Ya vienen

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Si posteas tus tetas digo yo tu edad, que sé leer los años por las aureolas de los pezones.

¿Cómo predices eso? 

Así a ojo, ¿no?

 

*areolas, por cierto, que no creo que sean doradas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Si posteas tus tetas digo yo tu edad, que sé leer los años por las aureolas de los pezones.

¿Cómo predices eso? 

Así a ojo, ¿no?

 

*areolas, por cierto, que no creo que sean doradas.

Pero en qué te fijas, quiero decir. Porque en el tamaño lo dudo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Sathiya dijo:

Esta mañana he matado a la araña culpable¡¡ muahaha

Asesina y especista. Mal empezamos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Si posteas tus tetas digo yo tu edad, que sé leer los años por las aureolas de los pezones.

¿Cómo predices eso? 

Así a ojo, ¿no?

 

*areolas, por cierto, que no creo que sean doradas.

Pero en qué te fijas, quiero decir. Porque en el tamaño lo dudo.

Angus 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Depende. Si tiene las areolas pequeñas, sí corresponden a la edad mencionada por Batch.

En cualquier caso, Sathiya debería eliminar dudas y postear sus tetas para que todos podamos dar nuestro dictamen.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Perbane dijo:

Sathiya dijo:

Esta mañana he matado a la araña culpable¡¡ muahaha

Asesina y especista. Mal empezamos.

Sea o no la culpable, no podia dejarla viva. Eso de tener arañas por casa y me piquen siendo un poco alergica no creo que sea bueno. Era la araña o yo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Qué tan chingona era la araña? Porque si estaba rifada, ya te podía haber mandado a ti a la verga.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Kefka dijo:

Ay dios.. éste idiota ahora me va a venir a enseñar a mí de Psicología... ay virgen santa... 

Tranquilo idiota, sólo era un comentario. Si hubiese querido aleccionarte te hubiese dedicado un tocho brutal que te hubiese vuelto loco y te habría obligado a suicidarte metiéndote el cañón de una pistola por la boca y aprentando el gatillo.

Risa cachonda¿Eres psicólogo?

Jajajajajaja no puto pedazo de estiercol de anormal, no soy psicologo, aunque me gustan ciertos aspectos teoricos de dicha disciplina y he leido bastante la verdad pero no me veo metido todo el puto dia en un consultorio escuchando las sandeces de alguien.. por ejemplo como tu, que tiene un mojon de diarrea por cerebro y una serie de traumas que mejor dicho... no me aguantaria semejante neurotico frustrado sin antes pegarle un guantazo o reirmele en su puta cara!! 

De hecho para serte franco no me interesa ayudar a la gente, ni sus problemas.... ya si puedo ganar mucho dinero lavando cerebros pues vale... pero asi que me guste escucharles... mmm no, por eso no tengo la vocacion.

Pero si quieres igual te doy clases patetico mequetrefe de mierda.. Risa cachondaDemonioLengua

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Si posteas tus tetas digo yo tu edad, que sé leer los años por las aureolas de los pezones.

¿Cómo predices eso? 

Así a ojo, ¿no?

 

*areolas, por cierto, que no creo que sean doradas.

Pero en qué te fijas, quiero decir. Porque en el tamaño lo dudo.

En el caimiento y en las arrugas.

 

*Susurro: Pero tío, no me cuestiones en público. Tenemos que parecer que estamos unidos o nos quedamos sin tetas.*

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Novo dijo:

En el caimiento y en las arrugas.

 

*Susurro: Pero tío, no me cuestiones en público. Tenemos que parecer que estamos unidos o nos quedamos sin tetas.*

Arrugas?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Las arañas son buena gente. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Sathiya dijo:

Novo dijo:

En el caimiento y en las arrugas.

 

*Susurro: Pero tío, no me cuestiones en público. Tenemos que parecer que estamos unidos o nos quedamos sin tetas.*

Arrugas?

ya, si hubiera dicho estrías aun, pero lo de arrugas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Oigo cavar pero no oigo cortaaaaaaaarNota

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Todos los actos de una persona tienen significado en la personalidad, aunque no lo sepa y no sea consciente. Y justamente esos actos reflejos, que se hacen instintivamente nada más ver algo, son los más definitirios y profundos pues están tan integrados que se hacen sin pensar.

Por eso viendo cómo reacciona alguien ante una situación, qué le divierte, qué le hace reír, qué le cabrea etc, puedes hacerte una idea aproximada de cómo es por dentro.

De hecho en estas cosas se fijan mucho los psicólogos para hacer el perfil de un sujeto. 

A ver estupido... que todo lo has dicho al revès, es la PERSONALIDAD del individuo la que orienta sus actos y le da un significado a los mismos, dicho significado està arraigado a los autoesquemas cognitivos y emocionales del individuo los cuales serian: la autoestima, la autoeficacia, la autoimagen y mas autos etc etc etc.... los cuales configuran la percepcion que el individuo tiene de si mismo y su entorno y por ende se manifiesta en còmo se comporta en èl. Efectivamente la formaciòn de dichos modelos de percepcion se dan con la experiencia, o mejor dicho con las vivencias... pero decir que los actos tienen significado en la personalidad... puff... algunos actos (porque no podemos generalizar) DAN MANIFIESTO TANGIBLE a razgos de personalidad, màs no la configuran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMBECIL!!!!!!!!!

Lo de consciente e inconsciente... jajajaja no me vengas aquì de Freud.... que sujeto màs traumado que tù no conozco en èste foro.... de hecho tus tan ya conocidos delirios son una mera cortina de humo que busca cobijar tus frustraciones y tus miedos màs profundos... tù los sabràs... jejejejeje 

Y bueno por lo segundo en negrilla.... puedo decir que eres bastante conductista, y tendrìas razòn desde dicho modelo (que ya està mandado a recoger)... pero tu argumento se desmorona cuando yo te pregunto: ¿Acaso todo el que rìe es realmente contento? ¿O el que se manifiesta cabreado, està realmente cabreado? ¿No podrìa estar màs bien asustado? 

No todo lo que manifestamos comportamentalmente dice a ciencia cierta la forma en que somos por dentro o como nos estamos sintiendo.... Por ejemplo...todos podemos fingir un mar de emociones (o una determinada emociòn) al realizar un comportamiento en una determinada situaciòn pero realmente estar sintiendo la emociòn contraria... Aquì tambien entra el factor adaptativo, ya que dependiendo del contexto, nos mostramos de una forma o de otra en Pro de una adaptaciòn social... por llamarla de alguna forma...

Tù dices que puedes hacerte una idea de como es alguien por dentro con ver sus conductas manifiestas... ¡¡¡¡NO NO LO PUEDES HACER!!!!!... el ser humano tiene muchos matices y su complejidad no puede ser reducida a la cuantificaciòn de conductas, de hecho ya que mencionas a los psicòlogos... preguntale a cualquiera esa idiotez que me has soltado a ver que te dice... ESTUPIDO DE MIERDA!!!! jejejeje

Venga que ahora Omnio es Psicòlogo de pacotilla despues de leer la Psycho Wiki jajajaja

Dime Omnio... què te dice mi conducta en el foro?? Còmo soy "por dentro"? A mi la tuya me dice que eres un chimpancè con cancer mental... pero como no puedo juzgarte por la conducta que tienes aquì que es la de escribir sandeces (ya que me estarìa contradiciendo).. entonces lamentablemente pongo en duda dicha hipòtesis respecto a tì.

DemonioRisa cachondaAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kefka dijo:

Omnio dijo:

Todos los actos de una persona tienen significado en la personalidad, aunque no lo sepa y no sea consciente. Y justamente esos actos reflejos, que se hacen instintivamente nada más ver algo, son los más definitirios y profundos pues están tan integrados que se hacen sin pensar.

Por eso viendo cómo reacciona alguien ante una situación, qué le divierte, qué le hace reír, qué le cabrea etc, puedes hacerte una idea aproximada de cómo es por dentro.

De hecho en estas cosas se fijan mucho los psicólogos para hacer el perfil de un sujeto. 

A ver estupido... que todo lo has dicho al revès, es la PERSONALIDAD del individuo la que orienta sus actos y le da un significado a los mismos, dicho significado està arraigado a los autoesquemas cognitivos y emocionales del individuo los cuales serian: la autoestima, la autoeficacia, la autoimagen y mas autos etc etc etc.... los cuales configuran la percepcion que el individuo tiene de si mismo y su entorno y por ende se manifiesta en còmo se comporta en èl. Efectivamente la formaciòn de dichos modelos de percepcion se dan con la experiencia, o mejor dicho con las vivencias... pero decir que los actos tienen significado en la personalidad... puff... algunos actos (porque no podemos generalizar) DAN MANIFIESTO TANGIBLE a razgos de personalidad, màs no la configuran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMBECIL!!!!!!!!!

Pues mira, acabas de obtener, casi sin quererlo, otra prueba de la adireccionalidad de las relaciones mentales que hace Omnio en su cabeza. Lo anoto como ejemplo: #typicalomnio #adireccional

Ya os dije yo, Omnio no diferencia entre antecedente y consecuente. Es inútil explicarle nada en ese sentido.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Tiene un déficit cerebral bastante serio.

¡¡Eso es evidente!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Perbane dijo:

Sathiya dijo:

Novo dijo:

En el caimiento y en las arrugas.

 

*Susurro: Pero tío, no me cuestiones en público. Tenemos que parecer que estamos unidos o nos quedamos sin tetas.*

Arrugas?

ya, si hubiera dicho estrías aun, pero lo de arrugas...

estrías, bueh, con eso incluso tiras a saber si tiene hijos, también no sé, no sólo las tetas, pero en si la tía se sabe si tiene mucho uso o no, ya sabeis, eso que dices pufff..tiene demasiada vida puta, pasando. también se nota en el color y aspecto, no sé como describirlo. mira postea perbane y postea santilla y decimos los porqués eh eh EH?

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Yo las tetas de Perb las recuerdo bastante agradables a la vista. Y vamos, por ahí han pasado litros de engrudo vital, eso segurísimo. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Eso era antes de estar toda pinche marrana.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero puto Kefka xddd vaya uso de emoticonos imbéciles y exclamaciones absurdas combinados con una brillante exposición de argumentos. Me ha hecho disfrutar la cagada de las ochopeeme

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kalidor dijo:
Pero puto Kefka xddd vaya uso de emoticonos imbéciles y exclamaciones absurdas combinados con una brillante exposición de argumentos. Me ha hecho disfrutar la cagada de las ochopeeme

Dios mío, planificas tus cagadas, pffffPFFFPF

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Hombre, no planeó ser negro. Déjale que planee algo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

BRUTAL DERAIL

http://www.wimp.com/girlsguys/

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso