Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Pues sí, hasta yo lo conocía, y mira lo poco que sé de fútbol. De estos que parecen buena gente. Tampoco era muy mayor, ¿no?

61.

Muy buenos recuerdos de la infancia y adolescencia, que es cuando era un viciado del fútbol. Y el PC Fútbol, 5.0 sobre todo. Muy mítico, DEP.

Nature abhors a gradient

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Patapalo dijo:

Pues sí, hasta yo lo conocía, y mira lo poco que sé de fútbol. De estos que parecen buena gente. Tampoco era muy mayor, ¿no?

tenia cancer men, desde hace 2 años

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Creo que no podría haber un tipo en el mundo fútbol español más alejado de mierdas, polémicas y bufandeos. Así que no sé de quién hablas, Marshall.

Bonito homenaje y repaso que le han hecho los chicos de La Media Inglesa:

https://youtu.be/vzQfiOgrjY4

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Fly dijo:
Creo que no podría haber un tipo en el mundo fútbol español más alejado de mierdas, polémicas y bufandeos. Así que no sé de quién hablas, Marshall. Bonito homenaje y repaso que le han hecho los chicos de La Media Inglesa: https://youtu.be/vzQfiOgrjY4

 

era bastante pro barsa, como su compañero y como maldini y eso en las transmisiones se notaba, pero tb es verdad que de los 3 para mi era el que menos se le notaba, o el mas al menos respetuoso, que joder claro que puede tirarte mas un equipo u otro, no pasa nada... pero lo de los otros dos pufff

 

luego aparte yo a robinson le visto en muchas epocas ser totalmente imparcial, solo al final es cuando se le ha notado mas el color de las chaquetas, pero dentro de un limite aceptable, por eso me llama la atencion la descripcion de oscar con bastante bilis hacia el bueno de robinson... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues yo a Óscar le entiendo, la verdadera dimensión de Robinson la tenemos por ver desde hace 30naños sus programas en la televisión, yo me imagino que el le tendrá escuchado en las retransmisiones y poco mas. Óscar es mexicano, en esos primeros años el no vería nada, pero para un treintañero español es una figura más de su infancia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, puede ser. Robinson va mucho más allá de comentar partidos. Tener siempre al lado a Carlos Martínez no le hacía ningún favor. Lo que le da su estatus de figura popular es El Día Después y los guiñoles.

Eso no quita que todos siempre son del Barça... cosas de que el Madrid, títulos aparte, no haya jugado a un pimiento desde hace tiempo. Pero ejque la prensa es antimadridista, ¡y la de Madrid la que más!

El único de esos tres que es culé (hasta la náusea) es Carlos Martínez. Si por los comentarios del juego de mierda del Barça de los últimos años tuviera que medir el madridismo, yo sería ultrasur.

Se confunde la crítica, el análisis y los gustos personales con el bufandeo. Pero esto pasa con toooodos los comentaristas de fútbol, da igual lo que digan o hagan. Si prefieren a Messi en vez de Cristiano o a Guardiola en vez de a Mou claramente son del Barça, no hay duda. :S

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Curioso, la culerada más recalcitrante está segura de que Carlos Martínez es merengue hasta las cachas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De hecho, me suena que en un libro que publico alla por el 90ypocos, decía tener simpatía por el Madrid. 

Yo no me atrevería a afirmar que Robinson fuera madridista, culé o a saber. Como si me atrevo a decirlo de Carlos Martinez. Respecto a Maldini, el tío siempre ha hablado bien de los que equipos que han jugado bien respecto a sus gustos, le he visto hablar bien del Barça, del Madrid de Valdano, del Madrid de Butragueño, de España, etc. Lo mismo, no me atrevo a ponerle una bufanda.

Otro rollo es que hayamos pasado por la epoca de repartir carnets de madridismo de Mourinho y que eso generase mucho desapego de mucha gente hacia el Madrid, entre ellas autenticas instituciones del club. Y es que ser aficionado de un equipo no tiene porque implicar adhesion total en inquebrantable al 100% de todo lo que desde el club se haga o se diga, pero estamos en una sociedad polarizada totalmente que no quiere aceptar que el ser critico con algo sea compatible con querer ese algo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maldini es pepinero.

Con lo de Carlos Martínez me dejáis a cuadros. Estaba seguro de haber leído declaraciones suyas pero solo veo acusaciones de barcelonismo en los medios creados por Floper. Joder. De todas formas esto lo sustentaba con sus retransmisiones, que siempre me han parecido muy parciales a favor del Barça. No sé. A ver si vuelve el puto fútbol y le presto más atención

Un factor condicionante de estos pros y antis es el hecho de la personalización del club en la figura de Florentino.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No no, a Martinez le considero culé, eh. A ver, al Madrid se le ha tenido tirria siempre, pero si es verdad que desde Floper con el rollo de que el Madrid trasciende noseque y blablabla se empezo con el rollo de la prepotencia y todo eso y ha derivado que en sitios que habitualmente eran muy amables, ahora sean hostiles al 100% y que incluso las simpatias hayan virado en sentido contrario.

Por ejemplo en Valencia, desde lo de Mijatovic la cosa pego un giro brutal siendo esa afición más anticulé que otra cosa, luego el Barça ha pelado sistematicamente a ese equipo pero como se partia de un odio previo al Madrid, parece que eso no ha pasado factura.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues si no me equivoco, era el señor que hablaba español como si trajera un bocado de comida y no se lo tragaba.

Por escuchar hasta lo escuché reírse de Militao en plena transmisión del partido. Habré leído entrevistas suyas también tirando cagada al Madrid, claro que lo ubico. Yo lo conocí porque en un foro madridista de hace varios años, por ahí de 2007, se llegó a comentar sobre los programas que hacía que se llamaban ‘Informe Robinson’. Sé que fue jugador del Liverpool pero desconozco completamente si fue un crack o un mamarracho olvidable.

Digo esto básicamente porque es muy difícil encontrarse verdaderos analistas de fútbol que sepan hablar de las virtudes o carencias de un equipo sin llenarse de semen la boca o de auténticas bajezas según el color de las camisetas. Por poner un ejemplo, yéndonos a ejemplos lejanos pero perfectamente recordables, no recuerdo a un solo periodista criticar a Messi cuando le fue a partir la boca y le tiró los dientes a Maicon en ese Inter vs Barcelona de las semifinales de la Champions de 2010 pero no dejé de escuchar que Pepe era un puto asesino y un animal en esa famosa jugada con Alves en el Bernabéu en la que ni lo toca.

Quizá el tal Robinson no era un mamarracho estilo Lluìs Mascaró, Quim Domenech, Tomás Roncero o Cristóbal Soria pero sí me parecía un hijo de puta con piel de corderito severamente crítico con unos y un lameculos de manual con otros.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

pero qué bilis, madre mía

Nature abhors a gradient

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Tienes la opción de regresarte a la cuevita donde estuviste por años matándote a pajas antes de regresar al foro o simple y llanamente pasar tranquilamente de lo que digo de tu ídolo de la infancia.

Un afectuoso saludo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo que dices me confirma todo, Robinson ha sido odiado por una generación más reciente de madridistas que no le ha visto desde el principio y no entiende como es. Esos y los Mourinhistas convencidos, que de todo hay.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

"Soldado de Mou" en la bio de Twitter, retraso seguro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Robinson>>>VOX>>>ETA

 

asi con todo no

 

pobre robinson madre mia.

Si hasta ayer era de esas pocas personas que parecia que a TODO EL MUNDO le gustaba y caia bien... 

ya llega oz para despellejarlo vivo.

 

Es un tipo simpatico, siempre lo fue, su aparicion en los medios con el plus etc, dotaron a las retransmisiones de futbol de otro nivel, un escalon o dos mas, con las multicamaras y mil mierdas mas, fue algo epico.

El dia despues fue genial, sabia incluso reirse del aficionado medio pero siempre con respeto, acercaba el futbol a la gente y era genial

Los pc futbol... que decir, hablar de todo esto y juntarlo con esto pffffff la de horas que le meti al 5 y al 7, y al calcio, y al argentina etc etc era epico. sentias que estabas en medio de todo, te sentias como un president de club a lo jesus gil, como un futbolista, como el comentarista no se... aun recuerdo soltar el pc de jugar estos juegos en pleno invierno de colegio, para irme al sardinero a ver al racing y ver los camiones del plus o incluso verle a el en la zona de prensa, o irme a los bares a ver los partido del madrid o en casa, era especial desde luego... noches de autentica gloria y magia.. todo era futbol y olia a cesped mojado... ver a los cracks en el campo a metros de mi... a roberto carlos, a rivaldo, raul, munitis, salva, amavisca, ceballos, kiko, pantic, mendieta, casillas, zidane y mil mas...

Luego informe robinson, grandes documentales en muchos casos, con respeto y cierta elegancia por que no decirlo

 

Para mi se ha ido un grande, que ya llevaba un par de años algo mermado y es una pena... pero su buen humor y demas hacian que pareciera que iba a salir de ello...

 

Un tipo que llego aqui y como siempre dice, se enamoro de españa, de la gente de la forma de vivir, de vivir el futbol, del deporte, y de sus deportistas... no se, no es alguien a quien adore ni mucho menos, pero joder este tipo se le va a echar en falta... 

para mi es un trozo de infancia importante lo que me hace recordar este tio con el futbol, los juegos etc

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Luego aparte se olvida que en la epoca que hablamos de el, sobre todo epocas de finales de los 90 el madrid estaba muy por encima del barsa, el barsa futbolisticamente no ganaba apenas mucho en comparacion al madrid que con la septima etc empezo a dominar el mundo futbolisticamente, economicamente etc, el barsa llego a estar hasta fuera de champions, luego que si van ghal, que si nuñez, que si gaspart., habia como una cierta sorna contra el barsa, que si los guiñoles, que si tal, raul silenciando el campo nuevo.. años que por ejemplo el Pedrerol estuvo muy metido en el barsa y hasta trabajando para ellos casi, era un habitual en el palco con gaspar etc y en cambio hoy dia le tira mas el madrid aunque vacile con ello, tiene mas amigos ahi ahora, cierta amistad con la zona noble del madrid, le dan mas informacion, y por lo tanto cambias, es que es asi esto. ...

Era bastante habitual pues que se retransmitieran mas partidos del madrid en esos 90 y 2000, aparte de que hacia mejor las cosas claramente esos años, habia mas españoles no se en el madrid o de mas peso, en el barsa mucho extranjero y holandes, luego estos periodistas tienen amigos, y tb el hecho de retransmitir mas partidos ellos al madrid de liga o europa etc pues van tirando un poco mas por ahi, es logico eso les hace currar mas y ganar mas dinero, quieres estar ahi y el que te hace estar ahi es el que mas gana y mueve ese momento...

 

cuando luego por los 2006 o tal el barsa empezo a destacar potentemente en europa etc, con mucho jugador español, que si guardiola tal, stamford bridge, a ver es logico que estos empezaran pues a tirar mas ahi, por lo mismo que hemos dicho antes, luego el mundial y las euros, mucho jugador de madrid y barsa, y vuelvo a lo mismo, todos estos comentaristas tiran mucho a esos jugadores de la casa son sus amigos en muchos casos... contra el madrid hasta 2010 o asi habia una especie de mania y animadversion por que gastaba y no salian las cosas, al barsa le salia todo en cambio, eso influye en la mente colectiva y tb en estos tipos que viven de ello, y del momento...

 

No digo que me guste, pero es la realidad... luego puede haber ciertas preferencias que se pueden notar mas o menos, es obvio que maldini o carlos martinez les tira mas el barsa... Maldini al final muchas veces se le nota que le quemaba la grandeza del madrid, de que vaya a italia o por el mundo y siempre le vengan con el madrid, que si el madrid es el que lo ha ganado todo mil veces etc etc, y el siempre como que es mas fan de las filosofias, etc el madrid ganaba la champions y el te venia hablando de la sampdoria o del parma de cannavaro y los craks... luego que si modric no valia y se la tuvo que comer y mil mas...

con el subidon que pego el barsa en cambio maldini se fue viniendo mas para españa, pero esos años que hablamos,, maldini estaba mas centrado en italia sobre todo, que si klinsmann o van basten y el el futbol sudamericano incluso... que si todo el puto dia en maracana, que si el futbol argentino etc 

Robinson si que le veo mas imparcial, seguramente en los 90 y 2000 fue mas del madrid, y luego posteriormente mas del barsa... pero por meras influencias del momento, de amigos que se fue haciendo con xavi, iniesta etc que los tenia mas a mano, eran mas cercanos, en el madrid habia cierta animadversion cuando las cosas iban mal y entonces tambien los jugadores se blindaban mas, luego eso volvio a cambiar, es totalmente ciclico esto...

 

yo todo eso lo he ido notando esos cambios dependiendo la epoca, "la moda", el momento... y es que en si, tampoco me parece algo raro... tiene todo el sentido en cierto modo la verdad.  

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues en lineas generales lo que dice Mow, sobre Robinson.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que no entiendo es de donde sale que OZ lo está "despellejando vivo".

Ah que es MoW.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Óscar, que es la O y la Z de este foro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Marshall dijo:
Tienes la opción de regresarte a la cuevita donde estuviste por años matándote a pajas antes de regresar al foro o simple y llanamente pasar tranquilamente de lo que digo de tu ídolo de la infancia. Un afectuoso saludo.

laughlaughlaughlaughlaugh

¿Qué escozor, no? Solo por ver cómo se había puesto el suelo perdido de bilis. Cariño sí, pero tampoco nos pasemos con ídolo de infancia. 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Óscar, que es la O y la Z de este foro.

no OscaZ

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

fherperela dijo:

Pues en lineas generales lo que dice Mow, sobre Robinson.

 

me ha quedado largo de cojones

pero es que es asi, puede que para los nueva hornada no, pero para los que lo llevamos conocido desde los 90 a robinson es asi

y luego lo de los comentaristas en funcion de la moda del momento, amiguismos etc, no es nada nuevo y me parece logico.  de ahi que sus preferencias cambien en funcion. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Maestro Gouken dijo:

fherperela dijo:

Pues en lineas generales lo que dice Mow, sobre Robinson.

 

me ha quedado largo de cojones

Hombre, es que no es serio macho. Intenta sintetizar un poco las cosas. Yo cuando te veo esos ladrillazos ya ni te leo y eso que leo todo lo que se publica en el foro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

Maestro Gouken dijo:

fherperela dijo:

Pues en lineas generales lo que dice Mow, sobre Robinson.

 

me ha quedado largo de cojones

Hombre, es que no es serio macho. Intenta sintetizar un poco las cosas. Yo cuando te veo esos ladrillazos ya ni te leo y eso que leo todo lo que se publica en el foro.

 

ok saludos

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Maestro Gouken dijo:

fherperela dijo:

Pues en lineas generales lo que dice Mow, sobre Robinson.

 

me ha quedado largo de cojones

Dentro de poco podras decir eso hasta de tu flequillo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

surprisesurprise

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://videos.marca.com/v/0_9pscclh...futbol&count=0

Desgarrador adios de Iker Jimenez a Michael Robinson

Termina llorando y tu al oírle...

Absolutamente emotivo...

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Madremía Fríker está en todas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

PSG campeón de la Ligue 1.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso