Antología Steam Tales

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Esta mañana ha llegado mi ejemplar y la verdad es que la edición ha quedado muy bien. Ahora me falta leer los relatos de los compañeros, que solo he tenido tiempo para leer el prólogo de Josué Ramos.

¿Alguien más lo tiene ya? Que sé que por aquí estamos unos cuantos... Heyhey

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

El mío debería de llegar entre hoy y mañana, supongo. A ver qué tal...

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Ains... pero lástima de portada, el dibujo cojea por todas partes. Qué fallote ha tenido ahí Dlorean... Angus

Si hacen una reedición decidles que la cambien Risa cachonda

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Sí, el dibujo de la chica es flojo, pa que negarlo.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

El otro día colgué la noticia en el blog de SE, pero sólo conocía a Ángeles, como no seguí aquella charla de FB en la que el personal se quitó la careta, me temo que me pierdo quién está tras los nicks...

En fin, señores, enhorabuena porque tiene buena pinta.

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Canijo dijo:
El otro día colgué la noticia en el blog de SE, pero sólo conocía a Ángeles, como no seguí aquella charla de FB en la que el personal se quitó la careta, me temo que me pierdo quién está tras los nicks...

Mardito Facebook, yo tampoco me entero de nada Irene Aun así, descifro a tres: a Pedro, Ángeles y a Ana. ¿Telcar cuál era el tuyo? Risa cachonda

Es que no me quedo con los nombres... y como aquí todo el mundo va con máscara y algunos no se la quitan ni para... emm... dormir, eso.

En fin, ¿cómo vais a haceros famosos así entre nosotros, mortales y simples lectores? Lengua

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Pues yo no conozco ni a Pedro ni Ana... Please... Manos

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Ok, tonto de mí, yo sin seguir enlaces... Ya tengo a Pedro.

 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Hola Misne, aguerrida microjustera de las chungas de batir...pues lo de las máscaras, bue, yo en la red siempre soy Telcar , aunque en nosequé microjusta utilicé una máscara (una muy agrechiva), efectivamente.

En la Antología soy el único Víctor (ese es mi nombre auténtico), pero mi verdadero yo es desconocido por estos lares. Nunca he visto en persona a nadie de por aquí, ni tengo colegas, ni acudo a eventos ni nada de nada, porque de esto último no suele haber mucho en el noroeste peninsular. Soy una especie de Jack Burton de la red, un tipo rudo y solitario que es feliz con su camión en la carretera...Angus

Eso sí, me suenan algunos de los nombres de la antología de verlos por ociozero u otras webes que pululan por ahí...que a fin de cuentas, a menudo nos requetevemos en este microcosmos. 

 

 

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Telcar dijo:

Hola Misne, aguerrida microjustera de las chungas de batir...pues lo de las máscaras, bue, yo en la red siempre soy Telcar , aunque en nosequé microjusta utilicé una máscara (una muy agrechiva), efectivamente.

En la Antología soy el único Víctor (ese es mi nombre auténtico), pero mi verdadero yo es desconocido por estos lares. Nunca he visto en persona a nadie de por aquí, ni tengo colegas, ni acudo a eventos ni nada de nada, porque de esto último no suele haber mucho en el noroeste peninsular. Soy una especie de Jack Burton de la red, un tipo rudo y solitario que es feliz con su camión en la carretera...Angus

Eso sí, me suenan algunos de los nombres de la antología de verlos por ociozero u otras webes que pululan por ahí...que a fin de cuentas, a menudo nos requetevemos en este microcosmos

Y tan micro... En fin, me apunto otro.

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Telcar dijo:
(...) Eso sí, me suenan algunos de los nombres de la antología de verlos por ociozero u otras webes que pululan por ahí...que a fin de cuentas, a menudo nos requetevemos en este microcosmos.

Hola Telcar, muchas gracias. A ver si me voy quedando con la relación nombres-nicks, que oye, a mí me hace ilusión ir descubriendo a compañeros de microjustas en las publicaciones Guiño

Salud!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Pues tengo entendido que es el editor el dibujante. Puede que me equivoque, pero si es así, mejor que se dedique a editar que a dibujar, la verdad Angus

 

Ah, y felicidades a los seleccionados, que he entrado para esto. Angel

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Es esta?:

Yo no la veo tan mal. Algo comiquera, pero bueno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Era peor, pero al menos taparon la parte inferior: http://franciscodominguezcruz.blogspot.com.es/

Saludos,

Entro

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Mejor sin minifalda, sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

A mí también me llegó ya mi ejemplar. 

De momento, estoy disfrutando como una enana con los relatos que llevo leídos. Buenas historias, más variedad de ambientaciones de lo que esperaba y cierto toque pulp impregando muchos relatos que no puede dejar de agradecer una aficionada el género como servidora. 

 

Cuando la termine ya haré algún comentario más profundo que el presente xd

 OcioZero · Condiciones de uso