Motos

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

En gp disputado entre los dos españoles de arriba de siempre y la irrupción de la temporada y años en la categoría reina. Lorenzo, Pedrosa y Marquez una victoria cada uno. Con record de precocidad, Lorenzo picado, Pedrosa intentará su primer título en gp...Rossi de momento detras de ellos pero eh, ya con una Yamaha, así que ya veremos la diversión que ofrece. Parece que Bautista a dado un saltito a disputar 5s. Dovizioso por ahí también como siempre. Spies parecía que podía ser algo pero nada, al final Hayden por delante de momento.

En Moto2 el Espargaró de turno por arriba y Simón una carrera bien sólo.

En Moto3 Maverick destacando más este año, va a mucho más este chico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Márquez es espectacular, aunque el otro día se pasó un poco, maniobra muy arriesgada que podía haber terminado con los dos en el suelo. Le llega a hacer eso a Simoncelli y se podía liar gorda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo paso bastante de las motos, porque son un tostón. Pero este año me he enganchado por el chavalito Márquez éste que es un animal, un Rossi en potencia. Yo no creo que fuese culpa de Márquez, Lorenzo dejó el hueco y el chaval se metió. Joder, es la última vuelta, un poquito de agresividad no pasa nada. Lorenzo al final lo reconoció y también su jefe de equipo.

También -secretamente- sigo las evoluciones del machucho Ana Carrasco, a ver si consigue puntuar la jodía. Iba en el puesto 17 y se cayó. Estaba tan cerca....

Lo que veo con relativa inquietud es el abrumador dominio español. No sé porque me da que más que supremacía española es una devaluación del campeonato.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

Yo paso bastante de las motos, porque son un tostón. Pero este año me he enganchado por el chavalito Márquez éste que es un animal, un Rossi en potencia. Yo no creo que fuese culpa de Márquez, Lorenzo dejó el hueco y el chaval se metió. Joder, es la última vuelta, un poquito de agresividad no pasa nada. Lorenzo al final lo reconoció y también su jefe de equipo.

También -secretamente- sigo las evoluciones del machucho Ana Carrasco, a ver si consigue puntuar la jodía. Iba en el puesto 17 y se cayó. Estaba tan cerca....

Lo que veo con relativa inquietud es el abrumador dominio español. No sé porque me da que más que supremacía española es una devaluación del campeonato.

Eso es muy retorcido y sin sentidoMmmh

 

PD. las motos, en cuanto a deportes de motor se refiere, son las más entretenidas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo sé. Pero así lo pienso. Angus

Discrepo con el entretenimiento. Las posiciones de salida no tienen gran valor. Y los adelantamientos tampoco. Cuando adelantas al tío que tienes delante 8 veces en la misma vuelta deja de tener sentido el adelantamiento. Y por no hablar de las veces que la carrera está resuelta en la vuelta 3 y ya no hay ninguna tensión.

Y me reitero con mi absurda sensación. Ese dominio español tan exagerado es como una falta de competitividad del propio campeonato, de las marcas, o de lo que sea.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Los mejores motoristas siempre han sido españoles e italianos...así que es normal, llevamos unos años de época dulce. Aun así joder, hay otros tantos muy buenos, aunque mira, stoner se retira y simoncelli que podía dar caña la palma...pues hem. Hay otros que están ahí a la espera para en algún momento explotar y eso. Siempre además ha sido honda la fuerte, yamaha desde hace bastantes años (aparición rossiallí) tiene motos competitivas, y las satélites de honda se han ido a la mierda que antes siempre había alguna muy arriba. Las ducati van siempre a rachas de un año si 4 no...

La cosa es que de motor no hay nada mejor, los adelantamientos son la salsa de esto. Y que esté decidido al inicio en motor yo creo que es de los que menos ocurre, o el que menos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Los mejores motoristas siempre han sido españoles e italianos...así que es normal, llevamos unos años de época dulce. Aun así joder, hay otros tantos muy buenos, aunque mira, stoner se retira y simoncelli que podía dar caña la palma...pues hem. Hay otros que están ahí a la espera para en algún momento explotar y eso. Siempre además ha sido honda la fuerte, yamaha desde hace bastantes años (aparición rossiallí) tiene motos competitivas, y las satélites de honda se han ido a la mierda que antes siempre había alguna muy arriba. Las ducati van siempre a rachas de un año si 4 no...

La cosa es que de motor no hay nada mejor, los adelantamientos son la salsa de esto. Y que esté decidido al inicio en motor yo creo que es de los que menos ocurre, o el que menos.

En moto gp... ummggggg.

A ver que me encantan los adelantamientos pero no me enganchan las motos. Este año por Márquez que si no...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hector Barberá detenido y condenado a 6 meses de prisión por violencia doméstica. Parece que se zurraron entre los dos porque la novia ha sido condenada también con 6 meses de prisión.

Obviamente no irán a la cárcel pero la historia es llamativa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

Hector Barberá detenido y condenado a 6 meses de prisión por violencia doméstica. Parece que se zurraron entre los dos porque la novia ha sido condenada también con 6 meses de prisión.

Obviamente no irán a la cárcel pero la historia es llamativa.

al final los 2?? jajajajaj..vaya pareja más salvaje.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La historia es que estaban los dos en el hotel y discutieron. Entonces Héctor Barberá la enganchó del pelo y la intentó arrastrar de los pelos arrancándola mechones en el proceso y ella no se quedó quieta y se defendió arañándole.

A él le han caído 6 meses de prisión (que solventará con trabajos sociales porque ya tiene antecedentes penales LOL) y a ella 5 meses que no cumplirá y tal por la carencia de antecedentes.

La cosa tuvo que ser un poco más heavy de lo que ha traslucido porque si no me parece una sentencia muy desproporcionada para las mierdas que se han hecho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

La historia es que estaban los dos en el hotel y discutieron. Entonces Héctor Barberá la enganchó del pelo y la intentó arrastrar de los pelos arrancándola mechones en el proceso y ella no se quedó quieta y se defendió arañándole.

A él le han caído 6 meses de prisión (que solventará con trabajos sociales porque ya tiene antecedentes penales LOL) y a ella 5 meses que no cumplirá y tal por la carencia de antecedentes.

La cosa tuvo que ser un poco más heavy de lo que ha traslucido porque si no me parece una sentencia muy desproporcionada para las mierdas que se han hecho.

ahí está la cosa, la cosa ES más de lo que dices que han dicho porque no te caen esos meses por tirón de pelo y arañazos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso