Ya vienen

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Joder, el ni de fly (que yo siempre transcribí como "ni de flai", pero que ahora Montes me acaba de iluminar con su etimología), casi me había olvidado de la existencia de esa expresión.

En Coruña hay una que esta cayendo en desuso, pero joder xdxd era supersonora: "ni jarto de grifa". Es como un "ni de palo" pero más del gueto. "Buah neno ni jarto de grifa".

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El "neno" ese es casi tan garrulo como el "nano" de aquí. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

Pero sí, está buena. De hecho es de estas tías a las que ves, saludas y te vas directamente a la friend zone sin hacer preguntas.

Pero eso te sucede a tí con todas, maricón cuatro ojos... Risa cachondaAbajoBatchy 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El nano es Dios. Tengo que empezar a utilizarlo, como cuando empecé a usar guagua y ahora ya casi nunca me oyes decir autobús. Soy un ecléctico.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

El nano es Dios. Tengo que empezar a utilizarlo, como cuando empecé a usar guagua y ahora ya casi nunca me oyes decir autobús. Soy un ecléctico.

Decir "gaveta", chaval. Decir gaveta te transporta hasta el mismísimo centro de la Habana.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo el neno se lo oí a uno de la facultad y lo empecé a acoplar inmediatamente a mi discurso. Es lo mejor que ha dado Galicia sin duda. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kalidor dijo:

Yo el neno se lo oí a uno de la facultad y lo empecé a acoplar inmediatamente a mi discurso. Es lo mejor que ha dado Galicia sin duda. 

Tu forma de hablar debe ser una amalgama de jergas marginales insoportable. Dios.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Dios, es que lo que más me toca la poya jodido montón de mierda de mente pequeña es que sigues sin entender que el puto problema no es ese, el problema es que vas por el foro con un aire de intelectual que no se corresponde con la desolación mental que sufres dentro del cráneo. Que tus intentos de parecer inteligente se convierten en una mala parodia con la que haces el ridículo. Utilizas términos que NO COMPRENDES para quedar de sabio y al final quedas como el puto fantoche que eres.

Soy todo lo contrario a un sádico, pero admito que me gusta saber que lo pasas mal por algo que yo hago. Básicamente porque te crees alguien lo bastante importante como para juzgar a la gente y creer que a los demás les tiene que importar lo que tu piensas.

No me impresiona ni lo que dices ni me importa lo que piensas, para mí sólo eres un tonto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sathiya dijo:

Mis años no son putos, son castos y puros.

De eso nada.

Si fumas no eres pura.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
Soy todo lo contrario a un sádico, pero admito que me gusta saber que lo pasas mal por algo que yo hago. Básicamente porque te crees alguien lo bastante importante como para juzgar a la gente y creer que a los demás les tiene que importar lo que tu piensas.

#typicalomnio #pseudoanalisis ahí pensando que sufro por las noches pensando en ti.

Omnio dijo:
No me impresiona ni lo que dices ni me importa lo que piensas, para mí sólo eres un tonto.

Claro que no te importa, Omnio.

Por cierto, disfruto insultándote por tu podredumbre mental y espirit(xd)ual en múltiples niveles. Si no, no te contestaría.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si disfrutases insultando tendrías un serio problema mental, yo creo que haces como todo el mundo, te desahogas por la frustración que sientes al ver que hay algo que detestas. Es decir, sí que sufres, e insultar sólo alimenta el círculo vicioso.

Algún día te cansarás y te darás cuenta de cuántos cabezazos te has dado contra la pared por simple obstinación y orgullo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Sathiya dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Oye, ¿pero Montes de qué conoce a la soriya esta?

De la intenec.

Ya decía yo que un retrasado mental como Montes solo podría conocer mujeres por internet.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Sathiya dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Oye, ¿pero Montes de qué conoce a la soriya esta?

De la intenec.

Ya decía yo que un retrasado mental como Montes solo podría conocer mujeres por internet.

...si ya que todas lo Friendzonean.....MmmhRisa cachondaNota 

menudo homosexual

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Si disfrutases insultando tendrías un serio problema mental, yo creo que haces como todo el mundo, te desahogas por la frustración que sientes al ver que hay algo que detestas. Es decir, sí que sufres, e insultar sólo alimenta el círculo vicioso.

Algún día te cansarás y te darás cuenta de cuántos cabezazos te has dado contra la pared por simple obstinación y orgullo.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Lo que realmente me hace gracia es que al parecer todos disfrutamos insultandote a ti... aunque para serte franco las razones que das para justificar el insulto no son del todo universales... es decir, a mi por mi lado no me afecta en lo absoluto tu presencia o la de algun otro poblador patetico en el patio... simplemente se me sale de la verga decirles sus verdades... por ejemplo a cerdane que es frigida a retrolance que es un yonqui asqueroso y a ti que eres un imbecil de campeonato... Osea no tienes que NEUROTIZARLO todo!!! Es pura y llana diversion... aburrimiento etc etc etc

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Todos los actos de una persona tienen significado en la personalidad, aunque no lo sepa y no sea consciente. Y justamente esos actos reflejos, que se hacen instintivamente nada más ver algo, son los más definitirios y profundos pues están tan integrados que se hacen sin pensar.

Por eso viendo cómo reacciona alguien ante una situación, qué le divierte, qué le hace reír, qué le cabrea etc, puedes hacerte una idea aproximada de cómo es por dentro.

De hecho en estas cosas se fijan mucho los psicólogos para hacer el perfil de un sujeto. 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Todos los actos de una persona tienen significado en la personalidad, aunque no lo sepa y no sea consciente. Y justamente esos actos reflejos, que se hacen instintivamente nada más ver algo, son los más definitirios y profundos pues están tan integrados que se hacen sin pensar.

Por eso viendo cómo reacciona alguien ante una situación, qué le divierte, qué le hace reír, qué le cabrea etc, puedes hacerte una idea aproximada de cómo es por dentro.

De hecho en estas cosas se fijan mucho los psicólogos para hacer el perfil de un sujeto. 

Ay dios.. éste idiota ahora me va a venir a enseñar a mí de Psicología... ay virgen santa... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Es muy jodido cuando Omnio intenta hacer ahí análisis chungos de la realidad pero mal.

De todas formas, yo voy a apuntar cierta regularidad en los contraataques que me hace, y es que no deja de repetir el asunto del orgullo una y otra vez. Que si mi orgullo nosequé, que si mi orgullo nosecuánto, que blablabla. El pavo este tiene que estar proyectándose en mí por cojones.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Me recuerda mucho a cuando Zoidberg proyectaba su historia en sus pacientes a lo loco xDDD

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Dude, me iba a poner en forma a darle unos cuantos owneds argumentales a ese mentecato... pero bah... ya tengo sueño y mañana es un día duro... te lo dejo a tí que siempre le violas moral e intelectualmente...  DemonioArribaBeso

 

Xiaooo maricas, putas y cerdanes GuiñoArribaGota

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kefka dijo:

Ay dios.. éste idiota ahora me va a venir a enseñar a mí de Psicología... ay virgen santa... 

Tranquilo idiota, sólo era un comentario. Si hubiese querido aleccionarte te hubiese dedicado un tocho brutal que te hubiese vuelto loco y te habría obligado a suicidarte metiéndote el cañón de una pistola por la boca y aprentando el gatillo.

Risa cachonda¿Eres psicólogo?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Todos los actos de una persona tienen significado en la personalidad, aunque no lo sepa y no sea consciente. Y justamente esos actos reflejos, que se hacen instintivamente nada más ver algo, son los más definitirios y profundos pues están tan integrados que se hacen sin pensar.

Por eso viendo cómo reacciona alguien ante una situación, qué le divierte, qué le hace reír, qué le cabrea etc, puedes hacerte una idea aproximada de cómo es por dentro.

De hecho en estas cosas se fijan mucho los psicólogos para hacer el perfil de un sujeto. 

Wey, ¿tú eres psicólogo? Ceja 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Esta mañana he matado a la araña culpable¡¡ muahaha

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Sathiya dijo:

Esta mañana he matado a la araña culpable¡¡ muahaha

¿Qué edad tienes? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Yo ya no se si me vacilais o qué, pero es la 8437287564mil vez que me preguntais la edad.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Tiene 16, tío.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si posteas tus tetas digo yo tu edad, que sé leer los años por las aureolas de los pezones.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Si posteas tus tetas digo yo tu edad, que sé leer los años por las aureolas de los pezones.

¿Cómo predices eso? 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ohmio de Coña dijo:

Tiene 16, tío.

Con razón es tan deprimentemente pendeja Ceja

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso