Microjustas X: Dudas y sugerencias

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Si eso fuese así, yo me habría pasado del plazo, pues mi rival colgó su relato ayer por la mañana, creo. El caso es que aún estaba dentro del tiempo reglamentario para mi segundo micro, según pone en las bases:

Pavi Largo dijo:

- El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original. Es decir, que la final puede durar un máximo de tres días o quedar solventada en apenas unas horas. 

Según eso, entiendo que, el hecho de que mi rival decida colgar su micro antes, no condiciona que yo deba correr a replicar, más aún cuando todavía me quedaban 27 horas para colgar mi segundo micro.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

La verdad es que habrá que darle un repasito a esas bases para la próxima. Están un pelín confusas.

Bueno, doña Musa, nosotras hemos cumplido. Dos meses de estrés son demasiados para mi corazón, menudo descanso voy a pegarme.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Miss Marple dijo:

La verdad es que habrá que darle un repasito a esas bases para la próxima. Están un pelín confusas.

Bueno, doña Musa, nosotras hemos cumplido. Dos meses de estrés son demasiados para mi corazón, menudo descanso voy a pegarme.

Igualmente, doña Miss Marple. Ahora la pelota está en el tejado de los votantes. ¿Un... té? Risa cachonda

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Completamente cierto, Musa. Entonces, el plazo de 24 horas es entre micro y micro propios.

Lo que no termina de comprender Pavi es lo siguiente: imaginad que un finalista cuelga sus dos primeros micros el primer día. En ese caso, NO contaría con 48 horas para escribir el tercero, no? Sino con 24 contadas a partir del segundo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Con limón, dos cucharadas de azúcar y un chorrito de ginebra. Gracias.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Yo creo que son 24 entre tu micro o el de tu rival, el que sea colgado después de los dos.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Pavi Largo dijo:
Completamente cierto, Musa. Entonces, el plazo de 24 horas es entre micro y micro propios. Lo que no termina de comprender Pavi es lo siguiente: imaginad que un finalista cuelga sus dos primeros micros el primer día. En ese caso, NO contaría con 48 horas para escribir el tercero, no? Sino con 24 contadas a partir del segundo.

Bueno, no puede decirse entre micro y micro propios, porque como dice doña Musa, si el rival no publica su micro no puedes escribir.  Tiene que haber también 24 horas a partir de que el rival cuelgue el micro que te da la palabra clave.

 

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Hay claras dos cosas: que esas bases hay que revisarlas y, si no cambiarlas, dejarlas más claras. Y, en segundo lugar, que habéis cumplido regalándonos una gran final. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso