NBA-Playoffs12-13

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

SEMIFINALES

oklahoma-memphis: de momento empate a 1, pero ey, disputando a los finalistas en potencia estos memphis que llevan unos años muy sólidos, más que en la era pau.

golden state warriors-spurs: ganan los que tienen que ganar de momentos, SA, pero sorpresón en semis con los warriors, y explosión definitiva de Curry como gran estrella este año, de gran jugador con potencial a esto.

miami-chicago: claro favorito heats contra unos bulls sin rose que aspiran a llegar aquí sin su estrella. Deng se perdio el 1º partido encima pero el pequeño nate robinson se está visitiendo de superestrella este año para llegar donde llegan. sorpresa ganando chicago.

indiana-NY: equipo defensivo contra equipo atacante. Esperemos que pasen los Knicks que ya hacen historia estando donde están después de más de 10 o 15 años...Empate a un partido.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los sigo con interés, todo empate a uno. Ya comentaré.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Memphis - Oklahoma. 3-1 Esos Grizzlies van a estar en una final de conferencia por primera vez en su historia. Impresionantes Marc y Randolph, tienen más participación en el juego y eso se nota. El mejor de la serie es Durant con diferencia pero él solo no puede. Está pesando mucho la falta de Westbrook, Ibaka mejoró en el último partido (con prórroga incluída) pero no ha dado el paso adelante que su equipo necesita.

Miami - Chicago. 3-1 Tras el sorpresón inicial vuelve la lógica. El favorito al anillo sigue aplastando. Lo de Derrick Rose es muy tremendo. El equipo con bajas gordas, Nate Robinson al borde del colapso y él tan tranquilo. Lamentabla.

Indiana - New York. 2-2. Esta serie es la que menos he visto. Carmelo es mucho Melo pero Indiana tiene un buen bloque. No sé donde leí que quizás unos Indiana inspirados pudiesen hacer frente a Miami. Me parece mucho decir.

Golden State - San Antonio. 2-2 Los Spurs parecen ir tan sobrados a veces... Me gustaría ver a Golden State contra Memphis. Duncan, Parker y compañía está muy vistos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien entiende lo de Rose? ¿Está lesionado sí o no? ¿Tanto miedo tiene de volver a lesionarse? ¿O es que simplemente le da igual?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Xoso dijo:

¿Alguien entiende lo de Rose? ¿Está lesionado sí o no? ¿Tanto miedo tiene de volver a lesionarse? ¿O es que simplemente le da igual?

Siempre ha sido un jugador muy entregado y profesional, por lo que parece que obedece más a temas psicológicos. Quizá tiene miedo de volver a las canchas y comprobar que no puede ser el de antes físicamente, porque el alta de competición la tiene de hace tiempo (meses) ya.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

rvm dijo:

Xoso dijo:

¿Alguien entiende lo de Rose? ¿Está lesionado sí o no? ¿Tanto miedo tiene de volver a lesionarse? ¿O es que simplemente le da igual?

Siempre ha sido un jugador muy entregado y profesional, por lo que parece que obedece más a temas psicológicos. Quizá tiene miedo de volver a las canchas y comprobar que no puede ser el de antes físicamente, porque el alta de competición la tiene de hace tiempo (meses) ya.

si no está para la alta competición no está. Necesita una pretemporada, con una lesión así meterte en unos playoffs no lo veo, meses de lesión dura...y menos con lo que se esperaría de él. Aunque podrían utilizarle para unos minutos puntuales en cada partido.Pero no sé, preferirán no hacer experimentos y tirar los playoffs y echarlo todo para el año que viene...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

Memphis - Oklahoma. 3-1 Esos Grizzlies van a estar en una final de conferencia por primera vez en su historia. Impresionantes Marc y Randolph, tienen más participación en el juego y eso se nota. El mejor de la serie es Durant con diferencia pero él solo no puede. Está pesando mucho la falta de Westbrook, Ibaka mejoró en el último partido (con prórroga incluída) pero no ha dado el paso adelante que su equipo necesita.

Miami - Chicago. 3-1 Tras el sorpresón inicial vuelve la lógica. El favorito al anillo sigue aplastando. Lo de Derrick Rose es muy tremendo. El equipo con bajas gordas, Nate Robinson al borde del colapso y él tan tranquilo. Lamentabla.

Indiana - New York. 2-2. Esta serie es la que menos he visto. Carmelo es mucho Melo pero Indiana tiene un buen bloque. No sé donde leí que quizás unos Indiana inspirados pudiesen hacer frente a Miami. Me parece mucho decir.

Golden State - San Antonio. 2-2 Los Spurs parecen ir tan sobrados a veces... Me gustaría ver a Golden State contra Memphis. Duncan, Parker y compañía está muy vistos.

lo de memphis sorpresón la verdad, siempre apuntan pero ahora dan un golpe en la mesa, de momento. indiana pufff, es que en serio, es un equipo muy aburrido, juega a pocos puntos y con no sé, fuerza en defensa y solidez pero le falta para gustar. Golden state no son para pasar más, curry ya consagrado, Lee y demás frente a viejas glorias, seguramente se lleven el palo de los primerizos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ahi esta Fat Grasol metiendo a los Gremlins en finales de conferencia, que grandes, lastima que me temo que Duncan-Parker-Ginobili (sumaran 8975 años entre los tres no?) van a finales tambien y a batirse por el anillo, ojala me equivoque.

Heat como favoritisimos en todo caso no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso