LEFT 4 DEAD

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

No entiendo

aki se habla muchode videojuegos pero nada se habla de LEFT 4 DEAD PARA PC!! es el mejor juego de TODOS!1  y el ke no lo conosca "ES UN IDIOTA" ya que todo el mundo lo juega desde los alemanes hasta japoneces pasando por los Americanos y los jodidos franceces el juego se puede jugar Online y SOLO PUEDO DECIR QUE NO HAY NADA MAS EXTREMO QUE LEFT 4 DEAD!!!!!!!

Miren por Youtube para ke vean como es

ES LO MEJOR QUE EXISTE!

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Pues cómpratelo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo probé en una tienda de renta y me gustó bastante. Aunque claro, apesto en los shooters y con media hora cada semana jugandolo no me voy a volver experto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues yo le tengo para PC y aburre, porque:

- si juegas solo los colegas son jilipollas.

- si juegas con gente, al ser las fases de una hora o te dejan tirado, o te cansas y juegas por obligación

-en 2 tardes te lo pasas y la rejugabilidad es nula

-como puedes elegir entre varias fases desde el principio no te llama a pasártelas

-a veces haces cosas por la gente y luego te deja sola, con el mario en una videoconsola

-y sí, hay cosas mucho más extremas que left 4 dead. Que tú no las conozcas es otra cosa

-para todo lo demás mastercard. Si no tienes pasta es que estás haciendo algo mal.

-a veces cuando planto un pino me duele el culo. Eso es porque tengo el ojete muy cerrado, no como tú (por qué será?)

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo le jugado en 360 y me parecio genial, simple, pero bastante divertido, jugando online con amigos la campaña es cojonudo, y my rejugable aparte que lo actualizan bastante amenudo , es un gran juego, valve se lo curra, le tengo en la agenda hace bastante ya.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso