La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

¡Mis felicitaciones a La musa!

Me acuerdo de Edy, es de los que ha estado aquí desde el prinicpio.

Venga, nos tomamos la penúltima, que invito yo.

Me ha molado mucho volver por aquí y escribir a vuestro lado.

 

Nos vemos en septiembre, me imagino.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Gracias a todos!

Sí, parece ser que al final, como bien dijo Rapso, solo quedaban Musa y Eddy. Que todos sabían quién era, vamos Risa cachonda

Será un placer recoger tu toga, Calmercita Guiño

Ana, El Décimo, ahora nos toca empezar a maquinar, ¿no?Risa cachonda

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Sega dijo:

Ana, El Décimo, ahora nos toca empezar a maquinar, ¿no?Risa cachonda

Os he mandado ya un correo para ver cuándo queréis que esto arranque de nuevo y estas cosas. Ya me diréis, que mañana al punto de la mañana marcho de vacaciones Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Grande Eddy, felidcidades, y grande Lunera, felicidades. Una final fantástica.

Cuando nos liamos otra vez? je je.

Salud a todos!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Musa era Eddy??? OooohOooohOoooh

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Anda y yo diciendo tonterías post paelleras en el hilo de los dardos ¡Por no pasar antes por la taberna! Pues felicidades Muso Eddy de nuevo. Unos zumos de alcachofa patós, que no me llega pamás. Risa cachonda

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Eddy ¡felicidades! yo no sabía nada, pero me alegra verte!!! 

No me pierdo las siguientes justas, ya veré como me llamo y como me llamáis.

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gracias a todos! Pero a partir de septiembre... ¡a sufrir! Yo no soy tan cándido como Musa Demonio JAJAJAJA

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachondaFelicidades Sr.Sega. Ha sido un verdadero placer disfrutar de los micros de su musa y de la habilidad de su pluma. Estoy segura de que el futuro nos depara nuevas y emocionantes aventuras de su mano y de sus recien estrenados compañeros. 

En cuanto a mí, decir que he disfrutado muchísimo de estas justas. Nunca dejas de aprender leyendo a otros. Ha sido una experiencia fantástica cruzarme con muchos de vosotros en esta andadura, especialmente con mis maravillosos compañeros de faena. Un beso enorme para todos y feliz verano. 

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Antártica dijo:

Risa cachondaFelicidades Sr.Sega. Ha sido un verdadero placer disfrutar de los micros de su musa y de la habilidad de su pluma. Estoy segura de que el futuro nos depara nuevas y emocionantes aventuras de su mano y de sus recien estrenados compañeros. 

En cuanto a mí, decir que he disfrutado muchísimo de estas justas. Nunca dejas de aprender leyendo a otros. Ha sido una experiencia fantástica cruzarme con muchos de vosotros en esta andadura, especialmente con mis maravillosos compañeros de faena. Un beso enorme para todos y feliz verano. 

 

 

Gracias jueza Antártica.

Felicidades a los tres jueces por el gran trabajo realizado. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones Gafas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, os lo habéis ganado. Enhorabuena y bravo por el trabajo realizado, que además en pleno no verano no es el mejor momento que digamos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Guiño

Patapalo dijo:

Sí, os lo habéis ganado. Enhorabuena y bravo por el trabajo realizado, que además en pleno no verano no es el mejor momento que digamos.

Para lo que necesitéis, aquí estamos.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Enhorabuena, doña Musa, quiero decir don Muso, lo suyo ha sido un avance lento pero seguro, cuando lanzó a su coronel ya me di por muerta.

Y al resto de la tropa que más o menos queda por aquí (Manolito, el Décimo, Barlon, Arktos, Patapalo, Misne, Ruidosa, los tres jueces...) que superen el mono como puedan que ya mismo está aquí septiembre para vernos de nuevo las caras. Las microjustas X han sido espectaculares. 

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Enhorabuena, doña Musa, quiero decir don Muso, lo suyo ha sido un avance lento pero seguro, cuando lanzó a su coronel ya me di por muerta.

Y al resto de la tropa que más o menos queda por aquí (Manolito, el Décimo, Barlon, Arktos, Patapalo, Misne, Dreamy, Liminiade, Ruidosa, los tres jueces...) que superen el mono como puedan que ya mismo está aquí septiembre para vernos de nuevo las caras. Las microjustas X han sido espectaculares. 

 

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Hay, yo necesito descansar, estoy un poco saturado y me encuentro en bajón creativo. Así que esperar a septiembre me perace genial. Y fijarsus que las próximas serán las palote, palote, las II. Ya me imagino a la gente con todas las hermonas alteradas.

 

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi ha disfrutado mucho maquinando torturas con las que flagelar a los justeros, ha disfrutado de la maña con la que los justeros han esquivado dificultad tras dificultad. Y, sobre todo, ha disfrutado con sus dos compañeras, el.verdadero premio de las justas es conocer a gente tan grande, y que a Pavi le hayan dejado compartir estrado con semejantes fieras de la microliteratura.

Con estas palabras, acaba el periplo de Pavi en las justas. Ahira se retira a su guardia, a cuidar de sus rostros, a beber, a seguir ampliando su colección.

Ya sabéis.dónde encontrarle.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Saludos a todos, ya estoy de vuelta. He estado una temporada en la playa quemándome y cogiendo un moreno muy dálmata bastante aislado. Eso sí, me tomé un viaje express para votar los dardos.

En fin, muchísimas felicidades a los dos ganadores y a los dos finalistas de la sortija y los dardos. He visto muy igualadas las dos finales.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Bueno pues no es cuestión de que cojamos vacaciones sin desperdirnos no???

He disfrutado mucho con las justas X, y también he aprendido mucho. Recuerdo el día que leí las condiciones de los micros de la final... estaba en casa de unos amigos y casi entro en colapso nervioso... Pensé que estos jueces estaban locos (como Asterix pensaba de los romanos), pero resultó que no, que lo hicieron muy bien. Forzando hasta donde se podía llegar. Será difícil hacerlo así.  

Nos vemos en septiembre. Madre mía... un mes entero para maquinar!!! Demonio

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pues esto parece que se acaba, Dios como nos cuesta marcharnos de los bares, je je.

Que és una gozada meterse en estos fregaos con todos vosotros, que lo sepáis, y que os echaré de menos mientras hago prácticas de orfebrería mascariles para las próximas, condenados, hala, ya lo he dicho.

Un brindis por las Microjustas X, descansen en paz. Y un brindis por las próximas Palote-Palote, je je. );-P

Salud!!!

 

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

He sentido mucho no poder asistir a la recta final de estas décimas microjustas, pero ha sido bonito mientras ha durado. Igual que Arktos, esperando las siguientes con avidez. Gracias a todos por compartir lo mejor que lleváis dentro. BesoBeso a todos y hasta siempre....

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Uy, que llego cuando estando bajando la persiana. ¿Me da tiempo para la última? Gafas

Mientras voy metiendo vodka por mi gaznate, felicito al Muso Eddy por los Dardos, al Décimo por la Sortija, a Ana P. por las jsutas, a Grennon pro shu gran masscara, a los jueezesh poorr su trabaho, a todos losszz que animaissss estooo que soiiisss suuperr buehnna genteeehhh y sszzoooiiisss miisiss mmejorreees amigooos tooodoosss

Más vodka, jefe! hips!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:

Uy, que llego cuando estando bajando la persiana. ¿Me da tiempo para la última? Gafas

Mientras voy metiendo vodka por mi gaznate, felicito al Muso Eddy por los Dardos, al Décimo por la Sortija, a Ana P. por las jsutas, a Grennon pro shu gran masscara, a los jueezesh poorr su trabaho, a todos losszz que animaissss estooo que soiiisss suuperr buehnna genteeehhh y sszzoooiiisss miisiss mmejorreees amigooos tooodoosss

Más vodka, jefe! hips!

jajaja...Un cafelito para el dormilón de la barra?Guiño

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Rapso dijo:

Uy, que llego cuando estando bajando la persiana. ¿Me da tiempo para la última? Gafas

Mientras voy metiendo vodka por mi gaznate, felicito al Muso Eddy por los Dardos, al Décimo por la Sortija, a Ana P. por las jsutas, a Grennon pro shu gran masscara, a los jueezesh poorr su trabaho, a todos losszz que animaissss estooo que soiiisss suuperr buehnna genteeehhh y sszzoooiiisss miisiss mmejorreees amigooos tooodoosss

Más vodka, jefe! hips!

Y felizhhh añoooo buuuenohh a todossshhh

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Pues eso mi enhorabuena a Musa, a El Décimo y a Ana P. sus maníficas victorias en estas décimas microjustas.

Y a todos los justeros en general por su generosidad creativa. Tener un buen verano, que esto acaba de empezar...

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Un rondita pagada a todos antes de marchar, que este oso está de doble celebración.

Salud!

A cargar pilas y afilar lanzas que septiembre está ahi mismo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Rapso dijo:

Uy, que llego cuando estando bajando la persiana. ¿Me da tiempo para la última? Gafas

Mientras voy metiendo vodka por mi gaznate, felicito al Muso Eddy por los Dardos, al Décimo por la Sortija, a Ana P. por las jsutas, a Grennon pro shu gran masscara, a los jueezesh poorr su trabaho, a todos losszz que animaissss estooo que soiiisss suuperr buehnna genteeehhh y sszzoooiiisss miisiss mmejorreees amigooos tooodoosss

Más vodka, jefe! hips!

Ay, Rapso, aunque no me hayas ni mentado, yo también te quieroooooooooooooooooooooo Oh gran rapso (apunta: punto para Ruidosa en el próximo friki concurso Guiño)

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Y me despido yo también, jo, no entendía lo de palote palote, ahora sí... 

Nos vemos en septiembre, iré pensando disfraz mientras... 

Abrazosssssssssssssssss

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ya sé que está cerrado el chiringuito, pero voy a meter esta nota por debajo de la puerta con las sentidas disculpas de la musa Erato por su despedida a la francesa de estas Justas. Se fue de vacaciones en la certeza de que podría conectarse y concluír su participación en los Dardos, por eso no dijo nada. Lamentablemente no pudo ser Triste

Aprovecho para felicitar a los ganadores de las distintas competiciones (Ana P., El Décimo y a mi hermano el Muso Eddy je je) flamantes jueces de las próximas, aplaudir la encomiable labor de los de esta edición y enviar un fuerte abrazo a todos los que conformamos esta gran familia microjusteril.

Nos vemos en las Microjustas Palote palote Guiño

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Fue una lástima, Atila, aunque si ha sido por eso... donde se pongan unas buenas vacaciones Risa cachonda

Y nada más, que me paso para felicitar a Eddy y a despedirme también, que me ha pasado un poco como a ti Guiño

Nos leemos! Feliz verano a todos!

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Erato! Hermanita! :-D
Qué mal me sabe, a mí me pasó el año pasado (lo de no tener conexión) y sé lo mal que se pasa. Menos mal que al final no me hizo falta el voto familiar ;-)

Gracias Misne!

Me vuelvo a la playita jijiji

Buscando inspiración por cuenta propia.

 OcioZero · Condiciones de uso