Microjustas X: Dudas y sugerencias

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

ender dijo:

Pavi Largo dijo:

Relator dijo:

Como soy nuevo en esto, tengo una duda que cualquiera puede contestarme. A partir de que ronda empiezan los dardos??

Los Dardos comenzarán, casi con toda seguridad, al inicio de la tercera ronda.

Estimado droide, si la espera se sigue dilantando, Pavi se pondrá en contacto con la justera en cuestión. No se preocupe. Mientras tanto, puede ir usted ensayando micros con los tres adjetivos posibles Sonrisa

¿Dardos???????Mmmh

Dardos. Suele haber heridos ...pero al final, todos contentos.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Silencio dijo:

ender dijo:

Pavi Largo dijo:

Relator dijo:

Como soy nuevo en esto, tengo una duda que cualquiera puede contestarme. A partir de que ronda empiezan los dardos??

Los Dardos comenzarán, casi con toda seguridad, al inicio de la tercera ronda.

Estimado droide, si la espera se sigue dilantando, Pavi se pondrá en contacto con la justera en cuestión. No se preocupe. Mientras tanto, puede ir usted ensayando micros con los tres adjetivos posibles Sonrisa

¿Dardos???????Mmmh

Dardos. Suele haber heridos ...pero al final, todos contentos.

¿Puedo sugerir esos que se usan en una diana de felpa?... No, va, en serio, ¿en qué consiste lo de los dardos? Si puede explicarse.....  Angel

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Lo diré sin editar de broma.

Tres rondas.

Tipo sortija.

Primera ronda: Un micro cada uno de 50 palabras o menos, siguiendo, como TEMA, la última del relato anterior.

Segunda ronda: 40 palabras límite.

Tercera ronda: 30.

Al final de cada ronda votan...no los jueces, sino los participantes con 3,2,2,1,1,1 (si no recuerdo mal...). 

Los dos finalistas se enfrentan a micros de...20 palabras.

 

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Silencio dijo:

Lo diré sin editar de broma.

Tres rondas.

Tipo sortija.

Primera ronda: Un micro cada uno de 50 palabras o menos, siguiendo, como TEMA, la última del relato anterior.

Segunda ronda: 40 palabras límite.

Tercera ronda: 30.

Al final de cada ronda votan...no los jueces, sino los participantes con 3,2,2,1,1,1 (si no recuerdo mal...). 

Los dos finalistas se enfrentan a micros de...20 palabras.

 

Magnífico. Aullaría pero no veo un emoticono peludo. Gracias por la explicación.  Sonrisa

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Buenas noches a tod@s:

Se recuerda a los justeros, que está prohibido editar los micros, cualquiera que sea la razón esgrimida para ello, broma, despiste o desconocimiento, para eso están las bases donde se especifica este punto claramente. En el caso de que se incumpla dicha norma, los jueces estimarán la sanción pertinente para ello. En este momento mis compañeros no están disponibles, de modo que esperaré a que aparezcan , y tomaremos una decisión, con respecto a lo ocurrido hace unos minutos en la Sortija. 

Saludos.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Tengo un micro ludópata/ vengativo. ¿Puedo sentarlo al lado del del señor robot? ¿Puedo? ¿Puedo?Llorar

(El emoticono suplica encarecidamente....).

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

ender dijo:

Tengo un micro ludópata/ vengativo. ¿Puedo sentarlo al lado del del señor robot? ¿Puedo? ¿Puedo?Llorar

(El emoticono suplica encarecidamente....).

Si vas a humillarme, no Lengua

Que ya tengo bastante con pasar de ronda con deshonra! Anda, mira, si rima y todo! Risa cachonda

No sé, Ender. A mí no me importa. Pero lo que digan los jueces Guiño

 

 

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

X2-DBOT dijo:

ender dijo:

Tengo un micro ludópata/ vengativo. ¿Puedo sentarlo al lado del del señor robot? ¿Puedo? ¿Puedo?Llorar

(El emoticono suplica encarecidamente....).

Si vas a humillarme, no Lengua

Que ya tengo bastante con pasar de ronda con deshonra! Anda, mira, si rima y todo! Risa cachonda

No sé, Ender. A mí no me importa. Pero lo que digan los jueces Guiño

 

 

Creo que no se te puede humillar de forma alguna con ese micro que te has marcado. Yo me ofrezco, por si es posible, por si quieres y me dejan, porque así en esta ronda ganaré seis valoraciones,opiniones ..... Ya lo tengo hecho pero quería tu opinión y la de los jueces. Cuentan todas.  Angel

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡Estimad@s justeros!
 A continuación la relación de participantes que pasan a la siguiente ronda. 
Ana P. 
El Décimo
ender
Gotzon
Liminiade
Mary Scared
Musa Freelance
X2-DBOT

¡ Felicidades a los ocho !  Permaneced atentos pues, mañana comenzaremos un nuevo reto....

 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Ay, queridos jueces, esta pobre Musa está hecha un lío Mmmh. Mira que he susurrado cientos de historias a todos los clientes que han reclamado mis servicios, pero jamás se me ocurrió contarles una en futuro. ¿El relato tiene que ser narrado en futuro en su totalidad? Quiero decir que, si hay una parte narrada y otra dialogada, ¿ambas tienen que ser en futuro? ¡Ayuda por favor!Llorar

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Musa Freelance dijo:

Ay, queridos jueces, esta pobre Musa está hecha un lío Mmmh. Mira que he susurrado cientos de historias a todos los clientes que han reclamado mis servicios, pero jamás se me ocurrió contarles una en futuro. ¿El relato tiene que ser narrado en futuro en su totalidad? Quiero decir que, si hay una parte narrada y otra dialogada, ¿ambas tienen que ser en futuro? ¡Ayuda por favor!Llorar

Me adhiero a la  pregunta.Ooooh

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Las premisas son estas: estación del año y tiempo verbal. Los verbos tienen que ir en el tiempo que corresponda. Pasado presente, futuro y condicional. Como siempre,  se valorará que se ajusten a estas condiciones.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

¿Absolutamente todos los verbos? ¿Todos?OooohGotaLlorar

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Por favor, soy rubia y preciosa. Algunos relatos de Los Dardos no los comprendo Triste Y no sé si puedo pedir que me los expliquen. Para los que voten, claro. Por aquello de votar sabiendo lo que se vota, ¿o hacemos como vosotros los Jueces? eh? eh? eh?

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Pues, rubia, si tiene poco sentido que en las justas se expliquen los micros antes de que se voten, en los dardos ni te cuento.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Ninon de Lenclos dijo:

Por favor, soy rubia y preciosa. Algunos relatos de Los Dardos no los comprendo Triste Y no sé si puedo pedir que me los expliquen. Para los que voten, claro. Por aquello de votar sabiendo lo que se vota, ¿o hacemos como vosotros los Jueces? eh? eh? eh?

En los dardos los justeros tenías la oportunidad de poneros en la piel del jurado. Cada uno debéis tener vuestro propio baremo para valorar los micros de los demás. Personalmente, Pavi cree que un micro que no se entiende es un micro algo fallido. Si Pavi precisa de una expiclación para dar con el meollo, suele tenerlo en cuenta como un contra a la hora de valorar.

Pero eso es el juicio de Pavi. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Soy nueva y rubia, señora espantada.

Gracias por la explicación, Sr. Largo.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Ninon de Lenclos dijo:

Soy nueva y rubia, señora espantada.

Gracias por la explicación, Sr. Largo.

Lo de rubia se le ve, pero en lo de nueva permítame que la desmienta Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Pavi Largo dijo:

 

En los dardos los justeros tenías la oportunidad de poneros en la piel del jurado.
 

 

Pues Grennon querer ponerse piel Jueza Antarctica o Jueza Calmercita y verse espejo después ducha

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachonda

Grennon dijo:

Pavi Largo dijo:

 

En los dardos los justeros tenías la oportunidad de poneros en la piel del jurado.

Pues Grennon querer ponerse piel Jueza Antarctica o Jueza Calmercita y verse espejo después ducha

jajajaja Palote, palote...

Aquello quedar metido en sesos derretidos de jueza Antártica....

Mi piel ya está reservada para alguien cuando acaben estas justas. Al menos la de mi rostro...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Grennon dijo:

Pavi Largo dijo:

 

En los dardos los justeros tenías la oportunidad de poneros en la piel del jurado.
 

 

 

Pues Grennon querer ponerse piel Jueza Antarctica o Jueza Calmercita y verse espejo después ducha

Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Risa cachonda

Grennon dijo:

Pavi Largo dijo:

 

En los dardos los justeros tenías la oportunidad de poneros en la piel del jurado.

Pues Grennon querer ponerse piel Jueza Antarctica o Jueza Calmercita y verse espejo después ducha

jajajaja Palote, palote...

Aquello quedar metido en sesos derretidos de jueza Antártica....

Mi piel ya está reservada para alguien cuando acaben estas justas. Al menos la de mi rostro...

Manos

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Me he mareado un poco en la Sortija, ¿¿cuál es la palabra??

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A efectos de control mío personal, y para no liar mucho los Dardos, ¿la votación realizada por Duende Azul es válida?

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Imagino que si se anula su participación, su votación también. Es de perogrullo, vamos Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Y a todo esto... ¿hasta cuándo podemos votar en los Dardos? Yo aún no me he puesto y con todo este barullo me he liado Ceja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Eso no ha cambiado, debería estar en las bases ¿no?

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Sí, gracias. Lo he mirado y parece que son cuatro días desde que termina la ronda. Tengo tiempo de sobra, menos mal Risa cachonda

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Buenas tardes! Como bien sabéis, nuestros justeros clasificados para la semifinal son: 

Ana P. 

Mary Scared

El Décimo

Musa Freelance

Estén atentos a sus pantallas que, en breve, descubriremos el reto de la siguiente ronda!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

En breve no, puñetera, en breve noooooooooooo Llorar

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

 OcioZero · Condiciones de uso