Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A ver si con un poco de suerte el 1 y 2 de abril retransmiten el sonic boom que es un campeonato de juegos de lucha que se celebra en Madrid.

Eso sí como se pongan muy técnicos no nos vamos a enterar más allá de quien ganó la pelea.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Vi un rato de un campeonato de LoL y xdlol, no entendí una basura xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Nápoles es el tercer mundo, qué esperas? Oye, ya que tienes tanto tiempo libre por qué no te sacas la ESO?

por que ya la tengo desde 2004

si quiere me saco la polla eso si, por si quieres chuparla.

Ofrécesela a la gorda de tu novia para que se ponga a dieta.

 

mi novia gorda??? lo diras por las tetas que es lo unico que tiene gordas y bien ademas, y yo encantado que estoy. 

 te toca seguir a pajas mongolansa  o comiendole la tranca al mono de oz. enlightened

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Maddmax dijo:
Entonces es del 85 como yo? Yo en 2004 con 19 años estaba en la universidad. La Eso se acaba con 15 o 16 según si eres nacido antes o después de junio. Cuántos cursos repitió el Downtonio?

tu padre down ni zorra, era alcoholico.

yo (toni) la saque en 2003 realmente, jamas he repetido un curso, es solo que tarde un año mas en sacarla por que me expulsaron del instituto por que el ultimo año me corri muchas clases y aunque aprobe todo, por baja asistencia me lo denegaron.

me apunte unos meses depues a otro institituto donde solo tenia que examinarme de todo pero otra vezsmileyy volvi a aprobarlo todo y  ya me lo dieron.

el titulo tarda en llegarte y cuando me llego ya era 2004 verano. y ya tenia los 18 casi. pero con 16 ya habia aprobado todo el colegio y la ESO... y eso que el ultimo año apenas fuy a clase.

eran epocas duras, tiempos dificiles, drogas, peleas, mujeres.

vamos que para los que teneis la ESO, yo la tengo dos veces cuando aun estabais en la EGB subnormalinesno

 

Para colmo del instituto que me lo denego por falta de asistencia, cuando me meti en bachiller me apunte en ese mismo instituto otra vezsad...

y esos mismos que me aprovaron pero no lo me quisieron dar por faltar a clase... aprovandome de nuevo en primero de bachiller fue muy gustoso...sad para mi, para ellos supongo que no.

 

Ahí ahí. Además que winter podría haber entrado en la escena competitiva del SFIV si hubiera querido y ganar un montón de pasta en los e-sports.

esto es cierto, de hecho mi unica participacion en torneo Street Fighter a nivel nacional-regional, quede segundo, y tras desempatar con el primero tras varios empates. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Down Winter dijo:
mi unica participacion en torneo Street Fighter a nivel nacional-regional, quede segundo, y tras desempatar con el primero tras varios empates.

Esto en negritas en el currículum. Yo le añadiría que una mujer te rompió el culo en ese juego también.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
My Down Winter dijo:
mi unica participacion en torneo Street Fighter a nivel nacional-regional, quede segundo, y tras desempatar con el primero tras varios empates.
Esto en negritas en el currículum. Yo le añadiría que una mujer te rompió el culo en ese juego también.

si, la campeona de españa y entre los mejores de europa y jugando online ella con la conexion de las oficinas de meristation "prisa" y yo con la conexion online de mi casa.smiley

Tu mayor logro en cambio es venir a un foro a hablar de los "logros" mios en street fighter sad para intentar ser popular algun dia por fin en OZ.

o esperar que novo venga a arreglarte esto con una nueva mamada (algo ya habitual) del mongolanza.

Sin duda un gran logro teniendo en cuenta que eres un mono, viviendo en un lugar de monos, al menos tienes al mas tonto del norte de mi pais, el nervoidiota comiendotela gratis. 

Sin acritud, que soy animalista. 

manten este nivel, por que me viene bien. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues este es el nivel, amigos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo solo he venido aqui a hablar de mi libro y de futbol...

que otros necesiten hablar de mi no es mi culpa, pero viendo quienes son hasta les comprendo, es logico.

 

Quien juega mñn el madrid o el barsa? 

PSG con medio equipo roto, bajas brutales, penaltie+ expulsion de regalo... si el barsa no hace la machada mañana ya me direis cuando...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si yo en el fondo te quiero. Mañana juega el madrid (y el bayern), el Barça el miércoles.

De la remontada no me creo nada. Fue un partidazo contra el Celta pero de ahí a pensar que se va a repetir algo así contra el Psg va un abismo. Si Messi está on fire... bah, es que no lo veo. Una cosa es el Celta y otra un grande como el psg, y de las bajas que tiene (Motta, Di Maria, Rabiot) bah también. Tiene plantilla de sobra para que esas bajas ni se noten. De hecho no son referentes del equipo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jejeje ese Mow hablando de necesidades cuando es el que está metido en todas las mierdas.

Rabiot secó a Messi e hizo lo que quiso con él. Es un jugadorazo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Si yo en el fondo te quiero. Mañana juega el madrid (y el bayern), el Barça el miércoles. De la remontada no me creo nada. Fue un partidazo contra el Celta pero de ahí a pensar que se va a repetir algo así contra el Psg va un abismo. Si Messi está on fire... bah, es que no lo veo. Una cosa es el Celta y otra un grande como el psg, y de las bajas que tiene (Motta, Di Maria, Rabiot) bah también. Tiene plantilla de sobra para que esas bajas ni se noten. De hecho no son referentes del equipo.

Un penaltie en los primeros 20 minutos... una expulsion... un regalo arbitral por aqui... te vas 2 a 0 en el descansa y con esas bajas y te pintan la cara.

 

pero si es dificil claro. ellos tb pueden meter una. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Jejeje ese Mow hablando de necesidades cuando es el que está metido en todas las mierdas.

Rabiot secó a Messi e hizo lo que quiso con él. Es un jugadorazo.

Rabiot es una joyita. Motta sujeta al equipo y Di Maria es un puñal cuando está inspirado pero... Aurier, Verratti, Lucas Moura, Draxler, Cavani y ¡chocapic! te olvidas rápido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El berrido napolitano justo al acabar el himno de la champions es maravilloso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esto es una puta broma.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ramos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Wenger, Losernal, jorgejavier.gif

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La BBC, Cristiano balón de Oro, Zidane y su puta madre. Pero el puto héroe y responsable de las 2 champions (y puede que esta tb y de la liga) es el hijo de la Paqui.

Monguer y leyenda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Puto Madrid. Superado siempre tácticamente viéndose muy mal en muchos tramos de los partidos pero con cero fútbol te destroza de la nada. Es increíble.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me dominaras... jugaras mejor...me meteras algun gol...

pero te goleare....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el barsa al carrer

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es un defensa bastante malo, pero cuando te levanta partidos como el de hoy toca callarse.

Que la BBC es un desastre lo sabe todo el mundo menos el Flowren.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Madrid no juega a nada y las pasa putas hasta ganando 6-0. Pasando del resultado (xddd), el 4-3-3 con la BBC es la cosa más anodina, inútil y superada por el centro del campo de cualquier equipo.

Si alguien recuerda más de 2 partidos buenos con la BBC le doy a elegir de premio entre la puerta 3 y el apartamento en torrevieja.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

el barsa al carrer

El video de Duro con el barsa al carrer debería ser enseñado en las escuelas para que los chavales vean el efecto de la coca en las cabezas

Ojo cuidao, abstenerse gentes sensibles, que es muy hardcore:

https://youtu.be/qAxnw5rVv1Q

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Me dominaras... jugaras mejor...me meteras algun gol...

pero te goleare....

La filosofía del 1 de 8.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al tal Duro solo lo conocía por aquello del Topor, menudo pirado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

el barsa al carrer

El video de Duro con el barsa al carrer debería ser enseñado en las escuelas para que los chavales vean el efecto de la coca en las cabezas Ojo cuidao, abstenerse gentes sensibles, que es muy hardcore: https://youtu.be/qAxnw5rVv1Q

un poco de humor anda... que menuda amargada gastas

jajajja puto duro es que menudas putas peliculas se montano

 

me encanta cuando empieza hablando de futbol y termina hablando de donde va a pinchar musica punk ese fin de semana... un crack. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Amargado no, joder, si lo pongo es por las risas. Anda que no se pueden poner videos suyos en un estado cuestionable. Y eso que no veo El Chiringuito. Ahí donde lo veis este hombre era el director deportivo del Getafe cuando subió a primera. Y estuvo unos añitos.

Yo le conocía de Radio Marca y dentro del frikismo que tienen los periodistas deportivos estaba en la línea. Luego estuvo de comentarista en marca tv con los partidos de fútbol sala y el tío bien. Conocía y controlaba, pero desde que se juntó con Pedrerol se le ha ido totalmente la cabeza.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Amargado no, joder, si lo pongo es por las risas. Anda que no se pueden poner videos suyos en un estado cuestionable. Y eso que no veo El Chiringuito. Ahí donde lo veis este hombre era el director deportivo del Getafe cuando subió a primera. Y estuvo unos añitos. Yo le conocía de Radio Marca y dentro del frikismo que tienen los periodistas deportivos estaba en la línea. Luego estuvo de comentarista en marca tv con los partidos de fútbol sala y el tío bien. Conocía y controlaba, pero desde que se juntó con Pedrerol se le ha ido totalmente la cabeza.

 

Siempre con la chorrada de que en el chiringuito se meten coca... (hombre igual el pipi antaño si le dio alguna vez)

yo se de peña que se mete coca y creeme a medio plazo una persona que se meta habitualemnte deja de estar presentable o para un trabajo... estos lo que pasa que son todo pasion y necesitar estimulantes creeme no necesitan muchos...

lo que si ha llegado mas de una vez es tocado de bebido... recuerdo un partido de españa que xddddddddd llegaba de verlo en el bar el cabron con varias copas... 

https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE

https://www.youtube.com/watch?v=Fq2Jz0OFvsg

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Amargado no, joder, si lo pongo es por las risas. Anda que no se pueden poner videos suyos en un estado cuestionable. Y eso que no veo El Chiringuito. Ahí donde lo veis este hombre era el director deportivo del Getafe cuando subió a primera. Y estuvo unos añitos. Yo le conocía de Radio Marca y dentro del frikismo que tienen los periodistas deportivos estaba en la línea. Luego estuvo de comentarista en marca tv con los partidos de fútbol sala y el tío bien. Conocía y controlaba, pero desde que se juntó con Pedrerol se le ha ido totalmente la cabeza.

 

Siempre con la mierda de que en el chiringuito se meten coca... (hombre igual el pipi antaño si le dio alguna vez)

yo se de peña que se mete coca y creeme a medio plazo una persona que se meta habitualemnte deja de estar presentable o para un trabajo... estos lo que pasa que son todo pasion y necesitar estimulantes creeme no necesitan muchos...

lo que si ha llegado mas de una vez es tocado de bebido... recuerdo un partido de españa que xddddddddd llegaba de verlo en el bar el cabron con varias copas... 

https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE

https://www.youtube.com/watch?v=Fq2Jz0OFvsg

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que os dije????

 

por dios el psg no obstantesmileysmileysmiley

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso