Dudas económicas

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ayer me acerqué otra vez al Outlet del Carrefour. Venden la Xbox 360 nueva de 250 Gb por 150 Euros en la típica cajapack del Gears of Wars 3, del Call of Duty Modern Warfare 3 ó del Fórmula 1 2.011.

Reconozco que de la Xbox no tengo ni puta idea. Sabía yo que estos juegos no son precisamente novedades pero ver el de la Fórmula 1 2.011 me escamó un poco. ¿Son estas de las Xbox de las famosas tres luces rojas o qué? Es que no tengo ni puta idea, ni siquiera si los 150 euros es buen precio con alguno de esos juegos. Una ayudita u opinión, please.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dado que la nueva generación de consolas asoma ya a la vuelta de la esquina, estarán desesperados por deshacerse del stock que les quede de la actual. Sobre el tema de las luces rojas, ni idea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si te has de comprar una XBox 360 que sea la slim, la que tiene la carcasa más pequeña y angulosa, de color negro lacado. Esas en teoría están ya con un diseño a prueba de luces rojas. No conozco ningún caso de luces en esa, además es el modelo más moderno así que no hay opción mejor.

No te compres ni por asomo una con el diseño antiguo, rebajaron los nanómetros de la CPU e incluso también de la GPU en los últimos modelos de la versión tocha, pero aún petaban algunas, a mi me petó una de esas.

Sobre el precio, un pack de XBox slim + Gears 3/COD 3 por 150 pavos me parece muy bien.

Si te va mucho el FPS online ve a por el COD, si quieres una experiencia cooperativa con amigos físicos al lado brutal, ve a por el Gears.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Haz caso a Omnio y pillate la Slim ya que esta verión porfín tiene Wifi, joder.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder, no sé si era la slim... Angus

Solo me acuerdo de los 250 putos Gb

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Qué me decís de la PS3? Estoy planteandome pillarme alguna de segunda mano cuando salga la siguiente generación, pero me suena que había algunos modelos con problemas similares a los que estáis comentando sobre la XBox.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo tengo un modelo fat de los primeros, de segunda mano y suena como un avión cuando se calienta. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo tengo dos slim negras como esas del pack que dices...

no hay probabilidad de luces rojas y son totalmente insonoras.

y la consola no emite ni un susurro... por la rendija de vetilacion echa muchisimo calor (refrigera mucho mejor que la fat) y aunque la tenga 24 horas puesta no hace ni el mas minimo ruido, y van como un avion.

he tenido dos fat anteriores y en ese aspecto eran horribles, ruidosas a saco, aunque instalando los juegos mejoraba.

 

Yo tengo un modelo fat de los primeros, de segunda mano y suena como un avión cuando se calienta.

te refieres a la ps3?¿ la verdad que es una locura el ruido que hace, mi segunda ps3 la cambie por eso... pero na la tercera igual...ruidosa a saco.

 

Joder, no sé si era la slim... Angus

Solo me acuerdo de los 250 putos Gb

Es la Slim... ademas de ese pack con esos tres juegazos tb hay otro que incluye darksiders 2 y batman arkam city

 

¿Qué me decís de la PS3? Estoy planteandome pillarme alguna de segunda mano cuando salga la siguiente generación, pero me suena que había algunos modelos con problemas similares a los que estáis comentando sobre la XBox.

Yo he descambiado en total 3 ps3... y eso que la uso un 0,1% de lo que uso la 360, la 360 2 veces al sat por luces rojas y gratis (las fat)

ayer miraba un reportage sobre la consola que habia ganado esta generacion 360 vs wii vs ps3, y era abrumadora la cantidad de gente que se quejaba de la cantidad de problemas que ha dado ps3 y que en cambio sony no ha tenido un sistema tan seguro, bueno y gratuito como el de microsoft con el SAT de la 360...

y eso que GAME sabiendo de la cantidad de problemas que ha dado ps3 se ocupo de aumentar la garantia de 15 dias que dan, a un año o dos con PS3... a mi tres veces me la han cambiado los de game... los de sony en cambio me pedian 150 euros por la reparacion, a un amigo de estos que solo juega al pro y al COD se ha pillado otra ps3 hace semanas por que la reparacion le valia lo mismo casi.

PD:Hablo del modelo fat de ps3, los dos slim que salieron despues ni idea, pero segundo modelo es aun mas lento etc que la primera, y el tercero es de carton piedra, una mierda.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

Yo tengo un modelo fat de los primeros, de segunda mano y suena como un avión cuando se calienta.

te refieres a la ps3?¿ la verdad que es una locura el ruido que hace, mi segunda ps3 la cambie por eso... pero na la tercera igual...ruidosa a saco.

Play Station 3 sí. Tengo ventiladores para conectar detrás y si no los pongo, a los 20 minutos parece que la casa vaya a salir volando. Es exagerado, pero de tener que subir el volumen del juego.

Es la única queja que tengo en verdad porque es una consola muy cómoda. Se puede conectar cualquier Joystick de PC para jugar; con un programa sencillo puedes conectar el mando al PC; el mando original no pesa nada y es comodísimo; el menú es menos lioso y más completo que el de XBox; online gratis; las exclusividades me gustan más...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

The Dreadful Hours dijo:

¿Qué me decís de la PS3? Estoy planteandome pillarme alguna de segunda mano cuando salga la siguiente generación, pero me suena que había algunos modelos con problemas similares a los que estáis comentando sobre la XBox.

Como han dicho el modelo gorda de mierda puede darte algún problema. Yo tuve una hasta el año pasado que se me fastidio y en game compré una slim de segunda mano por 180€. De momento no me ha dado ningún problema.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jeje mi PS3 fat va como dios. Como tiene lo de encenderse sola para actualizarse y eso, a veces me pega unos sustos brutales, porque parece eso que va a despegar un avión.

Yo me compraría la última PS3 de todas. Es la que menos gasta, menos se calienta, menos suena....y todavía están por salir juegazos como el The Last Guardian (si es que sale), el GT6, Last uf us, Beyond, etc.

Se la ve más viva que a la 360, que parece que ya está casi abandonada. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Play Station 3 sí. Tengo ventiladores para conectar detrás y si no los pongo, a los 20 minutos parece que la casa vaya a salir volando. Es exagerado, pero de tener que subir el volumen del juego.

Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso