Nos han roto el escaparate

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues eso, que ayer de noche nos levantaron la persiana del negocio, rompieron el escaparate y la volvieron a bajar... hay que ser cabrones

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

xd

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oye, encima que tuvieron la educación de bajar la persiana no se de que coño te quejas eh!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya ehhh, y menos mal que fue solo por romperlo, eso se agradece que no nos hayan meado dentro encima de los libros, o hayan robado un bolígrafo/pluma que ponía 136€ encima... se agradece la verdad XDDD. Aunque bueno, era de esperar que no robaran libros ni nada de eso, xD.

Lo otro bueno es que he tenido que retirar todos los libros y lo he dejado como los chorros del oro de limpio y además aprovecho la excusa y me agencio dos puzzles 3D que tenía mi padre sin vender desde hace años... ya tengo la torre del puente y la casa del parlamento en la lista de espera... ñam ñam!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Como los chorros del oro.

Largo, por favor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A ver, seguro que lo rompiste tú para poder poner un post más sobre mierdas que te pasan ahg joder pesao.

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Qué grandes, vuelven a bajar la persiana al terminar

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya fui yo

saludos

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

angus seguro q aohra estas deseando hacerlo en su casa tambien...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

eso os pasa por no ponerle el candado a la persiana.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Tienes toda la razón

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Si pedis 136€ por un boli posiblemente os lo merzcais.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No sé de que narices es ese Boli o las funciones que hace, pero los precios de este tipo de artículos nos vienen establecidos de fábrica... y bueno, no es porque sea nuestro el negocio, pero no racaneamos nada con los precios y mi padre se porta bastante con los clientes.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

es un boli magico del pais de los sueños y de maraviallas charlie

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

No sé de que narices es ese Boli o las funciones que hace, pero los precios de este tipo de artículos nos vienen establecidos de fábrica... y bueno, no es porque sea nuestro el negocio, pero no racaneamos nada con los precios y mi padre se porta bastante con los clientes.

Oye, si vienen los precios de fábrica, os arruinais.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

es un boli magico del pais de los sueños y de maraviallas charlie

putos unicornios drogadictos de los cojones...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Bah, seguro que es la tipica libreria con cuentos del barco de vapor, la ultima "novela" de dan brown y de esas cn el escaparate lleno de libros de harry potter, cuadernos de pucca/los simpson y marionadas de agatha ruiz de la prada..y un par de plumas de esas caras que no compra ni dios porque la gente en las comuniones regala el kit completo por 15 euros.

Si es así lo que os mereceis es una bomba

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

siiiiii, SANGRE

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Eso es que no te han visto la cara de gilipollas que tienes, que si no la habrían dejado subida.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Bah, seguro que es la tipica libreria con cuentos del barco de vapor, la ultima "novela" de dan brown y de esas cn el escaparate lleno de libros de harry potter, cuadernos de pucca/los simpson y marionadas de agatha ruiz de la prada..y un par de plumas de esas caras que no compra ni dios porque la gente en las comuniones regala el kit completo por 15 euros.

Si es así lo que os mereceis es una bomba

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Brasero

 

Bah, seguro que es la tipica libreria con cuentos del barco de vapor, la ultima "novela" de dan brown y de esas cn el escaparate lleno de libros de harry potter, cuadernos de pucca/los simpson y marionadas de agatha ruiz de la prada..y un par de plumas de esas caras que no compra ni dios porque la gente en las comuniones regala el kit completo por 15 euros.

Si es así lo que os mereceis es una bomba

Pues mira, la librería es muy muy pequeña; así que no entra mucho, no obstante tenemos libros de esos del barco de vapor (pocos), novelas de esas que piden al IES, unos cuantos Best Seller, algunos en otros idiomas para los turistas que vienen en verano, libros de cocina, de asturias unos cuantos y algunos de esos que se venden bien, de bolsillo. Y claro, los de Dow Brown, Harry Potter... esos todos han pasado por ahí.

También es papelería y juguetería, aunque este último es ya un mercado en el que no entramos, porque los juguetes ya no se venden. Eso sí, tenemos revistas y periódicos, que si que vendemos bastante. Y como no, somos la única librería que vende los libros de texto para el colegio (las otras que habían y que se dedicaban a ello acabaron comprandonos los libros); pero claro, también tiene que ver que mi padre redondea en todos los libros para abajo, te regala el forro de los libros, algún bolígrafo, pegatinas y una libreta/algo según edad... y las libretas de las que valen 2 euros... así que al final solemos perder una media de 5 - 10 euros por cliente en regalos, que bien me podría dar a mi... pero bueno.

Y mucho también es que, antes de que hubiera autovía ni nada, cuando tardabas en ir a Gijón a por los libros 1 hora y a Avilés 1 hora y media, pues que mi padre fuera el único que se molestaba en ello... los demás como tenían dinero, pues para qué (es que flipáis las librerías que tienen los otros, dos veces la nuestra)

Ah, somos la librería (o éramos al hace años) que más vendía del oriente asturiano

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Claro que sí.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues lo que yo pensaba..

PD: a mi no me engañas, que ya se que con eso de otros idiomas te refieres al último de harry potter en inglés además que en inglés ya casi se sobreentiende que tiene que haber algo..

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Brasero

 
 

Pues lo que yo pensaba..

PD: a mi no me engañas, que ya se que con eso de otros idiomas te refieres al último de harry potter en inglés además que en inglés ya casi se sobreentiende que tiene que haber algo..

De J.K. Rowling solo teníamos la Orden del Fénix en inglés. También hay en francés, alemán y algo más por ahí

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

pero yo no entiendo como existe gente que le guste leer las aventuras de un mago gay con una N en la frente dios mío... u_u

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo tampoco ZER0, por eso no los he leído XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Me quedo con la literatura clásica, en vez de estas mierdas que solo buscan vender...

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me quedo con la literatura clásica, en vez de estas mierdas que solo buscan vender...

¿Qué entiendes por literatura clásica? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

en general literatura grecolatina y otros clásicos universales de acá y demás países...

No me preocupo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



en general literatura grecolatina y otros clásicos universales de acá y demás países...

Que pro, ¿no? ¿Y hay un libro en concreto que te guste especialmente? ¿O algún tipo de corriente literaria?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

ps muchísimos, entre los clásicos universales debería de decir casi todos especialmente de grecia como los poemas de homero, gracias a estos poemas leí muchas obras filosóficas que mayormente me marcan más que los cuentos griegos y romanos como Así habló Zaratustra o el Discurso del Método entre otros... pero eso ya es otra corriente que no tiene nada que ver...

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso