La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Casi q m apunto a ese whisky...q las palomitas esas...mmmmm no se yo... :-P

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Falta muchooo? Risa cachonda

Imagen de Morticia
Morticia
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 72

No es por presionar pero... Sus Señorías ¿van a tardar mucho?

Es que aunque soy la dama de la noche, mi despertador suena a las 6.Mmmh

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Enhorabuena a los dos. Una final que no habrá defraudado a nadie. Me quedo con el primero de Manolito y el Segundo de El Décimo, pero ha estado muy igualado. En conjunto veo a Manolito por encima pero por muy poco.

Que la suerte os sea propicia justeros, vosotros ya habéis hecho lo que os correspondía.

No me invitéis a nada de beber, no hace falta, eh, no os preocupéis por mi, solo pasaba por aquí, no, de verdad, no hace falta....

BesoBeso Mil.

 

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Morticia
Morticia
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 72

¡¡¡Enhorabuena El Décimo!!! ¡¡¡Cuanto me alegro!!! Felicidades a Manolito, los dos habeis hecho una gran final. El primero de Manolito y el segundo del Décimo, chapeau. 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Aquí estoy! una musa nunca se retrasa, llega cuando se lo propone. Ah no! que eso son los magos. 

¿Dónde se felicita al ganador? ¿Aquí? Felicidades El Décimo, gran final, yo también hubiera votado por tí, pero por milímetros.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Buenos, chicos, yo me tomo la última y a la cama, que paga el décimo.

HA sido muy divertido, nunca había tenido público viéndome escribir.

De nuevo, ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Grennon dijo:

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no? Heyhey

No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas... 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Manolito Gafotas dijo:

Buenos, chicos, yo me tomo la última y a la cama, que paga el décimo.

HA sido muy divertido, nunca había tenido público viéndome escribir.

De nuevo, ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

¿Y no sabremos esta noche quién se esconde detrás de este enfant terrible? Sonrisa

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Una ronda para todos, por asistir a la final y por vuestros comentarios. 

¡Muchas gracias!

Y Manolito, chapeau por la competición que te has marcado.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Rapso dijo:

Grennon dijo:

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no? Heyhey

No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas... 

Jajaja. Diría que ya me ha adelantado, ¿no es así, Gran Rapso?Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Musa Freelance dijo:

Rapso dijo:

Grennon dijo:

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no? Heyhey

No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas... 

Jajaja. Diría que ya me ha adelantado, ¿no es así, Gran Rapso?Guiño

Un punto por encima a falta de 3 votaciones elegante Musa. Todo está en el aire ahora mismo Mmmh

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Rapso dijo:

Musa Freelance dijo:

Rapso dijo:

Grennon dijo:

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no? Heyhey

No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas... 

Jajaja. Diría que ya me ha adelantado, ¿no es así, Gran Rapso?Guiño

Un punto por encima a falta de 3 votaciones elegante Musa. Todo está en el aire ahora mismo Mmmh

A ver si va a hacer falta la foto finish Risa cachonda Y cuidado con Ruidosa, que viene como un obús por la izquierdaLengua

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Rapso dijo:

Grennon dijo:

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no? Heyhey

No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas... 

Ser verdad Grennon bajar a segunda ¿poder esperar mañana? sueño

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

¡Enhorabuena, Décimo!

Tanto en las Justas como aquí como en los Dardos (aunque la clasificación general no lo digo) has hecho una competición buena, buena. Merecías ser juez desde hace tiempo. Ahora...a respirar hondo y a juzgar sin chantajes (ahí va mi cheque, de camino)  y con ganas.

A Manolito, enhorabuena también por llegar tan lejos.

 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Musa Freelance dijo:

Rapso dijo:

Musa Freelance dijo:

Rapso dijo:

Grennon dijo:

Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir

Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no? Heyhey

No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas... 

Jajaja. Diría que ya me ha adelantado, ¿no es así, Gran Rapso?Guiño

Un punto por encima a falta de 3 votaciones elegante Musa. Todo está en el aire ahora mismo Mmmh

A ver si va a hacer falta la foto finish Risa cachonda Y cuidado con Ruidosa, que viene como un obús por la izquierdaLengua

No os preocupéis que yo estoy de vacaciones y no estoy por adelantar a nadie Gafas

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Rapso dijo:

¿Y no sabremos esta noche quién se esconde detrás de este enfant terrible? Sonrisa

 

¡Uy! Perdón, ayer entre el sueño y el alcohol se me olvido quitarme la máscara. La dejo en la mascarada.

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Morticia dijo:

Ana P. dijo:
Jo....vaya final!!!! El primero de Manolito y el segundo de El Décimo, son para quitarse el sombrero.... Impresionante...yo no me veo capaz de que mi corazón soportar una final así... Quedan palomitas o whisky para aguantar hasta ver lo qué dicen los jueces???

El de las palomitas es Rapso, la del whisky soy yo ¿Te sirvo, Reina?Batchy

Whisky por favor, yo pongo los croasans.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Buenoooo, acabo de visionar la emisión en diferido de la final sortijera, así que solo me queda felicitar a ambos justeros Arriba, asombrarme por la caidita de máscara Ooooh y hacer la ola para el décimo como flamante ganador  Risa cachonda

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

¡¡¡El Décimo Ganador!!! Extra, extra!!!

Final sortijera y este androide se la pierde... Ceja

voy a leeros Manos

Umm... hubiera tenido gracia que en esta "lotería" Manolito compitiera como Gato Negro Risa cachonda

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Señor Upabarry, de camino a su casa va un paquete que contiene un jamón 5 jotas, mi mejor whisky, una reserva para cenar con Angelina o Brad, según sea su deseo, y las llaves del nuevo prototipo de Aston Martin. Para cualquier otra petición, estoy a su disposición.
Un saludo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Rapso dijo:
Señor Upabarry, de camino a su casa va un paquete que contiene un jamón 5 jotas, mi mejor whisky, una reserva para cenar con Angelina o Brad, según sea su deseo, y las llaves del nuevo prototipo de Aston Martin. Para cualquier otra petición, estoy a su disposición. Un saludo.

Camarerooooo, ponga un chupito de dignidad al Gran Rapso que se ve que la necesita jajjajjajja Lengua

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mary Scared dijo:

Rapso dijo:
Señor Upabarry, de camino a su casa va un paquete que contiene un jamón 5 jotas, mi mejor whisky, una reserva para cenar con Angelina o Brad, según sea su deseo, y las llaves del nuevo prototipo de Aston Martin. Para cualquier otra petición, estoy a su disposición. Un saludo.

Camarerooooo, ponga un chupito de dignidad al Gran Rapso que se ve que la necesita jajjajjajja Lengua

:-P

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Rapso dijo:
Mary Scared dijo:

Rapso dijo:
Señor Upabarry, de camino a su casa va un paquete que contiene un jamón 5 jotas, mi mejor whisky, una reserva para cenar con Angelina o Brad, según sea su deseo, y las llaves del nuevo prototipo de Aston Martin. Para cualquier otra petición, estoy a su disposición. Un saludo.

Camarerooooo, ponga un chupito de dignidad al Gran Rapso que se ve que la necesita jajjajjajja Lengua

:-P

Si es que es haber votos de por medio, y la gente se corrompe xD

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pavi Largo dijo:
Rapso dijo:
Mary Scared dijo:

Rapso dijo:
Señor Upabarry, de camino a su casa va un paquete que contiene un jamón 5 jotas, mi mejor whisky, una reserva para cenar con Angelina o Brad, según sea su deseo, y las llaves del nuevo prototipo de Aston Martin. Para cualquier otra petición, estoy a su disposición. Un saludo.

Camarerooooo, ponga un chupito de dignidad al Gran Rapso que se ve que la necesita jajjajjajja Lengua

:-P
Si es que es haber votos de por medio, y la gente se corrompe xD

 

Sr. Juez largo, le recuerdo que aún tiene usted puesta la toga, a ver si le vamos a tener que pedir una comparecencia bajo amenaza de moción de censura, je je.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Cierto, cierto. Pero aunque lleve aún la toga, Pavi ya no emitirá ninguna valoración más. Solo quedan los dardos, y ahí Pavi solo es espectador.

Así que es posible que lo que queda de competición Pavi la pase sin toga, paseando desnudo por la taberna y la arena. Hace mucho calor para togas.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

MmmhSi hay que volver a empezar de nuevo, desde el principio, a mi me puede dar un chungo.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Uy, un juez que se desnuda. Esto de las microjustas X se sale de madre. ¿A qué esperan sus compañeras para seguir sus pasos?Heyhey

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Musa Freelance dijo:

Uy, un juez que se desnuda. Esto de las microjustas X se sale de madre. ¿A qué esperan sus compañeras para seguir sus pasos?Heyhey

¡Eso, eso! Heyhey

Por cierto, bienvenida Musa. Pasa, anda, que te invito a algo mientras esperamos nuestro veredicto final Sonrisa

 OcioZero · Condiciones de uso