Luja

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se que eres con diferencia, el mas salido de por aqui, y tan pervertido como yo...

Hay un bar en Londres, que para entrar el unico requsito es ir vestido de colegiala, o colegial. Se llama School Disco.

Mira que clase de chicas van alli:

La musica seguro que es una puta mierda, pero en mi próximo viaje a Londres voy alli fijo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Y bueno, chicos también hay...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me parece una ofensa que consideres a luja el más salido sin conocimiento de ello

tengo que ir (y follarme a alguna)

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Oye si vas a ponerle la tilde a también podrías ponerlo con M

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En serio en lo que te has fijado es en un error tan pequeñito?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...todas tienen una pinta de putas qe se les cae la cara.

...Perbane, postea tus tetas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ai joder, pero pero

 

PD: Que Luja es el más salido y pervertido dice

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ai oma que ricos ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

este verano voy a londres..el unico problema de ese bar es q odio las corbatas, la ultima que compre era de micky maus..

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues tio, una de micky mouse pa ir de colegial, pues no canta demasia xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Hombre es de cuando tenia 8 años xDDD

PD: Perbane pero tu estuviste alli? pk como estuviste viviendo en londres decias

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En el lugar no, nunca llegue a ir, cuando vivía allí me hablaron de el pero como yo trabajaba en un bar por la noche haciendo cockteles no tenia muchas oportunidades de ir a los sitios, por que los sábados yo acababa a las 5 de la mañana y es el día que aquello se ponía bien...

Pero lo tengo pendiente, como la mayoría de mis amigos están en Londres, voy a menudo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Ahh ya, pues si tienes alguna otra recomendacion de sitios interesantosos dime porque ando mirando para ir 3 o 4 semanas a un curso de estos de ingles^^

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues depende de lo que te guste...

Si quieres rollo tecno, rock, bares de conciertos, de blues y jazz... En Londres hay una veriedad acojonante de sitios para ir de fiesta, tambien depende de en que zona vayas a vivir, por que aunque hay transporte toda la noche, las distancias son un poco grandes y no mola hacerse dos horas para volver a casa...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me parece una ofensa que consideres a luja hombre, cuando el aun no se a pronunciado sobre esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Me parece una ofensa que consideres a luja hombre, cuando el aun no se a pronunciado sobre esto.

Estoy de acuerdo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

un amigo estuvo, es caro y hay muxa puta con ganas de rabo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

como de caro? cuanto cuesta la entrada y copas botellas y esas cosas?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Este post es Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En Londres todo es caro y las inglesas son todas unas frescas y unas borrachas, a ver si no por que me gustaba vivir a mi allí, por el clima no.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Posteate tú más y déjate de británicas

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo ya me he posteado y no les llego a esas chicas ni de casualidad.

No es que todas las inglesas estén así de buenas, pero prácticamente todas tienen una cosa en común, no se si será por la mierda que le echan a sus carnes o que, pero el 98% de las inglesas tienen unas tetas enormes...

Y el 100% son unas borrachas

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso es verdad, en Irlanda tb. Es su fisionomia nórdica.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y aqui somos casi todas culonas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

serán tetonas, pero la proporción de chicas monas en España es mucho más alta para mi gusto, ahi, vale las hay que estan buenísimas, pero muchas son para darles una patada.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Este post empieza a recordarme a aquel de archi...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues Perbane de colegiala tiene que estar para darla polelculo tirándole de las coletas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues depende también  que parte de españa vayas...

Porque hay zonas en que los rasgos son muy duros y marcados en el rostro, y a mi eso no me parece bonito.

En Londres flipaba mucho, con la gente mestiza, por que los ingleses se parecen mucho entre si y a mi la gente rubia no me atrae, pero encontrabas gente descendientes de inmigrantes de varias generaciones y mezclados, y es a mi gusto la gente con rasgos mas atractivos y allí, hay gente de muchos países.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Está claro, la española media morenaza está más buena que la inglesa. La rubiales tipica a mi no me va mucho. Pero tb hay pibonazos. Pero es que tb hay 'carainglesa' tanto hombres como mujeres estilo el feo de Trainspotting.

En la mezcla está la gracia. Cuba es la rehostia en tías, sin productos de belleza ni nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues si, la verdad es que las mezclas suelen ser de donde salen las tías mas impresionantes, pero claro, cuando cogen lo bonito de cada lado, que tambien puede ser todo lo contrario jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso