Shadows of Eternals

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

http://www.ign.com/videos/2013/05/03/shadow-of-the-eternals-teaser-trailer

El sucesor de Eternal Darkness está al llegar de la mano de sus creadores de la antigua Silicon Knights. Aquellos que lo hayan jugado reconocerán la banda sonora del video y algunas localizaciones se les harán familiares.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ahí ahí.

El Eternal Darkness original me pareció una puta obra maestra, y esperaba una segunda parte como agua de Mayo. Pero claro, con esto hay que ponerse en contexto. Antes de cerrar, Silicon Knights empezó el desarrollo de Eternal Darkness 2 (o como quieran llamarlo ahora) en un intento de salvar la compañia, pero el producto no llego ni mucho menos a tiempo antes de que el barco se hundieras.

Ahora, algunos de Silicon Knights supongo que está intentando salvar el material que tenía de aquel entonces mediante crowdfunding.

Por mi perfecto, pero habrá que ver la calidad del producto final. Yo de momento, no me fio mucho.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Viendo el estado actual de Silicon Knights y sus ultimos trabajos, no tendria muchas esperanzas.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me acabo de empezar el Eternal Darkness de GameCube, lo encontre a un precio asequible en ebay. Si me gusta quizás les done algo de pasta. ¿Alguien de aqui se lo ha pasado? Recuerdo haber leido maravillas escritas por "Yonkie" aquel personajillo de OJ

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues Raiden y yo, mínimo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Dark-KRD dijo:

Pues Raiden y yo, mínimo.

Yeah

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Influye mucho la decisión esa al principio del juego sobre cuál de los tres objetos coger?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Influye mucho la decisión esa al principio del juego sobre cuál de los tres objetos coger?

Respuesta corta: No

Respuesta con SPOILERS menores: Hay tres alineaciones principales que corresponden a tres dioses y que en el juego actúan tipo piedra-papel-tijeras y están representadas por los tres colores de esos objetos. Tu elección alineará a Pius a favor de uno de los tres dioses haciendo que la gran mayoría de monstruos sean del color elegido. Para pasarte el juego al 100% hay que jugar la misma partida guardada 3 veces alineando a Pius de las tres maneras distintas. Básicamente desbloqueas un video final alternativo. Y ya.

 

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pius puto amo, como la lía xd lol

PD: ¿El juego no cambia aunque sea un poco dependiendo de la reliquia escogida? Recuerdo que me pasé el juego las 3 veces del tirón, y me resulta raro que me lopasara tres veces iguales.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En cuanto a historia o capítulos no. Si a caso la capacidad de ganar o perder vida/magia/cordura dependiendo de la alineación y que las estadísticas de los monstruos varían un poco. 

Hay zonas secretas con armas o poderes nuevos, igual encontraste cosas distintas. También existe la posibilidad de aprender nuevos hechizos sin necesidad de encontrar los pergaminos, tan sólo usándolos. Como tú ya te los conocías de antes en tus partidas, quizás te diera la sensación de usar varios hechizos en partes diferentes. También pudiera confundir que haya varios lugares que visitas con diferentes personajes. El mapa es similar pero la experiencia totalmente distinta.

 OcioZero · Condiciones de uso