC wildfire s, desde agosto de 2011 y que al paso que va aun me aguanta un par de años mas o hasta que el whatsapp deje de funcionar con android gingerbread

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Nokia 5130

Lo tenía desde principios del 2010, creo, era mi tercer móvil. Me encantaba pero por septiembre del 2011 se me jodió, estaba en garantía así que lo llevé al servicio técnico y como teníamos puntos por gastar, mi madre me dijo que me pillara un móvil, y como pasaba de las putas mierdas de móviles listos pues cometí el error de pillarme un Sony Ericsson (no-sé-qué) táctil así como muy cool  por salir del paso, y se tornó en una puta de mierda de móvil. A los pocos días me llamaron del servisio técnico, que tenían mi móvil xdxd, de hecho, mejor: un móvil nuevo como el anterior y con el software mejorada y polladas. BatchyY que dure mucho tiempo, lo amojoder.

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Novo dijo:

Por curiosidad, ¿y ahora cuál tenéis y desde hace cuánto?

Porque tengo la impresión de que volveréis a cambiar de móvil antes de que se os joda pese a todo el revuelo que se había montado aquí en un post sobre la obsolescencia programada y el consumismo sobre los móviles.

Yo tengo el Galaxy S (2011) y me va como un tiro, además lo tengo rooteado. Lo único que me falla es la batería, que se me está viciando por tenerla conectada todo el día al cargador (porque lo pongo en modo router y consume a cristo).

 

Galaxy Mini S II (como mi pene: mini 2). Lo tengo desde hace poco, por una oferta. De momento me va bien, la batería me dura dos días (lo cual, me han dicho que es mucho, pero no tengo ni idea).

Ahora eso sí, como se me joda me voy a reir por el compromiso de permanencia.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo tenía desde 2010 el sony ericson xperia x10 mini (que es bastante enano todo sea dicho) el único motivo por el que cambie de móvil es porque no podía usar ese en Corea y las aplicaciones android de gps y transporte público son bastante necesarias para esas ocasiones en las que no sabes donde cojones estas (en Seúl muchas calles son IGUALES) xdd 

total que ahora tengo un móvil coreano, el sky vega s5 me costo 100 euros el cacharro y luego pues pago la tarifa más básica de llamadas y datos al mes....es buen móvil, aunque para mi lo mejor ha sido la cámara de 13 megapíxeles porque tenía una compacta de 12 de casio (con la que era practicamente imposible sacar una foto de noche) y ahora ya la dejo en casa y saco las fotos con el móvil

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

yo ahora tengo este, tactil, android etc.

es una puta mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo tuve un móvil en la universidad, allá por el 97 o así, supongo, y tenía el juego de la serpiente y permitía llamar, ni wassapps, ni cámara, ni cosas de esas. He intentado recordar cómo era, pero solo me viene a la cabeza el peso que sentías en el bolsillo del pantalón. Era en plan objeto contundente.

Ahora no tengo móvil.

Supongo que acabaré teniendo móvil cuando mis hijos consideren muy original regalarme uno y llamarme antiguo y cosas así, pero como les quedan unos años hasta tener dinero, pues... Por supuesto, cuando me lo regalen lo meteré en un cajón y gruñiré por lo bajo convencido, como todos los abuelos, de que tengo razón y de que todo tiempo pasado fue mejor en gran medida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

puto patapalo xddddd me lo imagino buscando una cabina

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso