vuestro primer móvil

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

rvm dijo:

orion3 dijo:

Patapalo dijo:

orion3 dijo:

rvm dijo:

Con el fijo y el FB tiro más que de sobras. Si alguien quiere decirme algo, que me llame, y si no me pilla, pues un mensaje. Eso sí, hay que decirme las cosas con antelación para que yo me entere. Se vive mejor así, que yo cuando estoy en la calle no estoy para estar pendiente de los demás.

Prescindir por gusto de una herramienta que te puede ayudar a salir de mil líos es una idiotez.

Es por eso que yo nunca salgo de casa sin la caja de herramientas, algunas provisiones secas, agua potable y una linterna.

No sé, yo lo del móvil lo entendía en mi tío abuelo, que vivía en un pueblo sin línea telefónica. En Barcelona como el rvm, pues, francamente, yo también paso de estar pendiente del puto aparato. Como si no tuviera ya bastantes cosas de las que ocuparme...


Venga hombre no me jodas... te deja el coche tirado, llegas tarde, te olvidas las llaves, olvidas una dirección, se te muere un crio, yo que sé ¿Vivís en las puta inopia o qué?
 

En la vida me he dejado las llaves de casa... y si me las dejo el vecino tiene unas de repuesto XD

Y no sé, precisamente porque no vivo en la inopia no voy a un sitio sin conocer la dirección. Si algún día me veo en una situación en la que diga "joder, necestito un móvil" pues a partir de ahí empezaré a usarlo. De mientras...

Luego es tema a parte el whatsapp, ver como está conectada la gente todo el puto día me da escalofríos. Si lo tuviese tendría que inventarme excusas por pasar de los mensajes. Ni ganas.

Buah chico pues a mi me ha pasado de todo xd pero de todo eh, seré un desgraciao de la vida o algo.

Ah mira, esta tarde mismo estaba en el monte cambiando una rueda del remolque y me llaman al móvil...
-Oye chico estas parado?
-Sip
-Venga pues pásate mañana por mi oficina

Ale a tomar por culo, un parado menos, ole mi móvil.

Otra otra:
La semana pasada organizamos una batida para encontrar un toro que se había escapado de unas fiestas y estaba afincado en mis tierras... bien pues el tío que iba con los perros no llevaba móvil y cuando salió el toro no pudimos avisarle y Ale a tomar por culo, toro perdido, ole sus cojones.
 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

las ruraleces de orion yo creo que no pueden ser, es que se las inventa o en su zona es como una galia de asterix y obelix muriciana mezclado con mortadelo y filemón.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Muy tecno-rural todo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Jefe rojo dijo:

Girl dijo:

Phon dijo:

Angus dijo:

yo flipo con la obsesión que tiene todo el mundo con el watsap de los cojones, total el 90% del uso que le dan es enviar fotos guarras y tener conversaciones en grupos con mil trillones de mensajes subnormales.

PFFFF Es muy distópico el tema. La peña está embobadísima, con el cacharro en la mano de continuo, parece una prolongación más. De hecho, posiblemente lo sea en un futuro. En el bus me parece abrumador, cuando hay un silencio casi generalizado y está todo el mundo con el dedo y la pantalla, aunque bueno, en un tránsito es comprensible entretenerse con algo. Lo que me revienta es cuando estás hablando con la puta gente a la cara, en la puerta de la uni, en un bar o en las putas clases.

Yo tengo colegas de estar tomando cañas y poner cosas en el grupo de whatsapp que tienes con la gente con la que estás. Muy turbio todo. 

 

lol pues teniais que ver el transporte publico aqui, es como un 90% de la gente con el puto movil, claro que teniendo en cuenta que muchos tienen trayectos de 1 o 2 horas....

 

Yo en el transporte público también voy con el móvil, si no voy mirando el twitter voy leyendo las noticias o jugando a algún mierdajuego, lo veo más útil que ir durmiendo o mirando al vacío la verdad. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que esa es la única excusa, los tiempos muertos o la comunicación necesaria. El resto lo único que hace es aflorar los gilipollas que hay en la sociedad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

knightCry dijo:

las ruraleces de orion yo creo que no pueden ser, es que se las inventa o en su zona es como una galia de asterix y obelix muriciana mezclado con mortadelo y filemón.

No invento nada wey ¬¬

Aquí, la verdad, es que poco tenemos que ver con Murcia aunque nos metieran en su saco.

Si las divisiones provinciales y esas mierdas atendieran a semejanzas culturales y orográficas esto debería ser mi tierra, más menos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

jaja peda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

con forma falica, perfecto para la perviolada.

No sé como tendrás tú el falo, pero vamos, los que yo me suelo meter no tienen esa forma, puto orangután alopécico. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No sé como tendrás tú el falo, pero vamos, los que yo me suelo meter no tienen esa forma

mitica pervaca hablando de multitud de pollas penetrandola y en otro post de lo mucho que quiere y respeta a su marido.Batchy

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Girl dijo:

Jefe rojo dijo:

Girl dijo:

Phon dijo:

Angus dijo:

yo flipo con la obsesión que tiene todo el mundo con el watsap de los cojones, total el 90% del uso que le dan es enviar fotos guarras y tener conversaciones en grupos con mil trillones de mensajes subnormales.

PFFFF Es muy distópico el tema. La peña está embobadísima, con el cacharro en la mano de continuo, parece una prolongación más. De hecho, posiblemente lo sea en un futuro. En el bus me parece abrumador, cuando hay un silencio casi generalizado y está todo el mundo con el dedo y la pantalla, aunque bueno, en un tránsito es comprensible entretenerse con algo. Lo que me revienta es cuando estás hablando con la puta gente a la cara, en la puerta de la uni, en un bar o en las putas clases.

Yo tengo colegas de estar tomando cañas y poner cosas en el grupo de whatsapp que tienes con la gente con la que estás. Muy turbio todo. 

 

lol pues teniais que ver el transporte publico aqui, es como un 90% de la gente con el puto movil, claro que teniendo en cuenta que muchos tienen trayectos de 1 o 2 horas....

 

Yo en el transporte público también voy con el móvil, si no voy mirando el twitter voy leyendo las noticias o jugando a algún mierdajuego, lo veo más útil que ir durmiendo o mirando al vacío la verdad. 

si porque leer o hablar con gente es una idea descabellada, no me entiendes quizás porque es una de esas cosas que hay que ver para entender.....niños de colegio sentandose juntos en el bus o el parque cada uno mirando a su smartphoneMmmh es obvio que en seúl con lo enorme que es mucha echa muchas horas en el transporte y bueno algo tienen que hacer, me parece normal pero llega un momento en el que la ficción supera la realidad....

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefe rojo dijo:

si porque leer o hablar con gente es una idea descabellada

Hombre es que la gente normal no se pone a cascar con el primer fulano que se le sienta al lado en el tren o el autobus. Otra cosa es a lo que tu te refieres pero la Girl hablaba de que yendo SOLO en el transporte publico ve mas util trastear el movil (inserte aqui libro, ereader u otro gadget) que ir mirando a las batuecas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mira, si quedo con alguien y se tira todo el rato o cada dos por tres mirando el wasap no vuelvo a quedar con ese/esa gilipollas. A mí los que me parecen el colmo de la idiotez de verdad son los capullos que van a un concierto y se tiran todo el puto rato con el móvil. ¿De verdad prefieres grabarlo a vivirlo? Pufff, putos necios.

Ah, y los que ya son muy LOL son los tipos que van por la calle haciendo fotos con las tablets.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Puto Orion, qué ejemplos de utilidad de móvil: para que te den trabajo cuando estás cambiando la rueda del remolque y para recuperar toros, las dos cosas que ocurren con más frecuencia en España Risa cachonda

A mí cuando me toca pillar transporte voy leyendo, aunque hay gente que no se concentra ni a tiros. Claro, que muchas veces no te lo ponen fácil.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

fherperela dijo:
Jefe rojo dijo:

si porque leer o hablar con gente es una idea descabellada

Hombre es que la gente normal no se pone a cascar con el primer fulano que se le sienta al lado en el tren o el autobus.

Pues hasta hace no mucho, resulta que sí pasaba eso. O al menos entre provincianos que no vivimos en Madrid o Barcelona.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Era hasta agradable, de hecho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Adrianthema dijo:

fherperela dijo:
Jefe rojo dijo:

si porque leer o hablar con gente es una idea descabellada

Hombre es que la gente normal no se pone a cascar con el primer fulano que se le sienta al lado en el tren o el autobus.

Pues hasta hace no mucho, resulta que sí pasaba eso. O al menos entre provincianos que no vivimos en Madrid o Barcelona.

Tu lo has dicho, Madriz, aqui si te pones a hablar con el de al lado lo normal es que se te cambien de asiento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Adrianthema dijo:

fherperela dijo:
Jefe rojo dijo:

si porque leer o hablar con gente es una idea descabellada

Hombre es que la gente normal no se pone a cascar con el primer fulano que se le sienta al lado en el tren o el autobus.

Pues hasta hace no mucho, resulta que sí pasaba eso. O al menos entre provincianos que no vivimos en Madrid o Barcelona.

+1

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no se a mi el movil me parece util en ciertos casos, a mi por ejemplo a veces para buscar el metro o bus mas cercano o la combinacion necesaria para ir a tal sitio (solo por mi parada pasan una docena de buses) pues me va bien pero luego ver a todos los putos niños es muyMmmh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Adrianthema dijo:

fherperela dijo:
Jefe rojo dijo:

si porque leer o hablar con gente es una idea descabellada

Hombre es que la gente normal no se pone a cascar con el primer fulano que se le sienta al lado en el tren o el autobus.

Pues hasta hace no mucho, resulta que sí pasaba eso. O al menos entre provincianos que no vivimos en Madrid o Barcelona.

no jodas, estoy con pela, si ocurre eso cambian de asiento, contestas un clásico "si, jeje" y a miras como a otro lado o como mirnado algo importante. o yo que se, que quien te habla en el trasporte público en Madrid no está bien de la cabeza, o va borracho o es para pedir.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Fly dijo:

Mira, si quedo con alguien y se tira todo el rato o cada dos por tres mirando el wasap no vuelvo a quedar con ese/esa gilipollas. A mí los que me parecen el colmo de la idiotez de verdad son los capullos que van a un concierto y se tiran todo el puto rato con el móvil. ¿De verdad prefieres grabarlo a vivirlo? Pufff, putos necios.

Ah, y los que ya son muy LOL son los tipos que van por la calle haciendo fotos con las tablets.

 

¿Y los gilipollas que se pasan el concierto haciendo fotos para luego tener una megacolección de tipos borrosos o vídeos en los que no se oye una mierda? Lo del comportamiento de la peña en los concis da para un libro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Girl dijo:

Fly dijo:

Mira, si quedo con alguien y se tira todo el rato o cada dos por tres mirando el wasap no vuelvo a quedar con ese/esa gilipollas. A mí los que me parecen el colmo de la idiotez de verdad son los capullos que van a un concierto y se tiran todo el puto rato con el móvil. ¿De verdad prefieres grabarlo a vivirlo? Pufff, putos necios.

Ah, y los que ya son muy LOL son los tipos que van por la calle haciendo fotos con las tablets.

 

¿Y los gilipollas que se pasan el concierto haciendo fotos para luego tener una megacolección de tipos borrosos o vídeos en los que no se oye una mierda? Lo del comportamiento de la peña en los concis da para un libro. 

Joder si, como me alegre de quedarme sin bateria en el concierto de Heroes, asi no me distraje en ningun momento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Éste fue mi primer celular, el Nokia 5125. Gracias por hacer me recordar...

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso